Agencia niñeras: paso a paso / cuidame mucho

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Agencia niñeras: paso a paso / cuidame mucho

Notapor Ambar* » Jue Feb 18, 2010 11:05 pm

Hola, estoy buscando experiencias que hayan tenido con agencias que buscan niñeras.

Alguna de uds. contrató con Paso a Paso o Cuidame Mucho?? qué tal les fue?

Estoy queriendo decidirme por una de ellas pero quisiera saber si tienen referencias!

Gracias!
Ambar
Ambar*

Re: Agencia niñeras: paso a paso / cuidame mucho

Notapor niklison » Lun Mar 01, 2010 3:09 pm

Hola:
Mira se que esas agencias salen a buscar chicas para trabajar en la medida que uno pide una niñera, hay muchos avisos en internet pidiendo niñeras para esas y otras agencias, con lo cual hacen lo mismo que podrías hacer vos. Poner un aviso buscando chicas.. y nadie te va a cobrar por eso?!?!
hay un lugar aca en el foro que se ofrecen servicios y muchas maestras jardineras se contactan con las mamás, fijate.....
Cariños
A.
niklison

Notapor SilvinaLiniers577 » Dom Ene 29, 2012 6:56 pm

Hola Ámbar, yo tengo referencias de mis primos que contrataron gente de Cuidame mucho y están felices. En otras agencias los estafaron. Y además son tres psicólogas, que les hacen a las aspirantes todo tipo de test, etc, con lo cual en absoluto es lo mismo que si vos pusieras el aviso. Yo los estoy contratando en estos días para buscar una niñera también. Saludos!
SilvinaLiniers577

Notapor aimée_c » Vie Feb 03, 2012 11:35 am

Hola Ambar , una amiga me recomendo La agencia Cuidame Mucho , hace un tiempo llame me explicaron que ellas son un grupo de psicologas y que hacen la busqueda de las niñeras segun lo que uno esta buscando . En si es a si te piden $500 para iniciar la busqueda y entrevistarlas y una ves que hayas encontrado la adecuada el trato es con la niñera , aprox lo que estan cobrando es entre $25 y $30 la hora ya eso lo hablas vos con la persona que ba a cuidar de tu bebe. Y si hay algun problema la agencia inicia otra busqueda .
Por lo que me dijieron es que las nuñeras si uno quiere pueden ser capacitadas para dar primeros auxilios.
Yo finalmente no lo contrate por lo que te piden de adelanto nada mas , pero segun los comentarios es muy bueno.
aimée_c
aimée_c

Notapor amoamispeques » Lun Feb 06, 2012 6:49 pm

llame y dijieron que me llamaban en unos minutos tal licencida... nunca me llamaron... por los honorarios que me contaron que cobran me parece exagerado el numero y el sueldo a la niñera era el mismo que lo que gano yo como docente, asi que para mi fue inviable. Creo que la proxima, si no tendria otra opcion, buscaria gente por internet como hacen ellos y entrevistaria la que mas me guste....pero como si hay otras opciones prefiero los jardines maternales o alguna persona conocida, besos
amoamispeques

Notapor more11 » Mar Feb 07, 2012 6:20 pm

mama si te interesa soy docente y estoy trabajando por cuenta propia,como maestra en domicilios,trabaje en jardines rorantes,mi email es maragonzalez221@hotmail.com
cariños!
more11
more11

Notapor SilvinaLiniers577 » Dom Abr 15, 2012 8:06 pm

Chicas a todas les digo que desde hace un mes y medio contraté una niñera por medio de Cuídame mucho. Estoy FELIZ, es una perla en el océano!! jajaja. No, de verdad, es exactamente el perfil que yo pedí. Y es tal cual como cuentan en el mje anterior, te cobran un anticipo del 50% , que por el trabajo que cobran no es nada (soy psicóloga y sólamente si hacen la cuenta por hora de entrevistas individuales, grupales y psicotécnicos el valor hora no existe) Les cuento q en el proceso entrevisté a 4 personas, una podía andar, las otras dos nada que ver, y finalmente, entre la consultora y yo fuimos puliendo el perfil, yo les iba diciendo que si y que no, que me parecía que iba y que no, y así llegó la que hoy es la niñera de mi peque, que como les dijé, es 95% el perfil que yo buscaba, mejor imposible. Creo obviamente que la entrevista final la tiene que hacer uno y hay cuestiones que tienen que ver con la onda q uno tenga o no con la persona y eso no lo puede preveer ninguna consultora, por eso es uno el que decide. En síntesis, mi experiencia fue muy buena. saludos!
SilvinaLiniers577

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses