AFILIARME A PREPAGA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

AFILIARME A PREPAGA

Notapor dia1987 » Dom Sep 25, 2011 2:16 pm

hola soy diana y estoy embarazada de 4 semanas. Queria preguntarles si alguien sabe si es verdad q las prepagas no aceptan que te afilies si estas embarazada???!! la verdad q yo queria afiliarme a osde pero x lo que lei x aca no me aceptarian, no saben cual si te acepta, y aproximadamente los precios.
Muchas Gracias!
dia1987

Re: AFILIARME A PREPAGA

Notapor Dai.06 » Mar Sep 27, 2011 3:27 pm

HOLAA DIANA. A LOS 4 MESES DE ESTAR EMBARAZADA COMO HAC 9 MESES... BUSQUE DONDE AFILIARME XQ LA OBRA SOCIAL QUE YO TENIA ERA MUY TRUCHA, OSDE NO ME QUIZO AGARRAR, OSMECON TAMPOCO. DE QUE ZONA SOS? EN ZONA SUR ESTA MEDICINA PRIVADA QUE TE TOMA EMBARAZADA PERO TENIAS QUE PAGAR $8000 (EN CUOTAS) MAS EL PAGO DE LA COBERTURA QUE AHORA ESTA EN $500. EN EL HOSPITAL ESPAÑOL TMB T TOMABAN PERO SALIA $10000 MAS LA CUOTA, QUE NOSE CUANDO ESTARA AHORA. SINO ESTA LA CLINICA IMA QUE ESTABA MAS BARATO PORQUE ERA SOLO POR EL PARTO Y UN MES DESP DE QUE DABAS A LUZ, PERO PAGABAS LOS ESTUDIOS Y UN %40 DEL ARANCEL DEL MEDICO...
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor sabrina_83 » Mié Oct 05, 2011 1:55 pm

hola, a mi me pasa lo mismo. Pero segun estube averiguando no pueden hacer eso, no pueden establecer un periodo antes de prestarte el servicio. Mañana tengo que ir a hacer la consulta personalmente y despues les cuento que me dicen. Igualmente les dejo los telefonos donde llamar para asesorase por cada caso en particular:
Union de Usuarios y Consumidores: (011)4371-8050
Defensa del Consumidor: 0800-666-1518
Saludos y mucha suerte!
sabrina_83

Notapor Natik2008 » Vie Oct 21, 2011 11:13 am

Les doy mi opinion..no estoy embarazada y estube averiguando en prepagas para asociarme antes de quedarme embarazada..me dijo si ya estas te va a saltar en seguido y te rechazan,ya que hay 10 meses de carencia para el parto..no te cubren nada,hay chicas que se asocian embarazadas y al principio va todo bien hasta que hagan la eco y salta que no es un embarazo reciente,saltan todo ellos controlan todo me dijo la chica que me atendio y no te cubren nada..lo que si te hagarran las obras sociales..fijate si te podes a hacerte monotributo y ahi tenes la opcion de elejir una obra social y te aceptan embarazada..es lo que hice yo con mi segundo embarazo..averigua bien todo...suerte...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Notapor Naditacdg » Vie Nov 04, 2011 8:38 am

Hola chicas! un poco tarde mi respuesta, es que soy nuevita! Bueno, yo les cuento mi experiencia, cuando me hice de OSDE(me la paga mi jefe)le pregunte como era la cobertura en el embarazo y ademas de explicarme me "prohibió" quedar embarazada por dos meses! el tema es que tenes que tener diez pagos hechos a la fecha de parto, cuestión es que no fue asi en mi caso...quede embarazada con un mes pago, me re desespere pero hable con osde y acordaron como excepción darme igual el PMI cobrándome un retroactivo de $800 .Ademas me tuve que hacer de osde binaria que es un segurito de $100 por mes, pero bueno! lo pague casi con gusto, hasta ahora me cubre todo perfecto, estoy viendo con el tema del plus...alguna mama que tenga OSDE? como manejaron ese asunto con su doc??
Lo que si les puedo decir es que todas las leyes y los derechos amparan a las mujeres embarazadas en lo que tiene que ver con coberturas y les aseguro que a las mutuales de renombre no les gusta nada que se recurra a amparos legales p/conseguir una buena atencion, tienen miedo al descredito asi es que quiza salgan ganando! espero que si...besos y suerte con este temita!!
Imagen
Naditacdg

Notapor vickiita » Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

Yo tuve a mi bebé en junio y tenía osde, me afilié a los 5 meses de embarazo y no me pusieron ninguna traba y desde el momento en que presente mis papeles en una de las oficinas pude empezar a usar la prepaga, me atendí todo el embarazo en el htal italiano, me cubrió absolutamente todo al 100% y jamás me pidieron pagar nada, asi que mejor consultá personalmente en osde.

Saludos!
vickiita

Notapor NN_2011 » Vie Ene 06, 2012 10:47 am

Donde te afiliaste viikita?? Yo me entere que me quede sin obra social porque no se acreditaron mis pagos del monotributo y ahora me tengo que hacer desde cero y estoy de 2 meses!!! Llame a todos lados pero nadie me aceptaaaaaa estoy desesperada :( !!! En que filial fuiste para osde?? Cuando te afiliaste dijiste algo que estabas embarazada? O no dijiste nada? Graciasss
Imagen
Imagen
NN_2011

Notapor Dai.06 » Vie Ene 06, 2012 4:56 pm

NN_2011 LLAMA A OSMECON QUE SUPUESTAMENTE YA NO TIENEN CARENCIA.
Imagen

Te AmO EvAn!!!
Dai.06

Notapor mari88 » Mié Ene 11, 2012 10:53 pm

Hola chicas, les quiero hacer una pregunta con respecto a este tema.
Yo aún no estoy embarazada, y tengo hace varios años accord salud como obra social por derivacion de los aportes de mi trabajo. Y ahora a mi marido le ofrecen, en su trabajo, por "prepaga" la afiliacion a los 2,como beneficio, y es Galeno.
Les pregunto: alguna sabe si voy a poder usar las dos? porque una seria obra social y la otra prepaga..

bueno.. espero sus respuesta asi me pueden ayudar a entender un poquito este tema,
muchas gracias!
y besos!!
mari88

Notapor victoriamartin » Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

hola soy victoria martin quede embarazada en marzo del 2011 y comenze a buscar prepaga en lomas de zamora y encontre una muy buena en la que te podes afiliar ya estando embarazada es el plan maternal de boedo salud, fui a una oficina en alem y boedo donde me afiliaron, el servicio de la clinica fue muy bueno y el obstetra tambien, las habitaciones no son gran cosa pero estan bien y en el parto salio todo muy bien y quede muy satisfecha, se los recomiendo
victoriamartin

Notapor cristilu » Vie Mar 23, 2012 12:05 pm

hola chicas!!! ayuda!!!! tenia ioma y ahora resulta que perdi la continuidad y ya no me sirve afiliarme voluntariamente ya que no me cubriria el parto !!!estoy de 7 meses!!, alguien conoce de algun plan maternal en zona sur y los costos??? inmensamente agradecida!!!
cristilu

Notapor Gaby87 » Mié May 02, 2012 10:34 am

hola chicas, les comento que estoy embarazada de 4 semanas y no tengo obra social ni nada.... queria que me digan si saben de alguna prepaga que tome embarazadas. soy de zona noroeste. gracias
♥Gaby87♥
Gaby87

Notapor Sol y Pepe » Jue May 17, 2012 11:16 am

Hola Chicas, estoy embarazada de 16 semanas y tengo el Plan NUbial CL de SMG y quiero pasarme al plan NUBIAL 01 o 10, algo asi... y NO ME DEJAN!!!! Es ridiculo!! si hace 7 años que tengo SMG, como no voy a poder pasarme a un mejor plan!!! aLGUNA SABE QUE ONDA? ESTOY LLAMANDO A LA SUPERINTENDENCIA pero no atiende nadie....
Espero comentariios. Besos
Sol y Pepe

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre