Agus enfermucha

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Agus enfermucha

Notapor Marisa_V » Lun Nov 29, 2004 8:03 pm

Hola Chicas!!! Les escribo medio sombi porque Agus pasó una noche de m... y encima no durmió en todo el día, estoy muerta de sueño. El jueves comenzó con tos, el sábado estaba con un poquito de mocos y hoy a las cinco de la mañana volaba en fiebre (39,2), se despertó a las una de la mañana, luego a las tres y no durmío más hasta que la noté que hervía, pobre hija, será que se sentía muy mal y no podía volver a dormir. La llevé al pediatra esta mañana y me dijo que tiene laringitis, mismo cuadro que veces anteriores, mismo tratamiento... en fin estoy que no doy más, no veo la hora que pase meses sin enfermarse.
Bueno, les mando un beso enorme a todas.
Las quiero,
Marisa.
ImagenImagen

ImagenImagen
Marisa_V

Re: Agus enfermucha

Notapor caro25 » Mar Nov 30, 2004 12:23 am

hola marisa....
la verdad por suerte nunca me paso que mi hija tenga laringitis, asi que no te voy a poder ayudar mucho....pero queria desearte que agus se mejore prontito asi pueden descansar tranquilas las 2.... :wink:
te mando muchos saluditos!
caro
caro25

Notapor Eli » Mar Nov 30, 2004 10:44 am

Hola Marisita !!!! Otra vez, pobre Agus, la verdad es los cambios de clima estos que tenemos me tienen podrida, asi es como se enferman los chiquis, en fin, a tener paciencia negri, te mando muchas fuerzas para que todo esto pase rapidito.
Que te dio el doc, antibioticos ?? Le bajo la fiebre hoy ???
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Re: Agus enfermucha

Notapor NELLY BALLESTEROS » Mar Nov 30, 2004 1:29 pm

Hola Marissa!

No te preocupes, es normal que todos los niños a esa edad se enfermen, que te puedo decir yo, que ya pase por eso, mis dos hijos de 5 y 4 años se enfermaban frecuentemente y pues ya te imaginarás las noches en vela que pasé, pero te digo algo que tal vez te reconforte? al paso del tiempo, se te olvida. es como los dolores del parto, con el tiempo se te olvidan, así que paciencia y ya verás que muy pronto tu Agus estará como nueva...
Aprovecha los ratos de siesta de tu pequeña para que aproveches y descanses tú también...
Nos vemos pronto...
Imagen
NELLY BALLESTEROS

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años