OBsBa, tratamientos gratis!!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: OBsBa, tratamientos gratis!!!

Notapor maryelio » Jue Feb 02, 2012 4:51 pm

jajaja!! Entre que yo soy re preguntona y vos sos maestra y me imagino que te gusta explicar, hacemos la dupla perfecta para que se me pase mas rapido el tiempo!
Gracias por explicarme todo! No sabía lo de la eco.
que emocionante el momento de contarles a todos!
Basta de preguntas! Te dejo tranqui! Besos.
Imagen

Septiembre 2011, 1° ICSI (-)
Reserva ovárica suficiente para cumplir nuestro sueño...
Mayo 2012, 2º icsi+ anexinas. Embarazo bioquímico.
Vamos por nuestros congeladitos!!!!
maryelio

Notapor VIEL » Jue Feb 02, 2012 6:07 pm

Mary, no problem, preguntame todo lo que quieras ....estamos para aca en parte para sacarnos algunas dudas y darnos consejos como buenas mosqueteras!!! y creo que es muyyyyyy útil para todas .
Ayer mi papá que fue Kinesiólogo me contaba que en su época joven asistia en los partos y preparaba a las parturientas complicadas desde los 3 meses, jajaja... pobres mujeres !!! y me decia que se hacia asi porque en realidad era un espacio para compartir entre todas las futuras mamás que se daban ánimos y consejos entre ejercicios y respiracion!y esto les daba mucha tranquilidad...........hoy este foro es algo parecido !!! va faltan los ejercicios que no me vendrian nada mal! :)
Beso
Imagen
VIEL

Notapor maritao » Sab Feb 04, 2012 11:41 am

Hola Chicas querìa contar mi testimonio para darle esperanzas a las que entren aqui... despues de haber andado todo el año pasado haciendo estudios (operacion de fibroma de por medio) previo inicio de carpeta en Obsba inicie el tratamiento en Enero, con la Dra Pessino (que es un amor). Despues de la iducciòn ovulatoria el viernes pasado me realizó la puncion: ME SACARON 10 OVULOS la Dra estaba muy contenta, ya que tengo 43 años y es la primera vez que realizo tratamiento. El sabado me llamo para decirme que de los 10 FERTILIZARON 8... la Dra. estaba tan feliz como yo y el lunes pasado me hizo la transferencia de 2 embriones... y estoy esperando para hacerme los analisis, pero calculo que debe estar todo bien, ya que desde el lunes lloro por todo y mi perrita esta celosa de mi ja ja ja como que presiente algo. Queria compartirlo para todas aquellas que por haber pasado los 40 han perdido un poco la fe... VAMOS QUE SE PUEDE! !
(Otra vez voy a llorar)
maritao

Notapor VIEL » Dom Feb 05, 2012 6:26 pm

Bienvenida Marita y Muchas Felicidades.
Contanos como va esa Beta espera!!!
Es verdad con fe y perseverancia se puede!
Un beso
Imagen
VIEL

Notapor karikike » Dom Feb 05, 2012 8:29 pm

felicitaciones marita!! que buena respuesta.

queria preguntarte si propspero la carpeta de Osba. Tengo 41 y ni siquiera me permitieron presentarla.
que prospere tu tto
karina
karikike

Notapor BEA09 » Lun Feb 06, 2012 1:24 am

hola chicas ,,,, una consulta como se llama la dra Elena de apellido ??? esta en el hospital de clinicas??? Muchas gracias,,, Felicitaciones Marita ,,,, realmemente me levantaste el animo que se puede ,,,, bueno yo estoy cerca de esa edad y no respondo a la medicacion,,, siempre uno solo ovulo,,,, y no de buena calidad,,,,,excelente tu respuesta !!!!!
Mucha suerte a todas y gracias,,,,,,
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva
BEA09

Notapor maryelio » Lun Feb 06, 2012 10:55 am

Hola a todas!!!
Marita!! Que producción!! Te felicito!! Solo falta un poquito mas . Cuando tenés la beta? :roll:
Bea, como estás? Te paso los datos de la genia de Elena!! :wink: Si bien cada cuerpo es un mundo, y reacciona como puede ante el tratamiento, Elena hace que todo sea mas facil y te sabe llevar, te levanta el animo antes de empezar. Si Dios quiere en Marzo/abril empiezo un tratamiento con ella. Si sacas turno para verla contanos!! Mucha suerte! :)

Dra. Zeitler, Elena

Azcuenaga 906 9º Capital Federal

Teléfono:4962-6808
Imagen

maryelio

Notapor maryelio » Lun Feb 06, 2012 10:58 am

Mosqueteras!! Un beso grande para todas(a las pancitas tambien!). :mrgreen:

Imagen
Imagen

maryelio

Notapor Connie1974 » Lun Feb 06, 2012 11:19 am

Hola chicas. Cuantas novedades!!! Me alegro mucho por todas las pancitas. A mi no me gusta escribir mucho, pero si leer el foro.
Hoy queria compartir una informacion con todas las chicas que son MAESTRAS DE GRADO comun, tenemos derecho a TAREAS PASIVAS al cumplir la semana 26. Esto me lo dijo una doctora del RAWSON. Es algo que no mucha gente conoce y sobre todo me parece piola para nosotras que nos costo tanto quedar embarazadas y que en cierta forma corremos un riesgo en la escuela, ya sea golpes, caidas, enfermedades por estar en contacto con los chicos, stress, etc.
Me entere de esto porque estoy desde diciembre de licencia, me pasaron a 70°B y ahora me mandaron a que mi Dra complete un formulario que me dieron ellos para pasarme a Tareas Pasivas. Recien el 17/02 tengo que presentar los papeles.
Espero que le sirva a alguna.
Besos
Connie
Connie1974 Yo 38 años El 40
Inseminación artificial: Abril/07 (-) Julio/07 (-) Enero/09 (-)
FIV: Octubre/09 - 3embriones (-)
ICSI: Septiembre/11 - 2 embriones Beta 1/10 POSITIVA (178)
Gracias Virgencita
Connie1974

Notapor VIEL » Lun Feb 06, 2012 2:09 pm

karikike escribió:felicitaciones marita!! que buena respuesta.

queria preguntarte si propspero la carpeta de Osba. Tengo 41 y ni siquiera me permitieron presentarla.
que prospere tu tto
karina

Hola Karina, ¿sabes cuál fue el motivo por el cual no te aceptaron la carpeta?, .....me llama la atencion !! no creo que sea por tu edad un día en honorio una sra que estaba al lado mio me dijo que tenia 42 años y le estaban autorizado al igual que a mi las ordenes para comprar la medicación.
¿te faltaria algo? por ej a mi no me aceptaron la carpeta al principio porque me pidieron mas estudios y documentacion de ambos , pero una vez que las lleve arranco todo e incluso me llamaban por tel para decirme que me tenia que hacer mas estudios para completar la carpeta, ...... prospero todo y en tres meses me estaba haciendo el trat.
Te diria que llames nuevamente y preguntes.
En la página de Procrearte dice:
- Para esto deben presentarse en Plan Materno Infantil (en la calle Honorio Pueyrredón) y ver a la Sra. Graciela Martinez. (Necesitarán para armar la carpeta antecedentes que demuestren su infertilidad y/o diagnóstico de la pareja. Deberán también presentar TODOS los estudios que detallamos vigentes según los vencimientos indicados en el listado adjunto)
Creo que tenes que insistir
Un beso y mucha suerte
Imagen
VIEL

Notapor karikike » Lun Feb 06, 2012 2:42 pm

cuando fui a Honorio personalmente me atendio otra persona quien consulto con la sra Martinez y me dijo que se regian por la ley de provincia, es decir hasta los 40 años. Por las dudas llame y hable con Graciela y me dijo lo mismo, por eso ni siquiera pod{ia iniciar el trámite. Estamos haciendo un aparo a Ioma (tambien tengo esa obra social), que nos tiene que responder, igual voy a volver a insistir con Obsba.
gracias por la respuesta, lo mejor para cada una.
karina
karikike

