por SilvinaLiniers577 » Dom Abr 15, 2012 8:06 pm
Chicas a todas les digo que desde hace un mes y medio contraté una niñera por medio de Cuídame mucho. Estoy FELIZ, es una perla en el océano!! jajaja. No, de verdad, es exactamente el perfil que yo pedí. Y es tal cual como cuentan en el mje anterior, te cobran un anticipo del 50% , que por el trabajo que cobran no es nada (soy psicóloga y sólamente si hacen la cuenta por hora de entrevistas individuales, grupales y psicotécnicos el valor hora no existe) Les cuento q en el proceso entrevisté a 4 personas, una podía andar, las otras dos nada que ver, y finalmente, entre la consultora y yo fuimos puliendo el perfil, yo les iba diciendo que si y que no, que me parecía que iba y que no, y así llegó la que hoy es la niñera de mi peque, que como les dijé, es 95% el perfil que yo buscaba, mejor imposible. Creo obviamente que la entrevista final la tiene que hacer uno y hay cuestiones que tienen que ver con la onda q uno tenga o no con la persona y eso no lo puede preveer ninguna consultora, por eso es uno el que decide. En síntesis, mi experiencia fue muy buena. saludos!