por anahichiar » Vie Feb 18, 2011 8:41 am
Hola. Mirá yo me atendí con Dal Verme y te voy a decir un par de cosas. Nunca fui de escribir en estos foros, mas que una u otra vez, por supuesto como todas, cuando estaba buscando médico. La persona que hace la consulta ya debe tener a su bebe en casa por la fecha pero esto mas adelante lo lee mas gente.
Yo tuve una experiencia bárbara. Es depende de cada uno y de como encare la situación. Primero, no es un tipo con el que vayas a charlar en las consultas de lo que hiciste el domingo pasado. Pero nunca en las veces que fui dejó de hacerme ninguno de los controles. No te regala recetas de ecografías, sobre todo si sos de O. social ( yo iba por swiss y era mas laxo) porque lo escuche mas de una vez explicar que hay un límite y si el te las da para que veas al bebe, después puede necesitarlas y vos tener que pagarlas. Cuando ve que está todo ben, te hace la receta que quieras. Cada vez que vas al consultorio hay muchísima gente y no creo que eso sea por nada. También escuche en su consultorio mucho quejarse de que se iba por urgencias y reprogramaba turnos. Para mi eso siempre fue una tranquilidad porque sentí que si me pasaba ( de hecho me pasó) iba a tener el mismo comportamiento. Igual, todas esas veces, atendía hasta último momento priorizando a las mamás mas avanzadas. El día que nació mi hija el se había ido del consultorio con una mamá de 27 semanas que se descompuso, salió corriendo con ella y su secretaria practicamente e upa y a la noche yo me enteré en la Suizo que todo había salido bien y que obvio con las complicaciones del caso el bebe estaba estable. Raquel es una mina igual de directa que el, no te anda con vueltas y de entrada en las charlas te dice como se maneja. El tema de si te cubre o no las cosas depende de tu cobertura. Yo no tuve que poner ni un centavo y lo mío fue cesarea de urgencia, estuvieron los dos ( Raquel y Anibal) todo el tempo conmigo. Los días de internación paso uno el y el otro el chico que queda a cargo que no recuerdo el nombre y después de nuevo el. Incluso subió a neo a ver a mi gorda que estaba internada. Yo no tuve ninguna complicación con la cesarea, al contrario ni un dolor pero eso no lo pongo como ejemplo porque creo que es particular de cada cuerpo.
Como reflexión respecto al comentario de la chica que su amiga tuvo una mala experiencia, me parece bárbaro que lo comente si cree que es productivo. De hecho antes de Dal verme yo desestimé otros obstetras por leer comentarios como ese. Pero si la O. Soc no le cubría, debéría atenderse con todo el equipo de guardia, el trabaja con el suyo como casi todos los obstetras y obviamente si tu OS o prepaga no lo cubre, te lo cobra. No creamos que solo hacen esto por amor a la vida, viven de esto como cada uno vive de lo suyo.
Suerte a todas!!!
anahichiar