por nuris1077 » Mar Jul 05, 2011 6:20 pm
Hola Karim ! Ya tuviste tu consulta ? Conta como te fuè . Mi experiencia con èl y con Karina es 100 puntos. Tuve a mi hija con ellos , un domingo a la mañana !, No hay palabras de agradecimiento q sean justas para hacerles honor ... Yo empezè el jueves con presion alta, la llamè a Karina , me atendiò , me aconsejo, me mandò a verlo a Gustavo el viernes a primera hora ... En la sala de espera Gustavo me dice : Ah , vos , si me hablò Karina ... pasà ... Ahi nomas me mandò a hacer un monitoreo con Karina , una eco urgente para el sabado . Con el resultado de la eco llame a Karina y me dijo : Mañana nace ... Y asi fuè, tenia presion alta y estaba sin liquido ... Con mi marido nos sentimos Super respetados , cuidados en el parto, un trato amable ... q se yo ! Q te puedo decir !!! q volveria a confiar en ellos ... Mi hija naciò y fuè a terapia cuando vino a darme el alta y se entero q mi pequeña estaba en terapia ,me dijo, no te firmo el alta , asi te quedas internada con ella ... Espero hasta el jueves q el neo le diò el alta a mi peque y ahi me firmò el alta ... Espero haberte ayudado !!!