Alguien sabe de salas de maternidades?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Alguien sabe de salas de maternidades?

Notapor andy.llobet » Mar Sep 07, 2010 4:09 pm

Hola a todas!!! Les cuento porque inicio este foto..
Estoy embarazada de 3 meses.. Nos enteramos con mi marido de mi embarazo justo al 2do mes.
El tema es que habiamos dado de baja una obra social que teniamos para retomar con la del Hospital Italiano ya que pensabamos tener otro bebe, pero se nos adelantó y ahora por ya estar embarazada me piden muchisimo dinero..
El tema es que estoy averiguando de manera privada por algunos obstetras.
La verdad es que me da cosita tener el bebe en un hospital con todas las cosas que pasan hoy en dia.
Me dijeron de salas de maternidad pero en google no encontré nada.
Mi pregunta es: Alguien sabe donde hay "Salas de maternidad" y si son buenas?

Gracias a todas desde ya!
Beso!
andy.llobet
andy.llobet

Re: Alguien sabe de salas de maternidades?

Notapor flaviav1975 » Vie Sep 10, 2010 11:13 am

Andy

Trabajan los dos o alguno de los dos? tendrias que tener alguna cobertura medica obligatoria por el recibo de sueldo, o si son autonomos tambien.

y quizas puedas atenderte en algun lugar privado y no publico.

La unica maternidad que escuche nombrar y es muy conocida es SARDA, no tengo referencias personales para brindarte sobre los medicos, pero te paso la pagina donde podes consultar.

HOSPITAL MATERNO INFANTIL RAMON SARDA
Esteban De Luca 2151
Capital Federal
(011) 4942-4250 / 4943-4966
http://www.sarda.org.ar/

Saludos
flaviav1975

Re: Alguien sabe de salas de maternidades?

Notapor andy.llobet » Vie Sep 10, 2010 1:43 pm

Gracias Flavia por la info.. sii en realidad mi marido trabaja de manera autonoma y la obra social la pagabamos aparte pero justo le dimos de baja hace unos meses para pasarnos a la del italiano y al ya estar embarazada la suma es tremenda.. de 1 500 por mes!.. Estoy averiguando en alguna clinica privada ya que me da miedo tenerlo en un hospital.. no sé porque quiza no tendria que temer pero... el trato no es el mismo..
Voy averiguar ahí.. gracias Flavia! Beso!!
andy.llobet
andy.llobet

Volver a Parto y postparto