Al cuanto tiempo se debe tener relaciones despues del parto?

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Al cuanto tiempo se debe tener relaciones despues del parto?

Notapor LUNITA82 » Jue Jul 12, 2007 9:50 am

Despues del parto al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales con la pareja? y si se puede empezar a planificar con pastas o inyeccion despues de cuanto tiempo del parto? cuanto tiempo dura uno botando agua o sangrado despues del parto?
LUNITA82
LUNITA82

Re: Al cuanto tiempo se debe tener relaciones despues del pa

Notapor Gord@ » Jue Jul 12, 2007 5:47 pm

LUNITA82 escribió:Despues del parto al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales con la pareja? y si se puede empezar a planificar con pastas o inyeccion despues de cuanto tiempo del parto? cuanto tiempo dura uno botando agua o sangrado despues del parto?

hola lunita mira yo dure sangrando un mes pero una dicen que duran mas y otras menos .
buen a hacerca de lo de tener relaciones yo las tube a los cuarenta dias
pues dicen que debes guardar la cuarentena pero cada quien segun su criterio bueno espero que te sirba este consejo cuidate y suerte
Gord@
Gord@

Notapor shuli7a » Jue Ago 16, 2007 1:40 am

LUNITA82 escribió:Despues del parto al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales con la pareja? y si se puede empezar a planificar con pastas o inyeccion despues de cuanto tiempo del parto? cuanto tiempo dura uno botando agua o sangrado despues del parto?

Lo recomendable es que respetes la cuarentena (que por algo existe, no?), de paso das un poco de tiempo al cuerpo de sanar las heridas de la episiotomia o cesarea y de que se reacomoden un poco los organos internos para no sentir molestias ni dolores.

Sobre lo de planificar con pastas, no tengo idea de lo que es eso, jamas oi hablar sobre pastas... podrias explicarte un poco mas? si te referis a los metodos anticonceptivos, tenes que tener en cuenta tu situacion (si estas dando pecho por ej.) y lo mejor es hablarlo directamente con el ginecologo.

Cada cuerpo es distinto, hay mujeres que despues del parto siguen sangrando por un mes, en mi caso fueron 2 semanas.

Saludos!
Imagen
shuli7a

40 dias si o no?

Notapor noe_reyero » Lun Sep 10, 2007 7:35 pm

mira mi experiencia en los dos parto fue que sangre durante 15 dias y despues solo fue unas manchas al dias, y sexo tuve a los 20 dias, con delicadesa y tranquilidad, ahora hace un mes quue tuve mi ultimo bebe y ya no sangro y tengo relaciones tranquilamente, pero no todas somos iguales, vos fijate tus inconveniencias y si es que podes, besos y suerte
noe_reyero

Notapor vanesa diaz » Lun Sep 24, 2007 3:04 pm

hola lunita!yo tuve mi bebita hace 27 dias y ya no tengo sangrado hace una semana aprox.solo algunas manchitas..
y sobre el sexo..yo pienso esperar los 40 dias o mas..no me siento muy segura.quiero estar bien primero y por suerte mi esposo lo entiende..aunque bueno,siempre hay lugar para los mimos y demostraciones de amor q vienen bien a la pareja en este momento tan especial..
con respecto a los metodos anticonceptivos:solo preservativos ya q el resto interfiere con la leche :!:
bueno..besitos
vaneSophi
Dos años de ser la mamá mas feliz gracias a vos..te amo!Imagen
vanesa diaz

Notapor Kissera » Lun Sep 24, 2007 11:17 pm

vanesa diaz escribió:hola lunita!yo tuve mi bebita hace 27 dias y ya no tengo sangrado hace una semana aprox.solo algunas manchitas..
y sobre el sexo..yo pienso esperar los 40 dias o mas..no me siento muy segura.quiero estar bien primero y por suerte mi esposo lo entiende..aunque bueno,siempre hay lugar para los mimos y demostraciones de amor q vienen bien a la pareja en este momento tan especial..
con respecto a los metodos anticonceptivos:solo preservativos ya q el resto interfiere con la leche :!:
bueno..besitos

Vane, espero que lunita no haya estado esperando tu respuesta, sino, pobre el marido!!! El post es del 12/07. Con respecto a metodos anticonceptivos, te cuento para que sepas, hay pastillas anticonceptivas especiales para las que estamos amamantando y recomiendan, si vas a usar diu, ponertelo unos 45 dias despues del parto porque es ams facil la colocacion. Saludos.
Kissera
Kissera

cuanto tiempo esperaron para volver a tener relaciones?

Notapor verygab » Vie May 21, 2010 2:14 pm

hola yo tuve mi primer beba hace 37 dias, fue doloroso pero es hermoso cuando la tenes a tu lado, y todavia no comence a tener relaciones pues me da miedo si me va a doler. Ustedes cuanto tiempo esperaron? necesito consejos por favor
verygab
verygab

Notapor Melissa Beltran » Mar Sep 07, 2010 9:20 pm

hola yo estoy en tiempo de cuarentena mi bb tiene apenas un mes y el ginecologo me recomendo hacer cuarentena, asi que lo mejor y mas seguro para las relaciones es cuarenta dias despues del parto y respecto al sangrado a mi me duro dos primeras semanas bastante liquido y dos semanas despues muy poco en total un mes.
Melissa Beltran

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando