Hola, no se muy bien como termine aca, ahhh si, estaba buscando el telefono del consultorio de Dr. Altuna Carlos para cambiar un turno y me encontré con esto. Les comento que soy médico pediatra, trabaje en el hospital de Niños Ricardo Gutierrez por 4 años, y cuando decidimos empezar a buscar un hijo con mi señora, le pedi recomendación a una colega, neonatologa, por un obstetra. En seguida sin dudarlo me dijo Altuna, Carlos o José, no recuerdo porque me dijo que mejor era Carlos, pero que cualquiera de ellos 2 estaría bien. Mi señora hizo todos los controles ginecologicos con Carlos, y en septiembre quedamos embarazados, con lo cual yo comencé a ir a las consultas. Es verdad que es serio (yo tambien soy serio en las consultas, no me pongo a hacer payasadas con los niños, y tampoco me preocupa mucho si caigo en gracias con los padres, lo que si me preocupa es que se sientan contenidos, que se saquen todas las dudas, que me llamen cdo necesiten algo, pero no me pongo a contar chistes ni tengo una nariz de payaso puesta las 24hs), Carlos tbn es así, serio, pero un excelente profesional, sabe y mucho. Hay muchas cosas que yo no le consulto porque estoy en el ramo, igualmente, si tienen dudas, hablenlo con el que va a saber aclararlas.
A mitad del embarazo en una consulta nos dice "cualquier cosa llamenme", nos quedamos mirando entre nosotros 2, sabiendo que nunca nos habia dado el celular, pero tampoco se lo pedimos , ahi el se dio cuenta que nunca nos habia dado su numero. Con respecto a los honorarios, nunca nos dijo nada, igualmente si le tengo que pagar, lo haria con orgullo, es su trabajo (será que yo tbn trabajo de esto y se que las obas sociales son una mier.., ) repito que es serio, pero un excelente profesional.
Lamentablemente los médicos hoy en día no tienen el respeto que se merecen, hablar mal de una persona como el Dr. Altuna en un foro me parece que no es lo correcto. Desde ya es mi opinión, será que no me gustaría verme manchado el día de mañana en un foro de madres???!!!