Notapor BEA09 » Lun Feb 06, 2012 2:51 pm

Maryelio gracias por pasarme los datos,,,,, de la doc,,, pero estoy discutiendo el tema con mi marido que no quiere que haga otra consulta no quiere hablar mas del tema,,,, en este ulitmo tratamiento lo pasamos tan mal ,,, por todo nos pasaron un presupuesto y resulto el doble ademas muchas medicacion al ,,,,,,,,,, sin trabajo,,,,,,, etc etc etc jajaja
Gracias ,,, lo voy a agendar cualquier cosa te comento,,,, besitos ,,, ,suerte a todas
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva
BEA09

Notapor VIEL » Lun Feb 06, 2012 5:43 pm

karikike escribió:cuando fui a Honorio personalmente me atendio otra persona quien consulto con la sra Martinez y me dijo que se regian por la ley de provincia, es decir hasta los 40 años. Por las dudas llame y hable con Graciela y me dijo lo mismo, por eso ni siquiera pod{ia iniciar el trámite. Estamos haciendo un aparo a Ioma (tambien tengo esa obra social), que nos tiene que responder, igual voy a volver a insistir con Obsba.
gracias por la respuesta, lo mejor para cada una.
karina

Karina, evidentemente se pusieron mar rígidos sumado a que Macri vetó o quiere vetar la ley de fertilidad de Obsba!! a nosotras también en su momento nos dijeron que eran 3 trat, después bajaron a 2, también nos decían que podía ser uno por año y después que se podían hacer el mismo año.
Seguramente lo tuyo no es reciente, seguramente estas buscando hace tiempo, estudios de por medio, así que apela a que llegaste a esta instancia después de haberlo intentado pero lamentablemente se paso el tiempo límite que ellos ponen.
INSISTI MUCHO, no bajes los brazos, toca todas las puertas, enviale una nota al Sr, Motta que es el director de Obsba explicando tu situación y menciona tambien que es "descriminatorio" por llamarlo de alguna forma el hecho que que a algunas mujeres mayores de 40 le brindaron el trat. y a vos te lo negaron sin contemplar tu historia clinica.
Te deseo lo mejor!
Imagen
VIEL

Notapor karikike » Lun Feb 06, 2012 10:17 pm

muchas gracias por el animo, es muy bueno sentirse "entendida".
lo mejor para cada una
karina
karikike

Notapor analiavaleria » Dom Feb 12, 2012 6:12 pm

Hola queria comentarles, que trabajo en el gobierno de la ciudad de buenos aires, y OBSBA, la obra social, me cubrio todo el tratamiento de fertilizacion asistida ICSI, en procrearte, es un tramite muy simple y la gente del plan materno infantil, es muy amable, les paso el telefono para comunicarse,4958-4926, o sino tienen que ir personalmente a la sede de la obra social, en la calle honorio pueyrredon al 900. te dan toda la medicacion, solo tenes que tener un poco de paciencia, porque tarda de ladrogueria pero te dan todo, despues de la tranferencia de los embriones, tambien tenes que tomas medicacion y te lo dan gratis. Yo estoy muy feliz, el 30 me tranfsfirieron dos embriones y tres quedadron congelados( eso no te cubre la obra social, pero te hacen una bonificacion x la obra social y pagas 2400 pesos, es todo lo que pague.) Ojala que lo puedan aprovechar, es una excelente oportunidad para quienes desean concebir un hijo y las posibilidades economicas no lo permoiten, bueno yo aca estoy esperandpo el resultado, feliz de la vida que me dio esta oportunidad!!! muchisima suerte y que dios y la virgen las bendiga un beso ....... Analia.
analiavaleria

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad