por fer-alcanzar un sueño... » Mié Feb 04, 2009 1:46 pm
antes que nada, Gracias x responder...
Lo primero que te diria, es que SI, que avancen¡¡¡ desp de los estudios de tu marido, no lo duden en emprender el tto y si la cosa no viene muy bien, lo ideal es ir a lo seguro: ICSI, antes que las IA.
En nuestro caso, esta es la 1 y el lunes prox tendre mi beta para saber si + ?¿¿
Mario, es tal cual su segundo nombre: un Angel para nosotros, en nuestro camino. No dudo en recomendrte la atencion, sus cuidados y sobre todo su escucha y dedicacion cuando estas enfrente. Esto no nos sucedio en Cegyr y por eso no continuamos alli....cuando en realidad fue ahi el 1 lugar donde consultamos.(ahi, eramos un numero mas y un turno que ni siquiera cumplian o que la secretaria fuera amable...) Desp consultamos en Fertilab (no nos dimos tiempo de volver...lo vimos muy casero...)y la 3 fue en Prefer ya un poko desgastados por el tema (dudas, negocio, economico...)
Ahi, nos quedamos y en cuanto a lo economico creo k todos andan x ahi...Pero siento que en esto es como que no podes estar midiendo mucho los $ pork creo que lo que mas vale, es como te hacen sentir. Alli, sale el tto$9.100 + la medicacion que en cada caso varia: unos $4000 y + $casi 1.000 si desp criopreservas....Por lo k ojee en estos foros, todos rondan los 13/15 pesos en los lugares privados.
Nosotros tenemos odse 210 y solo cubre las consults y las eco. Algunos remedios como antib y corticoides. Ellos te dan un bono para comprar con descuento algunos remedios y eso algo te salva.
Pero una recomendacion: ir al lugar donde sientas que te escuchan y te dan respuesta... son 2 a 3 meses que pasas junto a ellos y eso tiene que generarte confianza, sino es mayor aun la ansiedad, los nervios y las dudas.... Viste que este tema se presta a muchas preguntas y la legislacion aun no es clara.... aca si no tenes confianza te comes la cabeza con interrogantes... y no esta bueno eso.
Intentalo con Mario, no perdes nada cuando tengas los resultados y para sacarte la duda, visita a otro...asi, descartaras y te daras cuenta en donde hay mas repuesta humana....
Si querees desp te cuento mas..solo k no kiero abrumarte ahora con esto...
Suerte! y no se pinchen...esto recien comienza ...y en esto debemos ser fuertes!!!
Dios quiera que pronto puedan estar encaminados en el tto.
Beso grande! Yo soy de Pacheco.
fer-alcanzar un sueño...