alguien se atiende en PREFER??

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

alguien se atiende en PREFER??

Notapor fer-alcanzar un sueño... » Lun Feb 02, 2009 7:55 pm

Hola, soy nueva en el foro, estoy esperando para relizarme pronto la beta y saber el resultado de esta, mi primera ICSI. Alguna de uds. se atiende en PREFER? podrian contarme sus experiencias. Muchas gracias
fer-alcanzar un sueño...
fer-alcanzar un sueño...

Re: alguien se atiende en PREFER??

Notapor Paola Crescente » Mar Feb 03, 2009 10:21 pm

Hola Fer...antes que nada te deseo mucha suerte con el tratamiento que emprendiste...y mantenenos al tanto ...
Te cuento que hace varios meses nos atendimos en Prefer con Mario y nos fue super sincero...no dio vueltas y nos dijo como eran las cosas...yo sali llorando y super enojada pero el tiempo que paso me hizo dar cuenta de que es mejor las cosas de frente y que no te esten haciendo perder tiempo como a nosotros ( 4 años de busqueda y estamos atascados...queremos avanzar !!!! ) Mi marido esta tomando vitaminas y un preparado especial hace casi un año...y mañana vamos a hacer el ultimo espermo de control y el test de tunel...segun como salga eso comenzamos con las IA o vamos directo a ICSI....vamos a ir a ver a Mario los primeros dias de marzo....por eso te pido si me podes comentar como te sentiste en el instituto...como fueron los pasos que tuviste que seguir...cuanto te salio y si te dieron financiacion....bueno todo eso jajajaaaa !!!! Espero no molestarte...te mando un beos grande...
Vos vivis por aca ??? Nosotros vivimos a 15 cuadras de Prefer....nos hablamos besos!!!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Hola Paola, si te cuento....

Notapor fer-alcanzar un sueño... » Mié Feb 04, 2009 1:46 pm

antes que nada, Gracias x responder...
Lo primero que te diria, es que SI, que avancen¡¡¡ desp de los estudios de tu marido, no lo duden en emprender el tto y si la cosa no viene muy bien, lo ideal es ir a lo seguro: ICSI, antes que las IA.
En nuestro caso, esta es la 1 y el lunes prox tendre mi beta para saber si + ?¿¿
Mario, es tal cual su segundo nombre: un Angel para nosotros, en nuestro camino. No dudo en recomendrte la atencion, sus cuidados y sobre todo su escucha y dedicacion cuando estas enfrente. Esto no nos sucedio en Cegyr y por eso no continuamos alli....cuando en realidad fue ahi el 1 lugar donde consultamos.(ahi, eramos un numero mas y un turno que ni siquiera cumplian o que la secretaria fuera amable...) Desp consultamos en Fertilab (no nos dimos tiempo de volver...lo vimos muy casero...)y la 3 fue en Prefer ya un poko desgastados por el tema (dudas, negocio, economico...)
Ahi, nos quedamos y en cuanto a lo economico creo k todos andan x ahi...Pero siento que en esto es como que no podes estar midiendo mucho los $ pork creo que lo que mas vale, es como te hacen sentir. Alli, sale el tto$9.100 + la medicacion que en cada caso varia: unos $4000 y + $casi 1.000 si desp criopreservas....Por lo k ojee en estos foros, todos rondan los 13/15 pesos en los lugares privados.
Nosotros tenemos odse 210 y solo cubre las consults y las eco. Algunos remedios como antib y corticoides. Ellos te dan un bono para comprar con descuento algunos remedios y eso algo te salva.
Pero una recomendacion: ir al lugar donde sientas que te escuchan y te dan respuesta... son 2 a 3 meses que pasas junto a ellos y eso tiene que generarte confianza, sino es mayor aun la ansiedad, los nervios y las dudas.... Viste que este tema se presta a muchas preguntas y la legislacion aun no es clara.... aca si no tenes confianza te comes la cabeza con interrogantes... y no esta bueno eso.
Intentalo con Mario, no perdes nada cuando tengas los resultados y para sacarte la duda, visita a otro...asi, descartaras y te daras cuenta en donde hay mas repuesta humana....
Si querees desp te cuento mas..solo k no kiero abrumarte ahora con esto...
Suerte! y no se pinchen...esto recien comienza ...y en esto debemos ser fuertes!!!
Dios quiera que pronto puedan estar encaminados en el tto.
Beso grande! Yo soy de Pacheco.
fer-alcanzar un sueño...
fer-alcanzar un sueño...

Re: Hola Paola, si te cuento....

Notapor Paola Crescente » Mié Feb 04, 2009 9:15 pm

Fer...ya falta poquito !!! Como te sentis...notas algo extraño o estas igual que todos los meses ??? Te cuento que hoy fuimos a entregar la muestra a Ler y tenemos que espera hata el 20 de febrero para ver los resultados...mientras tanto se va a hacer los estudios hormonales ( tiene la FSH muy aumentada y ahi es donde esta el problema porque no se pude bajar en el hombre...por eso la poca produccion de espermas... ) igualmente ya pedi turno con Merio...me dieron para el 2 de marzo asi que me viene barbaro or la entrega de los estudios...y bueno que sea lo que Dios quiera...vamos para adelante !!!! Te dejo mi mail paolagcrescente@yahoo.com.ar
Te mando un beso grande y mucha fuerza....anda contandome como seguis....y muchas gracias por preocuparte tus palabras me hicieron muy bien besos !!!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Notapor yesy28 » Lun Feb 01, 2010 7:17 pm

hola chicas soy nueva en el foro.. mi pregunta es aber como
el fue en prefer con mario?
yesica
yesy28
yesy28

hola fer!

Notapor julieta025 » Mar Feb 02, 2010 11:22 am

yo, voy a prefer. que casualidad yo me hice una icsi: el sabado 23 aspiraron y el martes 26 los implantaron. el lunes 8 metoca la beta,yo estoy contenta con mario hace casi 3 años que voy.es mi primer icsi!!
seguramente nos cruzamos. te deseo toda la suerte del mundo!!! estos dias son eternos!!!!!!!!!!! saludos
julieta025
julieta025

Notapor yesy28 » Mar Feb 02, 2010 12:03 pm

hola juli soy yesi yo voy a prefer desde noviembre del año pasado, el 22 comienzo con las inyecciones y calculamos con mario para el 1 de marzo aspiar, voy a fiv, cual fue tu inconveniente?
seguro pasitiva tu beta.... besos
yesy28
yesy28

hola yesi

Notapor julieta025 » Mar Feb 02, 2010 12:18 pm

yo tengo endometriosis leve, eso hace que me dificulte quedar embarazada, mi marido por suerte est bien.
gustavo el otro doc que atiende com mario, me hizo laparoscopica, pero me volvio la endometriosis, luego 1 asistida y nada.
pero como estoy de vacacciones queria aprovechar y hacerme la icsi, espero y pongo toda la onda para que sea positiva!!! y vos cual es tu problema?
anda con fe que te va a ir bien, por suerte a mi no me afecto nada y fue re facil la estimulacion!! te deseo lo mejor y prefer es lo mas!!! besos
julieta025
julieta025

Notapor LetyGPG » Mar Mar 02, 2010 3:30 pm

Hola Fer, yo me atiendo en PREFER hace unos 4 meses con Mario, y me encanta como nos atienden todos desde las chicas de recepción y laboratorio hasta Mario y sus colegas, son todos muy amables.
Con mi novio estamos en la busqueda hace 1 año y 4 meses y todavía nada, y se nos hace muy dificil mantener la calma y seguir participando cada mes que me viene el período... Según todos los estudios incluída la histerosalpingografía estamos bien pero ... aun nada.
No se mucho de estos terminos que encuentro en varios comentarios como ISCI, que es? El 15/3 tengo turno con Mario para ver como seguimos.
Suerte !!!

fer-alcanzar un sueño... escribió:Hola, soy nueva en el foro, estoy esperando para relizarme pronto la beta y saber el resultado de esta, mi primera ICSI. Alguna de uds. se atiende en PREFER? podrian contarme sus experiencias. Muchas gracias
Lety
el: 36 yo: 31
buscando el milagrito desde Nov de 2008, pero llegó!!!
Te esperamos para la primavera...
LetyGPG

Notapor yesy28 » Jue Mar 04, 2010 10:21 pm

juli, como e fue??? me muero de la intriga... respondeme ni bien puedas por fa...
yesica
yesy28
yesy28

Notapor yesy28 » Jue Mar 04, 2010 10:24 pm

yo tengo trompas tapadas, no me anime a hacerme lAparoscopia.
yesy28
yesy28

Notapor julieta025 » Mié Mar 24, 2010 2:39 pm

yesy28 escribió:juli, como e fue??? me muero de la intriga... respondeme ni bien puedas por fa...
yesica

me dio negativo!! un garron pero tratando de superar otro mal trago!!!
hoy en dia estoy mejor y tratando de luchar!!!y vos como estas?
bueno te mando un beso y mucha suerte!!!
julieta025
julieta025

Notapor yesy28 » Jue Mar 25, 2010 12:55 pm

juli, lo siento de verdad, lo mio tambien salio mal, me sacaron 8 ovulos de los cuales sirvieron 3, fertilizaron, pero al otro dia uno se desarmo, y los otros 2 no crecian. todo mal fue un golpe muy duro pero voy a tratar de seguir adelante. si tenes ganas de hablar me podes llamar. 47350126. besos..
yesy28
yesy28

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad