por Gaviota » Mar Mar 09, 2004 6:06 pm
Hola... pues a ver al fin mañana a las 5:45 visitare al doctor, al fin me atrevi y lo hare.. como muchas saben pues no eh ido antes, llevo mas de dos años de buskeda y bueno yo diria mas pues tengo relaciones desde muypekeña siempre sin ciudarme ni nada,,, estoy muy gorda y seke el doctor me dira ke aldelgaze primero y luego lo vaya a ver pero yo se ke no espor eso ke no me embarazo asi ke no le dejare ke se le haga tan facil!, habia pensado ir con mi esposo pero al final decidi ir con mi mama laprimera vez, seguramentela primera cita solo hablara conmigo... y me mandara a la endocrinologa para ver mis hormonas ademas tengo la impresion kepodria ser sop lo ke tengo..
Bueno espero keel doctor sea simpatico y me tome en cuenta y no solo me diga ke adelgaze y luego vaya, anke se ke debo hacerlo necesito saber porke no me embarazo..
Bueno estas son mis novedades.
Las kiero mucho mucho a todas y quiza muchas veces no contesto mensajes o nada pero es solo porke soy poco entendida en todo eso pero animos y suerte siempre eh mandado!
Muchas suerte para todas y ya las mantendre informadas...
Byeeeeeee
Gaviota