Alguien conoce a Gustavo Rodriguez Albanese???

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Alguien conoce a Gustavo Rodriguez Albanese???

Notapor Karin21 » Mar Jun 21, 2011 1:36 pm

Hola chicas! queria saber si alguna conoce y tiene referencias del Dr Gustavo Rodriguez Albanese?? el atiende en la Suizo...saque un turno con el pero la verdad que no lo conozco....
Si tienen alguno para recomendar, les agradecería mucho!!! preferentemente que atienda por swiss medical, que es mi prepaga...Gracias!!!!
Karin21

Re: Alguien conoce a Gustavo Rodriguez Albanese???

Notapor laly35 » Mar Jun 21, 2011 1:43 pm

Hola Karin!!

Aca tenes un tema que habla de ese medico....

http://www.planetamama.com.ar/foro/dr-gustavo-rodriguez-albanese-t67659.html?hilit=gustavo rodriguez albanese

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor cintia2009 » Mié Jun 22, 2011 11:45 am

hola karin
fue mi obstetra es un gran medico medio colgado pero es un buen hombre contenedor y Karina su partera es lo mejor, mi hijo nacio de urgencia en el 2009 por que me dio preclamsiia en la semana 38 no me puedo quejar de el.
eso si preguntale muchas veces las mismas cosas por que se olvida no por que quiera sino por que atiende muchisimo
besotes
cin
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor Karin21 » Vie Jun 24, 2011 4:02 pm

Gracias chicas x las referencias!!! en estos dias lo voy a conocer..luego les cuento que tal me fue!!! =) Se que es dificil encontrar un obstetra que cumpla con todos nuestros requisitos! ajaj De todos modos x lo que lei parece bastante bueno!
Besos a ambas!
Karin21

Notapor cintia2009 » Sab Jul 02, 2011 11:46 am

Karin21 escribió:Gracias chicas x las referencias!!! en estos dias lo voy a conocer..luego les cuento que tal me fue!!! =) Se que es dificil encontrar un obstetra que cumpla con todos nuestros requisitos! ajaj De todos modos x lo que lei parece bastante bueno!
Besos a ambas!

Karin
si es muy buen obstetra me salvo la vida a mi y a mi hijo, como te dije mas atras me dio preclampsia a la semana 38 en el ultimo control quede internada y tuvo que nacer ya tenia vuelta de cordon mi enano asi que no era para esperar, siempre fue muy contenedor ella y karina la partera no sabes a cualquier hora podias llamarla que siempre atiende con la paciencia que solo los que saben que estudiaron para ser lo que son lo hacen son buenos profesionales los dos.
Suerte eso si tenes que decirle las cosas muchas veces jajaja por que me olvidadizo es
Imagen[/url]
Imagen
Imagen
cintia2009

Notapor nuris1077 » Mar Jul 05, 2011 6:20 pm

Hola Karim ! Ya tuviste tu consulta ? Conta como te fuè . Mi experiencia con èl y con Karina es 100 puntos. Tuve a mi hija con ellos , un domingo a la mañana !, No hay palabras de agradecimiento q sean justas para hacerles honor ... Yo empezè el jueves con presion alta, la llamè a Karina , me atendiò , me aconsejo, me mandò a verlo a Gustavo el viernes a primera hora ... En la sala de espera Gustavo me dice : Ah , vos , si me hablò Karina ... pasà ... Ahi nomas me mandò a hacer un monitoreo con Karina , una eco urgente para el sabado . Con el resultado de la eco llame a Karina y me dijo : Mañana nace ... Y asi fuè, tenia presion alta y estaba sin liquido ... Con mi marido nos sentimos Super respetados , cuidados en el parto, un trato amable ... q se yo ! Q te puedo decir !!! q volveria a confiar en ellos ... Mi hija naciò y fuè a terapia cuando vino a darme el alta y se entero q mi pequeña estaba en terapia ,me dijo, no te firmo el alta , asi te quedas internada con ella ... Espero hasta el jueves q el neo le diò el alta a mi peque y ahi me firmò el alta ... Espero haberte ayudado !!!
Imagen
nuris1077

Notapor flaviarivas18 » Jue Dic 01, 2011 11:05 pm

Hola yo queria saber si este doctor atiende en el sanatorio de los arcos... xq kiero tener familia hay... pero de ultima sino atiende me internare en la zuiso xq me recomendaron este medico dicen q es el mejor... :D :D
flaviarivas18

Notapor vanypala » Dom Mar 04, 2012 2:54 pm

Holaaaaaaaa chicassss yo estaba buscando referencias de este Dr. estoy ansiona en una semana tengo mi primer consulta con èl. despues les comento q tal me fue saludossssss
vanypala

Notapor MSMIRANDA » Jue Mar 22, 2012 1:47 pm

Hola a todas! Estoy atendiendome con Rodriguez Albanese. Es mi primer embarazo y estoy de 15 semanas. Su trato siempre fue muy bueno. No estoy del todo convencida porque apenas lo conozco, pero me gustaría no tener que cambiarlo. Agradezco sus comentarios que me ayudan a sentirme más tranquila.
MSMIRANDA

Notapor caroyedu » Sab May 05, 2012 12:27 pm

hola, les cuento que yo me atendi todo el'embarazo con el y hace una semana nació Valentina. También tu be probkemas de presión y hicimos la cesárea tres semanas antes. La verdad comomdicen las chicas es un poco colgado pero es divino, súper amable, con paciencia, y en el quirófano tanto el como su equipo tuvieron un trato súper humano y contenedor y todo el tiempo tratando de que uno se distienda y lo pase lo mejor posible. Me rei toda la cesárea. En el caso de tener otro bebe volvería a confiar en ellos, me hicieron sentir muy bien.
caroyedu

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo