Alguien conoce el Obstectra Altuna Carlos?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Alguien conoce el Obstectra Altuna Carlos?

Notapor OTEMBA » Vie Oct 26, 2007 2:36 pm

Hola chicas, me siento un poco mal porque me llamo mi obstectra y me derivo a otro nuevo ya que el no podra atender mi parto...estoy de 4 meses, tengo fecha para 14/04/2008, y ahora volver a empezar con un nuevo medico...me recomendo a Altuna Carlos, trabaja en Gimec con el, alguna lo conoce y me puede decir algo al respecto???
Gracias por su ayuda...me puse re mal! me sentia comoda con mi anterior medico....
Snif, Snif....
BESOS
Andrea
OTEMBA
OTEMBA

Notapor Ninicita » Vie Oct 26, 2007 2:54 pm

Hola Andrea

Mirá, to todavía no lo conozco.
Me lo recomendaron y me dijeron que es muy bueno. Yo tengo turno con él para recién el Viernes que viene.
La verdad recibí de él los mejores comentarios, pero voy a esperar a conocerlo personalmente y después te cuento, si?

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Re: Alguien conoce el Obstectra Altuna Carlos?

Notapor nayval » Lun Oct 29, 2007 10:27 pm

Hola Andrea, te cuento, personalmente no lo conozco pero tengo 2 amigas que se atendieron con él, una tuvo su bebe en la Santa Isabel y la otra tuvo 2 en Santa Isabel y uno en la Bazterrica, todos con él y estan muy conformes, espero q te sirva!!! Suerte
nayval
nayval

Notapor aracelit » Mar Oct 30, 2007 10:51 am

hola yo tampoco lo conozco personalmente pero mi hermana tuvo con el a mi sobri y la verdad quedo muy conforme! suerte
aracelit

Notapor Ninicita » Lun Nov 05, 2007 8:12 am

Hola Andrea

Yo me atendí con el el Viernes pasado y la verdad me sentí muy cómoda. AL principio nos pareció medio seco, pero luego nada que ver. Es re divino. La verdad a nosotros nos encantó.

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

DR. ALTUNA

Notapor OTEMBA » Lun Nov 05, 2007 4:03 pm

Hola, queria saber como te fue con Altuna, que te parecio?? yo lo veo recien el 30/11...pero estoy ansiosa...
Si podes me contas??
Gracias
BESITOS A LA PANZA!!!
OTEMBA
OTEMBA

Notapor Ninicita » Lun Nov 05, 2007 4:18 pm

Hola Andrea

Te cuento que al principio nos sentíamos medio raro. NO hablaba nada!! solamente escribia y miraba todos los estudios. Luego me preguntó: contame, xq venís?? Y casi nos morimos, xq señalandole la panzota uqe tengo le dije: xq estoy un poquito embarazada!! y ahí cambió el clima :lol: Se ve que le llamó la atención el hecho de que estando de 6 meses cambie de obstetra, que se yo
Después toda la mejor onda. Es más, me mandó urgente a hacerme unos estudios que no me los habían mandado a hacer y me dijo que apenas los tenga se los lleve enseguida. También me mandó a hacer un papanicolau que lo hace el mismo xq también es ginecologo.
La verdad cahrlamos re bien y salimos re contentos!! Nos encantó la atención. Me pesó, midió la panza, tomó la presion y escuché los latiditos de Luqui.
Yo por el momento estoy re conforme!

Espero te sirva mi opinión. Igual si querés pedite un turno con él y conocelo. Total estás a tiempo de cambiar y mientras más veamos mejor, no?

Un beso!!
Ninicita

Imagen
Ninicita

Altuna

Notapor OTEMBA » Lun Nov 05, 2007 4:34 pm

Gracias por responder!!!
Que bueno lo que me contas!!!, me quedo mas tranqui!!!, el 30 tengo turno con el, espero que nos adaptemos los tres...bebe, mamá y Doctor!!!
Bueno despues que lo conozca te cuento mi sensación!!!
BESSOSSS y Gracias!!!!!!!!
OTEMBA
OTEMBA

Notapor Ninicita » Lun Nov 05, 2007 4:42 pm

Buenísimo!!

Después contame como te fué a vos.
Cualquier cosa me encontrás en Mamás de Febrero.

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Dr Altuna Carlos

Notapor cherry79 » Mar Ene 29, 2008 7:06 pm

Holaa todas! Yo me atiendo con el Dr Altuna porque me lo recomendo mi cuñada que tuvo 2 bebes con el, y ella esta super conforme con el como profesional, ademas de ser pro- parto natural, a diferencia de otros medicos.
Si bien en un momento dude porque me parecio algo serio y cortante, creo que lo mas importante es cuan buen profesional sea.
Saludos
Naty y Valentino
ImagenImagen
cherry79

Notapor Ninicita » Sab Feb 02, 2008 3:33 am

Al final yo tuve que cambiar de médico en la semana 37! Justo él se fué de vacaciones y me aetendí con otro. Que por suerte me di´p bola con el tema de la anemia y me contuvo un montón. No voy a volver con Altuna.
Seguro debe ser buenísimo xq siempre tiene mucha gente. Pero...no todos los médicos son para todos los pacientes ni todos los pacientes son para todos los médicos!
No me arrepiento de haber cambiado...
Ninicita

Imagen
Ninicita

Re: Alguien conoce el Obstectra Altuna Carlos?

Notapor cherry79 » Dom Feb 03, 2008 9:06 pm

OTEMBA escribió:Hola chicas, me siento un poco mal porque me llamo mi obstectra y me derivo a otro nuevo ya que el no podra atender mi parto...estoy de 4 meses, tengo fecha para 14/04/2008, y ahora volver a empezar con un nuevo medico...me recomendo a Altuna Carlos, trabaja en Gimec con el, alguna lo conoce y me puede decir algo al respecto???
Gracias por su ayuda...me puse re mal! me sentia comoda con mi anterior medico....
Snif, Snif....
BESOS

Hola Otemba! Queria saber como te fue con el dr Carlos Altuna, y si iba todo bien tu embarazo.
Saludos
Naty
Andrea
Naty y Valentino
ImagenImagen
cherry79

dr altuna

Notapor roxytin » Lun Feb 25, 2008 9:03 am

queria contarles que yo me atiendo con el dr altuna me lo recomendo mi ginecologa ,la verdad al principio tambien me parecio un poco seco ,pero ahora nada que ver es super profesional!
yo estoy de 21 semanas y me atiendo en la clinica santa isabel con el besos
roxytin
roxytin

Notapor fiorell » Mar Mar 11, 2008 12:07 pm

hola chicas!!! LES QUERIA CONTAR QUE YO ME ATIENDO CON EL DR. ALTUNA,MI PRIMER HIJO VA A CUMPLIR 6 AÑOS Y ME FUE BARBARO...AHORA ESTOY DE 38 SEMANAS Y NO ME ARREPIENTO DE TENERLO DENUEVO COMO MI OBSTETRA.BESITOS!!!! FIORELL
fiorell
fiorell

Notapor cherry79 » Mié Jun 25, 2008 4:08 pm

Hola a todas! Les queria contar mi experiencia con el Dr Carlos Altuna. Finalmente continue mi embarazo con el, siguio siendo algo seco conmigo, pero aposte a el porque me parecia buen profesional pese a faltarle algo de calidez y porque lo que priorice fue el parto, que deseaba que sea normal.
Tuve un parto largo porque valentino estaba muy alto y no bajaba, asi que despues de 2 hs casi de pujos nacio finalemente por parto normal! Yo agradecisdisima de la vida, al Dr y su equipo, el siempre mantuvo la calma, transmite mucha paz e hizo todo lo necesario para que mi parto no termine en cesarea, otro medico me hubiese mandado a cesarea de una. A
Como veran lo super recomiendo quede feliz con mi parto y cada vez que lo recuerdo me emociono hasta las lagrimas! Es increibe la tranquilidad y seguirodad que el transmite durante todo el trabajo de parto y los puntos de la episiotomia ni los senti!
Suerte a todas!!
Naty y Valentino
ImagenImagen
cherry79

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.