ALGUIEN CONOCE SANATORIO SAN LUCAS san isidro??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ALGUIEN CONOCE SANATORIO SAN LUCAS san isidro??

Notapor johab... » Mar Ago 26, 2008 2:53 pm

Hola chicas!!

Yo estoy de 32 semanas espero para octubre y me atendere en el sanatorio San Lucas de San Isidro... queria saber si alguna ya tuvo alguna experiencia alli y que tal le fue.
Muchas gracias!!!!
johab...

Re: ALGUIEN CONOCE SANATORIO SAN LUCAS san isidro??

Notapor LABRI » Mié Ago 27, 2008 10:13 am

Yo tuve a mi hijo en el San Lucas el año pasado, y salió todo perfecto.
Antes de darte el alta, al bebe le dan la BCG, Hepatitis B, y le hacen el estudio de otoemisiones, asi te evitas salir despues con el bebe tan chiquito a vacunarlo o hacerle ese estudio.
Cualquier cosa que quieras saber preguntame,
Suerte!

MARU.
LABRI
LABRI

Notapor ahby » Mié Ago 27, 2008 10:27 am

HOLA
yo tuve mis dos primeras hijas en la trinidad de san isidro,todo perfecto.despues con la tercera fui al san lucas (por recomendacion de mi obstetra)y la verdad q no me gusto para nada,me parecieron todos muy frios desde las enfermeras hasta los neonatologos.tengo una amiga q tuvo una buena experiencia,a mi no me gusto :cry:
SUERTE.AHBY.
ImagenImagenImagen
y tres angelitos por siempre en mi corazon...
ahby

Notapor yo1978 » Mié Ago 27, 2008 2:24 pm

johab... escribió:Hola chicas!!

Yo estoy de 32 semanas espero para octubre y me atendere en el sanatorio San Lucas de San Isidro... queria saber si alguna ya tuvo alguna experiencia alli y que tal le fue.
Muchas gracias!!!!

Que lindo!!!!
Yo tuve a mi bebe en el San Lucas y la verdad la pase genial!
El lugar es precioso! super comodo, desde las camas, los baños, los plasmas, todo con rico perfume, super limpio. La comida es deliciosa. Hay mucha tranquilidad, a mas de que algun bebe se largue a llorar escuchas silencio.
Los doctores son super contenedores... Si encontras una enfermera o un doc con cara de enojado es porque te lo mereces, ja ja (Mi bebe nacio por parto normal y como le faltaba un poco de aire y necesitaba tiempo para absorber el liquido que tenia en sus pulmones, me dio un beso y paso 24 horas en neo, obvimente, yo, lo unico que queria era verlo, pero todos me mandaban a la cama a recuperarme y yo, terca, no entendia porquè ya que fue parto normal y lo unico que fisicamente me dolia era la panza de hambre....) Me pasaba las 24 horas llamando a neonatologia, y aunque era bastante insoportable por saber como andaba mi bebe, me trataban muy bien, fueron muy respetuosos.
En la Trinidad de San Isidro hay medicos excelentes (la guardia pediatrica es buenisima), pero el lugar es "feo" y la gente que trabaja alli (enfermeras, limpieza, seguridad) no es muy simpatica... Apenas entras, al fondo, tenes la ventana de Neo, y al lado habitaciones y sala de partos por ende, si estas en trabajo de parto, tus familiares estan ahi, siendo mal tratados por los de Seguridad, pidiendo que se "corran", ya que constantemente por su lado pasan el resto de los enfermos que van, ejemplo a sacarse radiografias...
Imagen
yo1978

Notapor ahby » Mié Ago 27, 2008 9:24 pm

me parece perfecto q cada una cuente su experiencia sea buena o malo (yo misma conte q mi amiga tuvo una buena experiencia)ahora yo no creo merecer la cara de cu.lo de ninguna enfermera ni neonatologo y mucho menos si tengo un embarazo de alto riesgo.ahora si el lugar es limpio y lindo pero paro para mi no es lo principal.perdon por contar mi experiencia a lo mejor molesto.
AHBY.
ImagenImagenImagen
ahby

Notapor yo1978 » Jue Ago 28, 2008 11:25 am

ahby escribió:me parece perfecto q cada una cuente su experiencia sea buena o malo (yo misma conte q mi amiga tuvo una buena experiencia)ahora yo no creo merecer la cara de cu.lo de ninguna enfermera ni neonatologo y mucho menos si tengo un embarazo de alto riesgo.ahora si el lugar es limpio y lindo pero paro para mi no es lo principal.perdon por contar mi experiencia a lo mejor molesto.
AHBY.

toy totalmente de acuerdo con vos en que nadie merece recibir caras de traste de otras personas... lo que yo quise decir con respecto a mi experiencia es que mi instinto materno era tener necesidad de estar con mi bebe durante sus primeros segundos de vida y no me lo permitian, ya que para eso debia levantarme de la cama y caminar hacia neo teniendo el cuerpo de la cintura para abajo casi totalmente dormido por la peridural y eso genera un riesgo para mi, pero al no entender y al no aceptar explicaciones me ponian cara de traste o enojados para que acepte el NO, o MAS TARDE...
Tambien quise dar mi opinion sin ofender a nadie. Perdon si tambien molesto.
Imagen
yo1978

Notapor ahby » Jue Ago 28, 2008 12:10 pm

yo1978 esta bien,mi beba tambien le falto oxigeno y estuvo dos dias en terapia el tema es q nadie me dio explicacion y estuve 4 horas despues q nacio por cesaria sin saber como estaba,te entendi mal y lo tome como personal.TODO BIEN .ME EQUIVOQUE .
TE MANDO UN BESO.AHBY. :wink:
ImagenImagenImagen
ahby

Notapor Wlady » Lun Dic 01, 2008 1:21 pm

Hola! Buscando información, ví tu pregunta, y aunque sé que ya es antigua y tu bebé ha nacido, quería saber cómo resultó tu experiencia finalmente en el Sanatorio San Lucas. Me sería de gran ayuda algún comentario, porque soy de Zárate, y voy a tener mi bebé en febrero. Mi obstetra me recomendó el sanatorio, pero quería experiencias, que aunque sé que todas son diferentes, e incluso puede haber positivas y negativas, todo sirve en mi situación. YO voy a viajar 80 km para tener el bebé y quiero saber que al menos cubrirá mis expectativas. Gracias por contestar. Saludos, y felicitaciones mamá.
Wlady
Wlady

Notapor johab... » Mié Dic 03, 2008 6:43 pm

Wlady escribió:Hola! Buscando información, ví tu pregunta, y aunque sé que ya es antigua y tu bebé ha nacido, quería saber cómo resultó tu experiencia finalmente en el Sanatorio San Lucas. Me sería de gran ayuda algún comentario, porque soy de Zárate, y voy a tener mi bebé en febrero. Mi obstetra me recomendó el sanatorio, pero quería experiencias, que aunque sé que todas son diferentes, e incluso puede haber positivas y negativas, todo sirve en mi situación. YO voy a viajar 80 km para tener el bebé y quiero saber que al menos cubrirá mis expectativas. Gracias por contestar. Saludos, y felicitaciones mamá.

te cuento q mi experiencia fue espectacular!!!! la verdad q la atencion fue de 10 las habitaciones son hermosas y los medicos y enfermeras son re amambles. la comida es riquisima y la sala de partos parece una habirtacion 5 estrellas. Yo te lo reocminedo con los ojos cerrados. Te deseo mucha suerte!! y no le tengas miedo al parto aunq parezca raro yo lo disfrute un monton tendria 20 hijos mas!!
johab...

Notapor Wlady » Jue Dic 04, 2008 8:26 pm

Johab:
No sabés lo bien que me hace sentir tu respuesta! :D Yo a mi primer bb lo tuve acá, en una clínica de 4ta. pero la única :? así que, la pasé bastante mal... y aunque sé que todas las experiencias son diferentes, voy re tranquila al San Lucas con tu comentario y el de otras chicas... La verdad que yo también tendría muchos bebitos!!! :D
Besos, y felicitaciones!
Wlady
Wlady

Notapor cañadas daiana » Sab Ago 20, 2011 2:21 am

holaaa, yo tube mi primer bebe en el sanatorio san lucas y la verdad que hay muy buena atencion, con la salud del bebe la de la mamaa , la limpieza y la comida es muy buena la atencion y los parteros ni te cuento te tratan de 10 la verdad que me tubieron una paciensa yo tengo 18 años y me queje a lo loco con los dolores y me dieron muy buena contencion se los recomiendooo besos y suertee
cañadas daiana

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.