Alguien se atendio o conoce al obstetra: Plaza de Ayala?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Alguien se atendio o conoce al obstetra: Plaza de Ayala?

Notapor verolaukhei » Dom Jun 24, 2007 5:44 pm

Hola chicas quisiera saber si alguien lo conoce y q tal les fue con el, yo tengo turno mañana.
Gracias y espero sus mensajitos
Imagen

Factor Masculino, Kruger 4%, sin presencia de varicosele. Ahora el milagro ++++++++++.
verolaukhei

hola!

Notapor Mica_kyra » Jue Jul 12, 2007 11:13 am

Hola! te cuento que yo me estoy atendiendo con el, desde hace dos semanas.
Cambie por el, por recomendacion de dos amigas que se atienden desde hace tiempo con el
Una ya tuvo 2 hijos con el, y es su ginecologo personal.
Fijate que a los 8 meses de embarazo cambie por el, porque el obstetra anterior no me daba bo.la. Y Plaza de ayala me mando hacer todos los estudios y controles, que el otro no queria hacerme.

Por ahora estoy conforme. Tengo que volver a ir, la semana que viene con los resultados de todos los analisis y el primer monitoreo que me hago el martes.

contame vos, como te fue?

Saludos

Sam
Imagen
Mica_kyra

Notapor AleyFede » Jue Jul 12, 2007 11:37 am

HOla: Te cuento que yo tuve mi primera consulta del embarazo con él... ya que mi cuñada que estaba embarazada se atendía conél. A mi particularmente no me gustó, me pareció demasiado callado y con poca personalidad... que se yo... algo no me agradó. Así que cambie de obstetra al toque. Pero es una impresión personal. Depende de cada una. No es que el tipo haya hecho nada grave.
Te recomiendo que hagas la consulta y veas como te sentís vos con él, porque todas somos distintas y tenemos necesidades distintas.

Espero que tengas suerte!!...Saludos
Imagen

Imagen
AleyFede

hola!

Notapor Mica_kyra » Jue Jul 12, 2007 11:43 am

hOLA! entiendo lo que decis.
A mi digamos su "personalidad" no es de mis preferidas.
Pero despues de venir de uno que era pura sonrisas y se dejo estar y no me daba bo.la en nada de las cosas importantes, tuve que priorizar.
Y como plaza de ayala me mando a hacer todos los estudios y controles necesarios para que mi gorda este bien.
tuve que elegir, entre uno que me hacia sonrisas y nos cuidaba. Por otro que se interesaba a nivel medico.
Y como ya nos faltan 4 semanas nada mas, no podia seguir deambulando de obstetra en obstetra.
Asi que me quede con este.

Pero quedate tranqui, que entiendo que es lo que no termino de "caerte" de el.

Saludos

Sam
Imagen
Mica_kyra

hola!

Notapor Mica_kyra » Jue Jul 12, 2007 11:44 am

hOLA! entiendo lo que decis.
A mi digamos su "personalidad" no es de mis preferidas.
Pero despues de venir de uno que era pura sonrisas y se dejo estar y no me daba bo.la en nada de las cosas importantes, tuve que priorizar.
Y como plaza de ayala me mando a hacer todos los estudios y controles necesarios para que mi gorda este bien.
tuve que elegir, entre uno que me hacia sonrisas y no nos cuidaba. Por otro que se interesaba a nivel medico.
Y como ya nos faltan 4 semanas nada mas, no podia seguir deambulando de obstetra en obstetra.
Asi que me quede con este.

Pero quedate tranqui, que entiendo que es lo que no termino de "caerte" de el.

Saludos

Sam
Última edición por Mica_kyra el Jue Jul 12, 2007 1:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mica_kyra

Notapor verolaukhei » Jue Jul 12, 2007 12:48 pm

Hola chicas, yo me sigo atendiendo con el, si bien es verdad lo que dicen de la personalidad, lo que busco es que sea un buen profesional y cuide mi bebe.
Asi que Micaela te pido q me cuentes que tal te va con el, yo no lo conozco por recomendacion.
Sino simplemente lo elegi por la cartilla al azar.
Por eso me resulta importante q a vos tus amigas que tuvieron sus bebes te lo halla recomendado.
Donde vas a tener a tu bebe?
Bueno contame asi me ayudas.
Besos

Vero
Imagen

Factor Masculino, Kruger 4%, sin presencia de varicosele. Ahora el milagro ++++++++++.
verolaukhei

hola

Notapor Mica_kyra » Jue Jul 12, 2007 1:38 pm

Mira hace muchos años cuando yo trabajaba en movicom me acuerdo que todas se atendian con el.
Y en el trabajo que estoy ahora (hace 3 años) me encontre con una compañera de movicom.
Fue ella quien me lo recomendo, ella tuvo sus dos hijos con el (uno de 6 años y una gorda divina de 2).
ella misma le recomendo este medico a otra compañera que tambien esta embarzada, pero esta de 5 meses.
cuando se entero que mi anterior obstetra no me prestaba la debida atencion, me dijo que haga una consulta con Plaza de Ayala. Y la verdad, a nivel medico, SE OCUPO.
Tengo que volver la semana que viene con tooooooooodos los estudios que nos mando a hacer.
El martes tengo el primer monitoreo y tendria que ir tipo jueves a verlo.
Despues te cuento que tal nos fue.

suerte

Sam
Imagen
Mica_kyra

Re: Alguien se atendio o conoce al obstetra: Plaza de Ayala?

Notapor celeste 2502 » Vie Sep 02, 2011 1:09 pm

Yo tuve a mi primer hijo con el y realmente el trato fue inmejorable. Su puntualidad y profesionalismo me encantó. Realmente es callado, pero a la hora de actuar saca toda su experiencia y esa paz que tiene te la trasmite.
Ahora estoy de 7 meses nuevamente y tambien me atiendo con él. Te deseo suerte y quedate tranquila.
ADemas con el trabaja una partera que te asiste en todo momento y es muy confieble tbn.
celeste 2502
celeste 2502

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.