¿Alguien conoce al Dr. Dal Verme?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

¿Alguien conoce al Dr. Dal Verme?

Notapor Tanja » Mar Ago 17, 2010 8:35 pm

Hola, chicas. Estoy preocupada porque estoy ya de casi 28 semanas de embarazo y no estoy conforme con mi obstetra. Me lo han recomendado al Dr. Aníbal Dal Verme pero la verdad es que no me dieron muchas referencias, sólo me dijeron que era bueno... ¿Alguien lo conoce? Me interesaría saber, en especial, de chicas que ya se hayan atendido partos con él, para saber cómo las atendió, si salió todo bien y si les respetó la decisión de parto natural a quienes hayan optado por parto natural (siempre y cuando se haya podido desde el punto de vista médico, por supuesto). Si alguien me puede ayudar con estas referencias se lo voy a agradecer MUCHISIMO.

Saludos y muchas gracias!
Tanja
Tanja

Re: ¿Alguien conoce al Dr. Dal Verme?

Notapor Maria2701 » Jue Ago 19, 2010 12:15 pm

.
Última edición por Maria2701 el Mié Jun 29, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Maria2701

Notapor Tanja » Jue Ago 19, 2010 1:51 pm

Maria2701 escribió:Hola, Tanja,
si ponés "Dal Verme" en el buscador de PM (bien arriba y a la izquierda de la pantalla, justo al lado del logo de PM) te va a dar como resuldado montones de foros donde se habla de este doctor.

Suerte!

Gracias! (no lo había pensado).
Tanja
Tanja

Notapor majosonica » Vie Ago 20, 2010 3:01 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
ImagenImagen
Dante, mi pequeño principito, mamá te ama!!
majosonica

Notapor Adii » Lun Ago 30, 2010 8:49 pm

yo te aconsejaria que vayas y te saques la duda vos mismas, porque asi como hay chicas que esta todo mas que bien con Anibal hay otrtas que no.
Por mi parte te digo que yo me atiendo con anibal desde antes de querdar embarazada y no me puedo quejar, lo volveria a elegir, las parteras de 10. Lo unico que no me gusto fue el temita del alta de la clinica, que me dejaron 4 dias internada porque el doc de su equipo no paso a darme el alta... de terror!!!! pero lo demas impecable! yo te lo recomiendo.

saludos
Adii
Adii

Notapor Tanja » Mar Oct 12, 2010 3:42 pm

Adii escribió:yo te aconsejaria que vayas y te saques la duda vos mismas, porque asi como hay chicas que esta todo mas que bien con Anibal hay otrtas que no.
Por mi parte te digo que yo me atiendo con anibal desde antes de querdar embarazada y no me puedo quejar, lo volveria a elegir, las parteras de 10. Lo unico que no me gusto fue el temita del alta de la clinica, que me dejaron 4 dias internada porque el doc de su equipo no paso a darme el alta... de terror!!!! pero lo demas impecable! yo te lo recomiendo.

saludos

Gracias! Una pregunta, si es que no tenés problema en responder: ¿Quién es el doctor del equipo que te atiende si Dal Verme no llega a estar disponible el día del parto? ¿Y tenés el nombre y apellido de las parteras? (para ir averiguando) Muchas gracias.
Tanja
Tanja

Notapor loreleysergio » Vie Oct 22, 2010 8:48 pm

para mi anibal es genial...el doc que te atiende si el no esta se llama nicolas occi se dice oki es divino super contenedor!!!
loreleysergio

Notapor silpau » Vie Feb 11, 2011 2:05 pm

A mi en el embarazo me atendió muy bien, pero en el momento del parto mmmmmmm
Yo rompí bolsa en mi casa un domingo, me revisó su partera Raquel ( me reviso una sola vez), y me como había que esperar muuucho porque todavía el cuello estaba duro y no tenía dilatación, me mandaron a cesárea. Yo me entregué, pero luego al pasar los días realmente sentí que me quisieron sacar rápido de encima.....
Yo no me volvería a atender con él en otro embarazo.
Imagen
silpau

Notapor anahichiar » Vie Feb 18, 2011 8:41 am

Hola. Mirá yo me atendí con Dal Verme y te voy a decir un par de cosas. Nunca fui de escribir en estos foros, mas que una u otra vez, por supuesto como todas, cuando estaba buscando médico. La persona que hace la consulta ya debe tener a su bebe en casa por la fecha pero esto mas adelante lo lee mas gente.
Yo tuve una experiencia bárbara. Es depende de cada uno y de como encare la situación. Primero, no es un tipo con el que vayas a charlar en las consultas de lo que hiciste el domingo pasado. Pero nunca en las veces que fui dejó de hacerme ninguno de los controles. No te regala recetas de ecografías, sobre todo si sos de O. social ( yo iba por swiss y era mas laxo) porque lo escuche mas de una vez explicar que hay un límite y si el te las da para que veas al bebe, después puede necesitarlas y vos tener que pagarlas. Cuando ve que está todo ben, te hace la receta que quieras. Cada vez que vas al consultorio hay muchísima gente y no creo que eso sea por nada. También escuche en su consultorio mucho quejarse de que se iba por urgencias y reprogramaba turnos. Para mi eso siempre fue una tranquilidad porque sentí que si me pasaba ( de hecho me pasó) iba a tener el mismo comportamiento. Igual, todas esas veces, atendía hasta último momento priorizando a las mamás mas avanzadas. El día que nació mi hija el se había ido del consultorio con una mamá de 27 semanas que se descompuso, salió corriendo con ella y su secretaria practicamente e upa y a la noche yo me enteré en la Suizo que todo había salido bien y que obvio con las complicaciones del caso el bebe estaba estable. Raquel es una mina igual de directa que el, no te anda con vueltas y de entrada en las charlas te dice como se maneja. El tema de si te cubre o no las cosas depende de tu cobertura. Yo no tuve que poner ni un centavo y lo mío fue cesarea de urgencia, estuvieron los dos ( Raquel y Anibal) todo el tempo conmigo. Los días de internación paso uno el y el otro el chico que queda a cargo que no recuerdo el nombre y después de nuevo el. Incluso subió a neo a ver a mi gorda que estaba internada. Yo no tuve ninguna complicación con la cesarea, al contrario ni un dolor pero eso no lo pongo como ejemplo porque creo que es particular de cada cuerpo.
Como reflexión respecto al comentario de la chica que su amiga tuvo una mala experiencia, me parece bárbaro que lo comente si cree que es productivo. De hecho antes de Dal verme yo desestimé otros obstetras por leer comentarios como ese. Pero si la O. Soc no le cubría, debéría atenderse con todo el equipo de guardia, el trabaja con el suyo como casi todos los obstetras y obviamente si tu OS o prepaga no lo cubre, te lo cobra. No creamos que solo hacen esto por amor a la vida, viven de esto como cada uno vive de lo suyo.
Suerte a todas!!!
anahichiar
anahichiar

Notapor alaluna » Vie Feb 18, 2011 9:55 pm

Hola!
Cada experiencia es única y particular... nosotros fuimos a verlo porque andabamos buscando obstetras que estuvieran a favor del parto humanizado, y con respecto a eso estuvo todo bien, él decia que sí a todo... no se cómo hubiese actuado después en el momento del parto porque algunos dicen a todo que si y al final ESE dia hacen lo que quieren! igual no volvimos nunca más porque me molestó mucho, y mas a mi novio, que él no dejaba nunca de mirarme las tetas! fue muy incomodo y desagradable! en fin, una experiencia mas, ojalá tengas suerte!!
alaluna

Notapor majosonica » Sab Feb 19, 2011 2:14 am

anahichiar escribió:Hola. Mirá yo me atendí con Dal Verme y te voy a decir un par de cosas. Nunca fui de escribir en estos foros, mas que una u otra vez, por supuesto como todas, cuando estaba buscando médico. La persona que hace la consulta ya debe tener a su bebe en casa por la fecha pero esto mas adelante lo lee mas gente.
Yo tuve una experiencia bárbara. Es depende de cada uno y de como encare la situación. Primero, no es un tipo con el que vayas a charlar en las consultas de lo que hiciste el domingo pasado. Pero nunca en las veces que fui dejó de hacerme ninguno de los controles. No te regala recetas de ecografías, sobre todo si sos de O. social ( yo iba por swiss y era mas laxo) porque lo escuche mas de una vez explicar que hay un límite y si el te las da para que veas al bebe, después puede necesitarlas y vos tener que pagarlas. Cuando ve que está todo ben, te hace la receta que quieras. Cada vez que vas al consultorio hay muchísima gente y no creo que eso sea por nada. También escuche en su consultorio mucho quejarse de que se iba por urgencias y reprogramaba turnos. Para mi eso siempre fue una tranquilidad porque sentí que si me pasaba ( de hecho me pasó) iba a tener el mismo comportamiento. Igual, todas esas veces, atendía hasta último momento priorizando a las mamás mas avanzadas. El día que nació mi hija el se había ido del consultorio con una mamá de 27 semanas que se descompuso, salió corriendo con ella y su secretaria practicamente e upa y a la noche yo me enteré en la Suizo que todo había salido bien y que obvio con las complicaciones del caso el bebe estaba estable. Raquel es una mina igual de directa que el, no te anda con vueltas y de entrada en las charlas te dice como se maneja. El tema de si te cubre o no las cosas depende de tu cobertura. Yo no tuve que poner ni un centavo y lo mío fue cesarea de urgencia, estuvieron los dos ( Raquel y Anibal) todo el tempo conmigo. Los días de internación paso uno el y el otro el chico que queda a cargo que no recuerdo el nombre y después de nuevo el. Incluso subió a neo a ver a mi gorda que estaba internada. Yo no tuve ninguna complicación con la cesarea, al contrario ni un dolor pero eso no lo pongo como ejemplo porque creo que es particular de cada cuerpo.
Como reflexión respecto al comentario de la chica que su amiga tuvo una mala experiencia, me parece bárbaro que lo comente si cree que es productivo. De hecho antes de Dal verme yo desestimé otros obstetras por leer comentarios como ese. Pero si la O. Soc no le cubría, debéría atenderse con todo el equipo de guardia, el trabaja con el suyo como casi todos los obstetras y obviamente si tu OS o prepaga no lo cubre, te lo cobra. No creamos que solo hacen esto por amor a la vida, viven de esto como cada uno vive de lo suyo.
Suerte a todas!!!

me alegro q a vos las cosas t hayan salido bien, y mas siendo un caso de urgencia. conte la experiencia de mi amiga xq pedian opiniones, y la q mi amiga me dio a mi fue: NO TE ATIENDAS CON DAL VERME. me parecio util compartirlo, y me parecen q sus fundamentos son mas q validos, asi otras situaciones similares no se repiten. Ah! ella tiene Swiss Medical, no llamo a la partera xq fue directo a la clinica, como en casi todos los casos la partera no esta cubierto x prepagas u obras sociales (a mi tampoco me lo cubrieron y me atendio cualquier partera, basicamente me sacaron a mi hijo xq se les cantaba y no xq tenia q nacer ese dia) pero creo q fue mas x una cuestion de principios, xq Swiss Medical mal no le paga a nadie! es el currito de todos!! o de la gran mayoria al menos...
ImagenImagen
Dante, mi pequeño principito, mamá te ama!!
majosonica

¿Alguien conoce al Dr. Luis Sasiain?

Notapor Kddoi » Jue Mar 17, 2011 6:49 pm

Hola chicas!! como andan? Soy nueva en el foro y la verdad estoy muy preocupada!.Les cuento me estoy haciendo atender en la clinica Ima, fui a mi primer consulta con el Dr. BERDINI (no em cayó mal) pero la cuestión es que ya hace mas de 1 mes y medio que vengo llendo a las consultas y siempre le pasa algo...que se siente mal o se le rompe el auto o bla bla, tengo los resultados de la eco y el analisis de sangre hace mes y medio y ya me cansé! Hoy fue la tercera vez que me cambian el turno, me hacen esperar uan hora y llama para decir que no viene! Tal vez tendré mala suerte con él...bueno pedí con otro obstetra que es el Dr. LUIS SASIAIN y queria saber por favor si alguien se atendió alguna vez con él si lo recomienda...o lo conocen, o me pueden recomendar a alguna que atienda en la clinica Ima; no pude encontrar mucha información y como a mí le puede servir a muchas chicas mas...muchisimas gracias a todas por escucharme y la que me pueda responder se lo voy a agradecer mucho..gracias chicassssss!!! :-)
Kddoi

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre