Ahora me toca venir a este foro

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Ahora me toca venir a este foro

Notapor karela » Lun Jul 25, 2011 11:05 pm

Hola se que vives yo perdi a mi bebé en febrero apenas entraba al tercer mes y lo que mas me duele es que su hermanito lo esperaba todos los días le cantaba y platicaba con él.
karela

Notapor chechu73 » Vie Jul 29, 2011 7:20 pm

hola chicas, soy nueva en esto, pero surgio buscando respuestas, gabrr, te entiendo perfectamnetre y me senti muy identificada con eso de salir de la clinica con las manos vacias.... despues de una larga busqueda y de tratamiento , quede embarazada de trillizas, pero fue un caso rarisimo,un solo ovulo se dividio y se volvio a dividir , eran trillizas gemelares.. pero el dom 17/7 me internaron xq ya ninguna de mis tres bebas latian, teniamos un embarazo de trillizas gemelares muy complicado , hematomas, perdidads....dos ya estaban fallecidas pero seguiamos con esperanzas q la otra siguiera viva y llegara a la mayor cantidad de semanas , pero a los 4 meses ya ninguna vivia, me indujeron el parto, las pari, las senti, las vi... hoy nada me consuela, me pasa tambien eso de "olvidarme" de a ratos, pero x ahi ver una publicidad c un bb y romper en llanto...con mi marido las vivimos mucho a las bebas, las veiamos y sentiamos sus latidos en cada eco xq fueron miles de ecografias, estudios geneticos , en fin ... todo lo q era humanamente posible lo hicimos para al menos salvar a una, pero ninguna resistio...hoy x hoy estamos mas unidos q nunca c mi marido y muchas noches lloramos juntos ( aunq el se hace el fuerte a veces) , solo queria compartir este momento c uds, saber q no estamos solas, q somos muchas, y q tenemos q seguir en esa busqueda con fe , q nuestros bbs ( yo las puede ver, tristisimo, ver a tus 3 bebas sobre una mesada fria...) son angelitos q nos guiaran desde donde esten para traernos a sus hnitos sanos .. ahora a mirar p adelante, aunq nunca las olvidaremos y estan siempre presentes
les dejo un beso a todas, y mucha , mucha fuerza, besos
chechu73
chechu73

Notapor gbarr » Lun Ago 01, 2011 1:16 pm

Hola Chechu, yo tambien, por recomendacion del medico, lo vi cuando me hicieron la cesarea, solo aguante verlo pocos segundos y ahora me arrepiento, me lo pusieron sobre el pecho y deberia haberlo dejado mas tiempo, pero en ese momento no me aguantaba ver a mi bebe muerto.
Ahora estamos buscando las causas para poder prevenir que en el proximo pase lo mismo.
Por mas que todo el munda diga que soy joven y que todo esto va a pasar y voy a tener un bebe sano, a mi Santino no me lo devuelve nadie, y todo lo que se habia planeado para el ya no va a pasar.

Fuerza a todas, les mando un beso
Gra
gbarr

Notapor giyo25 » Jue Oct 06, 2011 9:33 am

gbarr
yo tambien la vi unos minutos nomas xq no aguante y como vos me arrepiento muchisimo perro x lo menos los vimos. quueda el recuerdo de su carita tan hermosa!!! y de su piel tan suave ya sabes cual fue la causa no?
besitos enormes
gisel
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
giyo25

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo