Alguien sabe cuánto sale una FIV??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Alguien sabe cuánto sale una FIV??

Notapor Cintu » Mié Mar 01, 2006 6:31 pm

Hola chicas... quería saber si alguien me podría informar en cuanto ronda una FIV, para saberlo antes de que hable con el médico. Es sólo para calmar mi ansiedad y saber si tendría posibilidad de hacerla...
Besos a todas.
Cintu
Imagen
Cintu

Re: Alguien sabe cuánto sale una FIV??

Notapor vt1 » Mié Mar 01, 2006 6:38 pm

Hola Cintu.. respirá hondo, sentate y lee:
Tenes que calcular unos 10.000 pesos, unos 6.000 de honorarios más o menos y la medicacion depende de que te den, pero para que tengas una idea, el pack del ICSI me sale $3800. Averigué en 3 lugares antes de decidirme y me pasaron eso. Los presupuestos que tengo son de IFER, Procrearte y Cegyr. Podes gastar menos, todo depende de la medicación que usen y las anestesias.
Te mando un abrazo y mucha suerte,
Veronica

Imagen
vt1

Notapor LoreO » Mié Mar 01, 2006 7:08 pm

Hola Cintu !

mira, por lo q averigue en los centros conocidos estan cobrando alrededor de 10.000$ con toda la medicacion, honorarios, etc...Pero por ahi es conversable, tomalo como aproximado.
besos
Lore.
Lore - 4 IA negativas - 1° Icsi negativo -tranferencia de embriones criopreservados negativo-Laparoscopia 2007:endometriosis.2do icsi: tranferencia cancelada. 3icsi: negativo
LoreO

Notapor Armine » Jue Mar 02, 2006 11:46 am

[color=indigo:f46711e1f3]Hola Cintu, ahí colgué un post, si querés cuando tengas tu presupuesto podrías agregar la información ... aunque por lo que veo no es muy variada ... este post es de hace unos meses cuando tuve que averiguar ... espero te sirva.
Donde estás atendiéndote? Lo que puedo adelantarte es que todas hablamos mal de HALITUS (por comerciantes y por falta de calidez, por sólo pensar en la guita). Suerte!!![/color:f46711e1f3]
Armine
Armine

Notapor KarenV » Jue Mar 02, 2006 4:46 pm

Hola Cintu !
Te cuento que la FIV/ICSI en Procrearte me la estàn cobrando $10000.- Te detallo en què:

$ 3100- Medicación (Gonal, Cetrotide, Menopur y Ovidrell)
U$S 250 - Material descartable
$ 5300.- Tratamiento y honorarios (consultas, ecos, laboratorio)
$ 700 .- Cocultivo (es un medio especial donde van a madurar los embriones antes de transferirlos).

Espero que te sirva para darte una idea, te mando un beso !

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor mOnaLis@ » Jue Mar 02, 2006 5:20 pm

Hola! Espero que no les parezca tonta mi pregunta :( pero no sé nada de los costos y me interesa ubicarme, me pueden ayudar con los costos en dólares americanos? Aquí en México es muy baja la tasa de éxito en FIVs e ICSIs. Me habían recomendado hacérmela en Houston, pero Tordo dice que la tasa en Argentina es mejor, y los costos más bajos!!
Gracias por su ayuda.
Besos.
Jessica.
http://siempreenlabusqueda.blogspot.com/

Buscando baby desde 2003. FM y endometriosis severa. Laparo e histeroscopía ene-08. Menopausia x 3 meses. ICSI Oct 08, cancelado por baja respuesta. Prox ICSI Marzo 09!
mOnaLis@

Notapor LoreO » Jue Mar 02, 2006 6:33 pm

Jessy,

mira, aca 1U$S=3$ nuestros aprox.
besos
Lore
Lore - 4 IA negativas - 1° Icsi negativo -tranferencia de embriones criopreservados negativo-Laparoscopia 2007:endometriosis.2do icsi: tranferencia cancelada. 3icsi: negativo
LoreO

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo