ALGUIEN SABE DE HIGROMA QUISTICO

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Se fue mi Esperanza

Notapor gabbitos » Mié Abr 02, 2008 12:55 pm

ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE DIOS JAMAS NOS SUELTA, QUE SUS PLANES JAMAS SE EQUIVOCAN Y QUE TU BB PRONTO VOLVERA EN EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS... CLARO QUE SIEMPRE ESTARAN EN MIS ORACIONES, QUE BENDICION QUE ESTEN JUNTOS SALDRAN ADELANTE, ANIMOS AMIGA TE LO PUEDO DECIR YO QUE HE SENTIDO EL MISMO DOLOR, Y QUE AUN ESTA, PERO AQUI ESTAMOS DE PIE, PONIENDO NUESTRO HOMBRO A TODAS AQUELLAS QUE AL IGUAL QUE UNO PASA POR ESTE DOLOR TAN HORRIBLE...DIOS LES BENDIGA SIEMPRE ... CUIDENCE Y ESTAMOS EN CONTACTO... BESOS Y ABRAZO MUY GRANDE Y FUERTE ...GABRIEL Y GABRIELA (GABBOS)
gabbitos
gabbitos

Re: Se fue mi Esperanza

Notapor gabbitos » Mié Abr 02, 2008 1:01 pm

AMIGUITA QUE PENA ME DA NO SABES CUANTO, QUIERO QUE SEPAS QUE DIOS JAMAS SUELTA NUESTRA MANO Y QUE TU BB VOLVERA EN EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS, AQUI ESTAMOS AMIGA PARA DARNOS ANIMOS, CLARO QUE ESTAN PRESENTE EN NUESTRAS ORACIONES, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE, BESOS Y UN ABRAZO GRANDE Y FUERTE. GABRIEL Y GABRIELA (GABBOS)
gabbitos
gabbitos

Sin mi Esperanza

Notapor Barsacha » Vie Abr 04, 2008 4:14 pm

Hola Gabbitos:

Gracias por tus dulces palabras, han pasado dos semanas desde que se fue mi Esperancita y aún me cuesta hablar mucho del tema. Aunque tengo la certeza de que el Señor hace las cosas perfectas y que era lo mejor para su vida. No puedo quitar esta enorme pena de mi corazón, y lo que más me entristece es que trato de recordar su carita (que vi cuando nacio) y de a poco se va borrando su imagen, no quiero que eso suceda, trato de aferrarme a su recuerdo y no quiero que se vaya.
Según lo que nos ha dicho el doctor en dos semanas nos entregarán el resultado de la autopsia y aunque sabemos cual fue la causa de su muerte me da un poco de nervios verla.
A ustedes les entregaron ese informe??. Còmo han ido afrontando el paso de los dìas. Con mi marido queremos tener pronto otro bebé, pero siento un poco de miedo, no quisiera volver a vivir nunca más este dolor.
Besitos y abrazos
Bárbara
Barsacha

higroma quistico

Notapor PILI_1989 » Sab Jul 05, 2008 3:09 pm

hola a todas espero que se encuentren bien
lo que pasa esque yo estoy embarazada tengo 22 semanas y estoy muy mal ya que desde cuando tenia 11 semanas me dijeron que mi bebe tenia higroma quistico y estoy muy mal ya que me dijeron que se podria morir y e sufrido mucho por eso ya que es el segundo bebe por que el primero ue un aborto espondanio de 10 semanas
y lo que estoy viviendo es un calbario nose que hacer no puedo expresarme con mi familia porque me dicen calmate y eso.
aparte que mi hermana tambien esta embarazada y se ve tan feliz y hablan mucho del tema y yo me siento tan mal nose que hacer sufro cuano hablan del bebe de mi hermana no son celos ni rabia es pena mucha pena y nose que hacer?
PILI_1989
PILI_1989

Re: ALGUIEN SABE DE HIGROMA QUISTICO

Notapor pekeñamia » Vie Ago 19, 2011 2:02 am

Barbara... siento mucho lo de tu beba...
Yo estoy pasando por algo similar y es muy doloroso, mi bebita no le dan esperanzas de que viva, he hecho todo lo que esté a mi alcanze, sólo queda que Dios haga un milagro, sólo el puede mas que cualquier medicina terrenal...
Me gustaria contactarme contigo si no te molesta.. yo también soy de Chile.. y asi quizas nos podamos dar apoyo mutuo y conversar :)

Te dejo mi correo sanycos_05@hotmail.com te espero , bendiciones !
pekeñamia

Re: ALGUIEN SABE DE HIGROMA QUISTICO

Notapor pekeñamia » Vie Ago 19, 2011 2:03 am

acabo de ver que este foro es del 2008, pero bueno aún asi si hay alguien en esta situación la invito a conversar... saludos a todas
pekeñamia

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo