Alguien sabe??? Scan Fetal por Medicus!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Alguien sabe??? Scan Fetal por Medicus!

Notapor alaluna » Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

Hola chicas!

Estoy en la semana 26, me atiendo con el doctor Guillermo Herrmann y me mandó a hacerme un scan fetal. Resulta que en Diagnóstico Maipú me dijeron que Medicus no tiene convenio por ese servicio y que no lo cubre, y que cuesta $285!!!! Alguna sabe si esto es realmente así? y por privado cuánto me costará? conocen algún lugar?

Saludos y les agradezco lo que puedan decirme, besos!
Jenni.
alaluna

Re: Alguien sabe??? Scan Fetal por Medicus!

Notapor Maria2701 » Mar Dic 21, 2010 9:07 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor solci_77 » Mar Dic 21, 2010 7:02 pm

En este embarazo me lo hice en halitus, solo tuve que autorizar la orden.En el anterior embarazo lo hice en, ctro medicus belgrano ahi los hace el dr. aguirre que es excelente, atiende los miercoles desde las 8, pero tenes que pedir turno con anticipacion y solo tenes que llevar la orden. Suerte
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor alaluna » Lun Dic 27, 2010 2:11 pm

gracias chicas por sus respuestas!
si, finalmente me lo voy a hacer el 30 en el centro medicus de azcuénaga...allá sí lo cubre... simplemente no tenía convenio con el diagnóstico maipú, pero en otros lados sí lo cubre.
a mí tambien me llamo la atencion que me lo mande recién ahora, pero bueno! después les cuesto!
besos a las panzas!
alaluna

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre