Alguien esta a dieta o quiere empezar?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Alguien esta a dieta o quiere empezar?

Notapor Ce2011 » Jue Jun 09, 2011 11:51 am

Hola chicas !!

abri este post a ver si alguien quiere sufrir conmigo jaja

Besos !
ImagenImagen
Ce2011

Re: Alguien esta a dieta o quiere empezar?

Notapor LilacJ » Jue Jun 09, 2011 12:58 pm

Hola Ce! Yo ni uno ni lo otro pero me quedo leyendo ya que estoy empezando a hacer ejercicio despues de muucho tiempo y quiza si alguna mas se suma me pueden dar algun consejo para comer mejor!

Ayer,por ejemplo, me compré unas trufas y naranjitas con chocolate. Reite,pero comprarlo en la dietética me hace tener menos culpa! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor Ce2011 » Jue Jun 09, 2011 1:44 pm

Jajajaja me rei! siempre me pregunto lo mismo no engordaran las cosas ricas de las dieteticas? encima en la que compro yo (deli-light) te arrancan la cabeza! espero que por lo menos no engorden jeje

Que empezaste a hacer?? yo tengo que empezar a hacer algo tambien pero como hace poco me operaron hasta mañana que vaya al medico no se , tenes que bajar de peso ? o solo por estar sana haces?
ImagenImagen
Ce2011

Notapor LilacJ » Jue Jun 09, 2011 2:39 pm

Hola Ce. Mira, un poco y un poco. Como re mal, e igualmente siempre fui de comer mucho pero hace unos años que empecé a aumentar de peso de manera alevosa. Estoy haciendome estudios de todo, y la semana pasada empecé Pilates. Parezco una momia tanto en la clase como al otro dia...jajaj! Hacia como 6 años que no hacia nada, de (NO INSULTOS-Planeta Mamá) nomas.
Hoy averigué natación pero no se, la verdad me arrancan la cabeza pero es el único lugar cerca de casa donde tengo.

Vos? Contame

pd: Lo de la dietética es mortal. Habia comprado una bolsita de las trufas esas que al final no pude probar porque tenia que entrar en ayunas, y una bolsita de anana ese disecado que me pareció una estafa xD
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor Ce2011 » Jue Jun 09, 2011 4:11 pm

de donde sos?? yo queria empezar natacion pero me da una fiacaaaaaaaa y es cierto es caro natacion... depende de donde seas tambien...

te hicieron analisis de tiroides ya? a mi me paso igual despues de una mini lipoaspiracion de caderas empece a engordar mucho pero no se si sera mera casualidad... me hice estudios y no tengo nada y la verdad... si dejo de comer adelgazo asi que la culpa es de la comida nomas jaja o me cambio el metabolismo o algo...
ImagenImagen
Ce2011

Notapor LilacJ » Jue Jun 09, 2011 5:32 pm

Yo soy de zona Norte de Capital Federal. Pasa que fui a uno de estos Clubs que son como cadena de super y un fangote de guita...

Si,me analicé tiroides pero como no salio mucho,mi doc me dijo que era ni fu ni fa, me mandó a analizar los componentes de la tiroides. La semana que viene me dan los resultados.
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor florcita. » Jue Jun 09, 2011 8:31 pm

Hola chicas!!!! Les cuento que el año pasado hice dieta con el fin de buscar el baby más liviana y bajé 8 kg, pero luego de 6 meses de búsqueda sin resultados he ganado varios de los que había bajado. Siento mucha ansiedad y me he relajado, sin duda soy el mejor negocio para mi club, lo pago religiosamente pero no voy!!!!!!!

Así que plan 1, empezar la dieta que me dio la dietista el año pasado y plan 2 empezar el club. Tal vez mañana sea un buen día!!!!!!!

Estoy abordo!!!!!! Besos
Imagen
florcita.

Notapor Ce2011 » Jue Jun 09, 2011 10:59 pm

hola flor !!! pasame la dieta dale y nos incentivamos mutuamente! yo soy de colegiales si son de cerca cuentenme donde van a ver si me engancho :)

Besos a las dos!
ImagenImagen
Ce2011

Notapor LilacJ » Vie Jun 10, 2011 12:11 am

CE! Yo trabajo a 5 cuadras de la estacion de Colegiales!

Voy a Pilates en Saavedra, a un estudio de una profe. Habia averiguado en el Sports Cl. de Saavedra pero me sacan la cabeza para ir a nadar. Vos tenes alguna recomendación?
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor Cande30 » Vie Jun 10, 2011 12:19 am

Puedo sufrir con ustedes chicas???? Hace cosa de unos meses empece una dieta, tranquila, por mis propios medios, logre bajar 6 kilos en 3 meses, pero desde que empezaron las clases los recupere y creo que un poco mas tambien.
Yo no voy al gimnasio, lo odio, no me gusta hacer ningun tipo de gimnasia. Lo que si hago es bailar tango, parece que es tranquilo y que no tiene mucho movimiento, pero en realidad nos movemos un monton y yo siento que salgo con 4 o 5 kg menos, pero cuando como ya los recupere.
Les tiro una idea... me dejan??? Que cada una ponga su dieta y las demas la vallamos comentando, tal vez podamos armar una que nos convenza a cada una, les parece??? Y tambien estaria bueno armar un lista con los pesos y una vez por semana vamos actualizandola y vamos viendo nuestros logros. Aunque sea a la distancia yo necesito apoyo, sola me cuesta un monton...
Cande30

Notapor LilacJ » Vie Jun 10, 2011 12:48 pm

Cande hermosa! Welcome!

TEMA COMIDA
Yo les soy honestisima: nunca hice dieta. Odio el andar "controlando" ya que para mi comer es un disfrute. Soy muy cabeza dura en ese sentido. Como muy desordenadamente, y soy terrible con las golosinas.

Si por dieta te referís a poner lo que andamos comiendo, ya me estoy pegando un tiro porque me da verguenza develar semejante desastre xD

Ayer hice un avance, igualmente, fui y compré fruta! Jajajaj.

Hoy todo mal, me tomé un cafe con medialunas...pero cómo lo disfruté!

tema actividad
Ayer hablando con mi chico sobre natación y lo que me querían cobrar,decidimos no por el momento. Ya estoy pagando Pilates y no puede ser que pague el doble por una clase de natacion. Realmente necesito ir a nadar, mi cuerpo me lo pide, asi que si saben de algun dato tiren!

Cande me encanta el tango! Siempre quise aprender pero no sabia donde. Y sino el otro extremo: hace muuucho quiero ir a tomar clases de rock, en mi familia hay toda una historia con eso que si despues quieren les cuento :mrgreen:

Si, escribo mucho,tanto como lo que hablo!jajajaj

Besos
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor Ce2011 » Vie Jun 10, 2011 1:30 pm

Yo la ultima dieta que hice es la scardale que la podes encontrar en google, y la otra que es muy buena es solo no comer absolutamente nada de harina, azucar, miel y alcohol, y pocas frutas porque tienen azucar natural, esas dos son las que siempre me funcionan para arrancar dsp las voy cambiando porque no son buenas para largos lapsos, igual la verdad como a Lila me cuesta monton ordenarme asi que trato de comer menos y ya, pero me gustaria si tenes una dieta sana Cande y la queres copiar , por mi genial! Por ahora solo estoy tratando de no comer de mas y no comer pavadas que engorden !

Yo bailaba danza jazz y hip hop, extraño horrores y si ! eso te re ayuda en el cuerpo! como que no? y me encantaria empezar rock tambien, hace años lo vengo postergando, justo estaba con un papelito hoy que me dieron de tanzba.com.ar pero estaria bueno alguno mas cerca, si sabes de alguno contame! y contanos la historia !!!
ImagenImagen
Ce2011

Notapor LilacJ » Vie Jun 10, 2011 2:16 pm

Si Cande, tiranos una punta!
Mi problema es que no sabria como empezar ya que al vivir con mi novio no se si el tendria que sumarse y la verdad, estamos muy ajustados de plata como para comprar otras cosas que la basura que comemos,todo un tema de plata. Por eso no como bien,calculo xD

No se donde pueden enseñar rock,me habian dicho por abasto. Si sabes de algun lugar por tu barrio buenisimo! Yo tengo disponible por la mañana y despues trabajo. Pero si sabes de algun lugar para bailar decime y podemos combinar!No?
Imagen
Imagen
Imagen

Notapor florcita. » Vie Jun 10, 2011 6:15 pm

Chicas que tal?

La dieta que tengo no es tal, sino diría mi nutricionista es un plan de alimentación para cambiar de hábitos alimenticios. Parte de la idea que el secreto no es no comer sino comer de forma sana. Está a las órdenes si lo quieren vichar.
Con respecto a que lugar acudir para gym no las puedo ayudar porque soy de Uruguay!!!!!!!!!

Hoy me porte de forma aceptable, voy a ver como sigo el fin de semana!!!!!!
Imagen
florcita.

Notapor Daniek » Dom Jun 12, 2011 12:07 am

Hola Ce2011 . Te cuento que empece hace 2 dias con una dieta obligada por que tengo la enfermedad de SOP y RI , y me dieron de tomar Metformina , que para poder tolerarla si o si tengo que sufrir una dieta estricta , y si o si ,No ,debo comer , , nada que contenga azucar , harinas , lacteos , y sus derivados, y dos veces a la semana carnes rojas .
Lamentablemente si no hago esa dieta me es imposible tolerar la metformina, por que sufro muchos dolores , como cefaleas, nauseas , taquicardias , mareos , colicos , etc. y Mi medico me dijo que debo hacer esa dieta .
Bueno saludos a todas .
Daniek

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo