Hola chicas!!
Yo estoy de 32 semanas espero para octubre y me atendere en el sanatorio San Lucas de San Isidro... queria saber si alguna ya tuvo alguna experiencia alli y que tal le fue.
Muchas gracias!!!!
johab... escribió:Hola chicas!!
Yo estoy de 32 semanas espero para octubre y me atendere en el sanatorio San Lucas de San Isidro... queria saber si alguna ya tuvo alguna experiencia alli y que tal le fue.
Muchas gracias!!!!
ahby escribió:me parece perfecto q cada una cuente su experiencia sea buena o malo (yo misma conte q mi amiga tuvo una buena experiencia)ahora yo no creo merecer la cara de cu.lo de ninguna enfermera ni neonatologo y mucho menos si tengo un embarazo de alto riesgo.ahora si el lugar es limpio y lindo pero paro para mi no es lo principal.perdon por contar mi experiencia a lo mejor molesto.
AHBY.
Wlady escribió:Hola! Buscando información, ví tu pregunta, y aunque sé que ya es antigua y tu bebé ha nacido, quería saber cómo resultó tu experiencia finalmente en el Sanatorio San Lucas. Me sería de gran ayuda algún comentario, porque soy de Zárate, y voy a tener mi bebé en febrero. Mi obstetra me recomendó el sanatorio, pero quería experiencias, que aunque sé que todas son diferentes, e incluso puede haber positivas y negativas, todo sirve en mi situación. YO voy a viajar 80 km para tener el bebé y quiero saber que al menos cubrirá mis expectativas. Gracias por contestar. Saludos, y felicitaciones mamá.
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados