Alguien de zona oeste tiene como prepaga MHI Osmecon (Morón)

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Alguien de zona oeste tiene como prepaga MHI Osmecon (Morón)

Notapor lucianadz » Jue May 05, 2011 6:13 pm

Hola a todas! En un par de meses voy a buscar mi segundo hijo, y la verdad es que no sé qué médico elegir ni qué clínica, ya que no tengo muchas opciones. Yo perdí mi primer embarazo, y tuve muchos problemas en el segundo, por eso quiero un muy buen profesional, pero además alguien que sepa contener. Me pueden recomendar? Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

Re: Alguien de zona oeste tiene como prepaga MHI Osmecon (Mo

Notapor Cande30 » Sab May 07, 2011 2:19 am

Hola, mira, en Moron no conozco a nadie, si en San Justo. Yo me atendi con Alejandra Caramousoulis, ella atiende en San Justo y en la Clinica Cruz Celeste, es ginecologa y obstetra. Antes tenia Sami Osmecon, tendrias que fijarte en la cartilla si te pertence, es muy buena, a mi me ayudo muchisimo. Espero te sirva el dato. Un saludo!
Cande30

Notapor vemelli » Lun Sep 05, 2011 4:09 pm

Hola! Yo tengo Osmecon, tuve una nena hace una año y me atendí en la Clínica Constituyentes de Morón, con la Dra. María Marta Mirabella en consultorio y en parto, es excelente y la partera, Elena divina, super recomendables al igual q la clínica, muy buena atención, ninguna queja.

Suerte! :)
vemelli
vemelli

Notapor lucianadz » Lun Sep 05, 2011 7:02 pm

Gracias Vemelli! Lo voy a tener en cuenta. Besos!
Imagen
Imagen
Imagen

Lu
lucianadz

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo