alcohol en el embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

tomaste alcohol en tu embarazo?

si
1
50%
no
1
50%

Votos totales : 2

alcohol en el embarazo

Notapor anevsova » Mar Jul 29, 2008 8:26 pm

hola mamis, quisiera saber si alguna tomo alcohol durante el embarazo, pues yo tome durante los primeros meses debido a que no sabia que estaba embarazada, mi obstetra dice que no hay problema que puedo tomar durante el embarazo en alguna fiesta mientras no sea todos los dias, pero he escuchada tantas cosas que igual estoy angustiada y me siento culpable, alguna conoce alguna informacion o tomo durante su embarazo? gracias por sus comentarios.
anevsova
anevsova

Notapor gisela01 » Mar Jul 29, 2008 8:45 pm

hola mi obstetra dijo lo mismo que el tuyo; yo me entere que estaba embarazada a las 5 semanas pero hasta las 20 semanas me hagarraron las vacaciones, mi casamiento, la luna de miel y mi cumple para ir finalizando con el jolgorio jajaja, la cuestion es que tome un poco sin exederme ni terminar tirada :lol: una copita o dos y en esas cosas que te digo... la conclusion es que hoy me encuentro en mi semana 31 y mi bebota esta barbara con un peso ideal y pateando a morir. no te angusties!!!, estas embarazada, no enferma. hace tu vida normal pero con moderación besitos :P
GISELA

ImagenImagen
Imagen
gisela01

gracias por tu respuesta

Notapor anevsova » Mar Jul 29, 2008 10:35 pm

Gisela:gracias por tu respuesta me da tranquilidad saber que mi obstetra no es la unica que piensa asi, la verdad que si llega a tener algun problema el bebe no me lo perdonaria nunca, viste todo lo que la gente te dice como... estas loca, como vas a tomar en el embarazo, no sabes los problemas que le trae al bebe, nunca quede borracha pero mezcle bebidas sobre todo en las fiestas, pero me da tranquilidad que mi obstetra no es la unica que lo dice, gracias de verdad por tu tiempo, un beso y mucha suerte con ese bebe.
anevsova
anevsova

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre