por luna1006 » Vie Sep 30, 2011 1:30 pm
Mal, Malisimo hablar asi de un profesional. Chicas, cada obstetra es un mundo y no pueden lapidarlo solo porque tuvieron una mala experiencia o porque lo conocieron y no las hizo reir (?) Carlos Altuna me atendio a mi, en mi parto, tuve un embarazo genial y en el ultimo mes me detectaron colestasis. El tipo es UN GROSO. No solo me contuvo emocionalmente (cuando hay colestasis, el embarazo se termina si o si en la semana 37) sino que nos explico cada paso, cada decision que iba a tomar Y LOS RIESGOS INVOLUCRADOS. Mateo nacio perfecto, y con un cuidado genial. YO si recomiendo a Altuna. Y no porque era simpatico o no, sino porque tiene un cuidado y una dedicacion que no vi en otros obstetras. Con respecto a que cobra, si es cierto. Pero no tiene nada que ver con el que el tipo sea un avivado sino con la obra social que los cubre a cada uno. Yo tengo OSDE 210 y a mi NO ME COBRO UN PESO. En cambio a otra pareja, que tenia otra obra social, les cobraba. Entonces, en vez de señalar al Dr, fijense la cobertura que tienen ustedes. Nada mas, saludos!!