por Naditacdg » Vie Nov 04, 2011 8:38 am
Hola chicas! un poco tarde mi respuesta, es que soy nuevita! Bueno, yo les cuento mi experiencia, cuando me hice de OSDE(me la paga mi jefe)le pregunte como era la cobertura en el embarazo y ademas de explicarme me "prohibió" quedar embarazada por dos meses! el tema es que tenes que tener diez pagos hechos a la fecha de parto, cuestión es que no fue asi en mi caso...quede embarazada con un mes pago, me re desespere pero hable con osde y acordaron como excepción darme igual el PMI cobrándome un retroactivo de $800 .Ademas me tuve que hacer de osde binaria que es un segurito de $100 por mes, pero bueno! lo pague casi con gusto, hasta ahora me cubre todo perfecto, estoy viendo con el tema del plus...alguna mama que tenga OSDE? como manejaron ese asunto con su doc??
Lo que si les puedo decir es que todas las leyes y los derechos amparan a las mujeres embarazadas en lo que tiene que ver con coberturas y les aseguro que a las mutuales de renombre no les gusta nada que se recurra a amparos legales p/conseguir una buena atencion, tienen miedo al descredito asi es que quiza salgan ganando! espero que si...besos y suerte con este temita!!