alguien le esta pasando algo similar

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

alguien le esta pasando algo similar

Notapor marycolunga » Vie Abr 08, 2011 12:07 pm

hola chicas gracias x contestar a mi preguntas pero tengo otra duda tengo 25 semanas de gestacion y me siento muy cansada me falta el aire me siento sofocada quisiera saber si a alguien le pasa algo similar yo estoy un poco asustada y no es mi primer bb es el segundo pero tengo mucho miedo porque hago mucho esfuerzo para tomar aire y la vdd. no se xq si con mi primer niño engorde mas que hoy a alguien le pasa algo similar yo le he preguntado a mi ginecologo y como soy de estatura baja me dice que es porque estoy chaparrita..
me podrian decir si a alguien le pasa algo igual
gracias
marycolunga

Re: alguien le esta pasando algo similar

Notapor carogarnica » Sab Abr 09, 2011 9:21 am

yo tuve muchos ahogos y faltas d aire durante mi embarazo. a veces sentia q no me entraba el aire. es porque a medida que va creciendo el bebe y el utero, disminuye la capacidad de respirar con normalidad porque la panza ocupa parte de nuestro cuerpo y todos los organos tienen q reacomodarse. vos al ser baja de estatura, seguramente es porque tu contextura al ser mas chica, es ocupada mas por el bebe y por eso te falta tanto el aire
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Vicc » Sab Abr 23, 2011 12:23 pm

Hola! A mi me está pasando lo mismo!!! Estoy de 26 semanas y desde hace unos días me está costando mucho ir a trabajar..soy profesora de música, trabajo en escuelas primarias y la verdad es que tengo que decirle a los chicos que esperen un momento que tengo que tomar aire..Ya se me está haciendo dificultoso poder cantar como antes y tocar instrumetnos de viento..debe de ser normal debido a que el bebé crece, va ocupando mayor lugar y se reduce la capacidad pulmonar supongo..
Besos!
Imagen
Vicc

Notapor laly0983 » Mié Abr 27, 2011 10:02 pm

hola chicas, yo estoy d 18 semanas y me pasa lo mismo, por las noches me cuesta respirar, y la verdad tambien me asusta mucho por el bb, es mi primer hijo y la verdad tengo muchos miedos.
les queria hacer una pregunta, hace unos dias empece con un flujo medio amarillo, no siempre sale asi, por lo general es medio blanco o transparente, le comente a mi ginecologo y no me dio nada, pero ahora q sale amarillito me asusta. me podrian decir si esto es normal?? estoy muy asustada
gracias
laly0983
laly0983

Notapor Myru77 » Vie Abr 29, 2011 2:03 pm

marycolunga escribió:hola chicas gracias x contestar a mi preguntas pero tengo otra duda tengo 25 semanas de gestacion y me siento muy cansada me falta el aire me siento sofocada quisiera saber si a alguien le pasa algo similar yo estoy un poco asustada y no es mi primer bb es el segundo pero tengo mucho miedo porque hago mucho esfuerzo para tomar aire y la vdd. no se xq si con mi primer niño engorde mas que hoy a alguien le pasa algo similar yo le he preguntado a mi ginecologo y como soy de estatura baja me dice que es porque estoy chaparrita..
me podrian decir si a alguien le pasa algo igual
gracias

Hola Soy Myrian y si te sirve para que no te preocupes a mi me pasa lo mismo y estoy de 21 semanas, soy alta pero parece q el baby empuja el diafragma para arriba... bue además de los kilos que he engordado. Tranqui... que la preocupación no le hace bien al bebé. Saludos,
Myru77
Myru77

Notapor carogarnica » Sab Abr 30, 2011 12:40 pm

laly0983 escribió:hola chicas, yo estoy d 18 semanas y me pasa lo mismo, por las noches me cuesta respirar, y la verdad tambien me asusta mucho por el bb, es mi primer hijo y la verdad tengo muchos miedos.
les queria hacer una pregunta, hace unos dias empece con un flujo medio amarillo, no siempre sale asi, por lo general es medio blanco o transparente, le comente a mi ginecologo y no me dio nada, pero ahora q sale amarillito me asusta. me podrian decir si esto es normal?? estoy muy asustada
gracias

es normal q salga mucha cantidad y q sea amarillo. creo q elcolor q t tiene q llamar la atencion es si es verde. pero yo tuve flujo abundante amarillo en mi embarazo y m dijeron q es sumamente normal
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Myru77 » Lun May 02, 2011 9:26 am

Sisi, es normal. Algunos ginecólogos dan óvulos pero si él tuyo no te dió nada será porque no los necesitas. Te doy un consejo... confiá en tu ginecólogo y sino cambiate a alguno q te de confianza xq sino vas a estar muy preocupada con todo lo q te pase y no le hace bien al bebé. Por suerte yo cuando tengo alguna duda la llamo a la mía o le mando un sms y siempre me responde dejandome tranquila. Suerte. Besos.
Myru77
Myru77

Notapor laly0983 » Lun May 02, 2011 1:46 pm

si, mi ginecologo me dijo q es normal, igual me dio ovulos, y gracias a dios ya estoy mejor y no sale mas ese flujo!!
gracias por responder, la verdad todo es nuevo para mi y me asustan muchas cosas, es mi primer hijo!!
besos
laly0983
laly0983

Notapor Myru77 » Lun May 02, 2011 2:17 pm

Te entiendo perfectamente porque no solo es mi primer hijo sino que perdí un embarazo hace 2 años... asique imaginate. Pero ningun embarazo es igual al otro. Besos.
Myru77
Myru77

Notapor laly0983 » Vie May 06, 2011 11:40 am

hola chicas, tengo otra duda, estoy en la semana 19 y por la noche la panza se me pone muy dura, y siento una molestia como ganas d orinar, alguien a pasado por esto, es comun?, tengo control el 16 d mayo, pero si esto sigue voy adelantar la consulta con mi ginecologo, si alguien me puede ayudar se los agradesco.
laly0983
laly0983

Notapor Noelia85 » Vie May 06, 2011 1:52 pm

laly0983 escribió:hola chicas, tengo otra duda, estoy en la semana 19 y por la noche la panza se me pone muy dura, y siento una molestia como ganas d orinar, alguien a pasado por esto, es comun?, tengo control el 16 d mayo, pero si esto sigue voy adelantar la consulta con mi ginecologo, si alguien me puede ayudar se los agradesco.

Hola Laly!! te cuento que estoy de las mismas senanas que vos casi pero con la diferencia que este es mi segundo embarazo... a mi también me pasa y es normal que pase eso, no te asustes... Puede ser por varios motivos, no te olvides que el bebe en este momento se empieza a mover mucho y se estira aunque no te des cuenta ya que tiene bastante espacio, a su vez el útero también se va agrandando y además alrededor del 5to mes se empieza a preparar para el parto y es común tener contracciones (el útero es un músculo y pensá que se está ejercitando para trabajar lo mejor posible en el parto).Lo que recomiendan es descansar, acostarse de lado y relajarse, por lo general son un poco molestas estas contracciones pero no duelen y con descanso pasan... Igualmente consultalo con tu doc pero creo que no va a ser necesario que adelantes la cita.
Ahhhh y una cosita a partir de ahora vas a ir muuuy seguido al baño y seguramente te tengas que levantar de noche para hacer pis es muy molesto pero totalmente normal también..
También comencé con lo del flujo, tal como me habia advertido mi obstetra pero el se adelantó y me dijo que no me alarme y me recetó de antemano unos óvulos para que tenga por las dudas..

Bueno te conté un par de cositas jeje espero que estés bien y te sirvan de algo.. dusfruta mucho el embarazo que pasa rápido... ¿Ya sabés el sexo? Yo esta semana me enteré que es un varón...estoy muy contenta pero no me gusta ningún nombre de nene así que estoy buscando nombre a full..

Saludos!!!
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor laly0983 » Vie May 06, 2011 5:03 pm

hola noelia85, gracias por tu respuesta, me dejas mucho mas tranquila.. la verdad q si es molesto estar con ganas d orinar cada 5 min y mas por las noches, jajaja, pero bueno..
todavia no se el sexo ya q mi bebe no se deja ver, nos esta haciendo esperar!!!
yo ya estuve con ese famoso flujo y mi doc me receto ovulos, ahora gracias a dios ya estoy mejor
ni bien sepa el sexo d mi bebe lo voy a comentar.
te mando un beso grande y gracias por tu respuesta
laly0983
laly0983

Notapor laly0983 » Dom May 15, 2011 9:07 pm

holaaa, chicas nesecito saber si es normal sentir como un burbujeo en el vientre ya estoy de 20 semanas, y es muy incomodo lo q siento ya q es como un burbujeo y me provoca muchas ganas d orinar, ya q lo siento en el bajo vientre... si alguna sabe a q se deba, les pido q me digaaann.
mañana tengo control y lo voy a consultar con mi ginecologo. vamos a ver si ya puedo ver el sexoooo!!!
besos a todas
laly0983
laly0983

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre