por chechu73 » Vie Jul 29, 2011 7:20 pm
hola chicas, soy nueva en esto, pero surgio buscando respuestas, gabrr, te entiendo perfectamnetre y me senti muy identificada con eso de salir de la clinica con las manos vacias.... despues de una larga busqueda y de tratamiento , quede embarazada de trillizas, pero fue un caso rarisimo,un solo ovulo se dividio y se volvio a dividir , eran trillizas gemelares.. pero el dom 17/7 me internaron xq ya ninguna de mis tres bebas latian, teniamos un embarazo de trillizas gemelares muy complicado , hematomas, perdidads....dos ya estaban fallecidas pero seguiamos con esperanzas q la otra siguiera viva y llegara a la mayor cantidad de semanas , pero a los 4 meses ya ninguna vivia, me indujeron el parto, las pari, las senti, las vi... hoy nada me consuela, me pasa tambien eso de "olvidarme" de a ratos, pero x ahi ver una publicidad c un bb y romper en llanto...con mi marido las vivimos mucho a las bebas, las veiamos y sentiamos sus latidos en cada eco xq fueron miles de ecografias, estudios geneticos , en fin ... todo lo q era humanamente posible lo hicimos para al menos salvar a una, pero ninguna resistio...hoy x hoy estamos mas unidos q nunca c mi marido y muchas noches lloramos juntos ( aunq el se hace el fuerte a veces) , solo queria compartir este momento c uds, saber q no estamos solas, q somos muchas, y q tenemos q seguir en esa busqueda con fe , q nuestros bbs ( yo las puede ver, tristisimo, ver a tus 3 bebas sobre una mesada fria...) son angelitos q nos guiaran desde donde esten para traernos a sus hnitos sanos .. ahora a mirar p adelante, aunq nunca las olvidaremos y estan siempre presentes
les dejo un beso a todas, y mucha , mucha fuerza, besos
chechu73