por romi_29 » Lun Jun 27, 2011 8:49 pm
Hola Naty!! Te cuento, tengo un nene de 4 años y una beba de 3 meses. En el parto de mi nene la pasé horrible, parto seco que terminó con forceps, episotomía, mala atención de los médicos, un DESASTRE!!! Asi que, como te podrás imaginar, cuando me enteré de que estaba embarazada por segunda vez, me propuse que sería todo diferente, y asi fue!!LLegué a la semana 41 sin contracciones, asi que fui directo a inducción del parto. En 4 hs. dilaté lo mas bien, cuando vinieron las contracciones fuertes, me llevaron a sala de parto y al 4º pujo nació mi beba!! no lo podíamos creer, no dió tiempo a que me pusieran la peridural!!! y no me hicieron ni un solo punto!!! estaba re feliz (todavía lo estoy), por eso te digo que es verdad que el segundo nace mas rápido. A mí todos me decían eso, yo no creía por la experiencia que pasé con el primero, pero es verdad. Un doc que me hizo una de las ecografías en el embarazo me dijo que: "el cuerpo tiene memoria" y que ya que este sería el segundo parto, todo iba a resultar mas fácil. y fue tal cual. Ahora lo puedo decir, pero cuando estaba esperando como vos, pensé mil veces en pedir cesárea sólo por el miedo que tenía.
Lo que puso noelia es absoluta verdad, jaja! el cuerpo cambia despues de que parimos la primera vez, yo misma lo comprobé!!
te deseo toda la suerte con tu bebe y vas a ver que esta vez todo será mejor y mas rápido!!!
Besos!!