Ya conseguí oxaprost. Gracias!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Ya conseguí oxaprost. Gracias!

Notapor Anki » Jue Nov 24, 2011 9:44 pm

Disculpen que utilice este medio para hacer este pedido. Estamos pasando por el difícil momento de procesar una pérdida, hacer el duelo por ese bebé que tanto deseamos y no llega después de años de intentos y tratamientos y necesito ayuda con esta medicación.

Tengo un embarazo anembrionado (por segunda vez) y me tienen que hacer un legrado. La Dra. me dijo que tomara dos pastillas de oxaprost para dilatar el cuello del útero y facilitar el procedimiento, pero me está costando mucho conseguirlo porque no me dio receta y es carísima la caja, y yo necesito solo dos comprimidos.

¿Alguien puede ayudarme? Ya sea en Mardel o en Capital.

Gracias y nuevamente mil disculpas!
Última edición por Anki el Vie Nov 25, 2011 10:52 am, editado 1 vez en total
Anki
Imagen
Anki

Re: ¿Alguien tiene oxaprost en Mar del Plata o Capital?

Notapor Anki » Vie Nov 25, 2011 10:51 am

Gracias, Marie! La otra vez me lo había recetado, como vos decís, pero como esta vez necesito solo dos pastillas me dijo que las pidiera, que en algunas farmacias las fraccionan y las venden sueltas. A mí me pareció raro y de hecho me miraron raro cuando las pedí así en una farmacia. Por suerte igual las conseguí con un amiga que es partera.

Te mando un beso y felcitaciones por tu bb en camino!!!
Anki
Imagen
Anki

Re: Ya conseguí oxaprost. Gracias!

Notapor Anki » Vie Nov 25, 2011 11:09 am

Por ahora me mandaron a hacer genéticos en la Asociación de Genética Humana. El doc no cree que sea un caso de trombofilia, sino de división celular, porque en ambos casos fue sin desarrollo embrionario, pero la implantación es buena. La verdad que es todo nuevo para mí, no entiendo mucho del tema. La primera vez asumimos que fue una casualidad o simplemente que caímos dentro de las estadísticas de la edad (tengo 38), pero ahora que se repitió casi igual vamos a hacer los estudios antes de hacer otro intento.

Cualquier cosa te pido ayuda! Mil gracias!
Anki
Imagen
Anki

Volver a Perdimos nuestro embarazo