por marie74 » Vie Feb 10, 2012 9:39 pm
Hola,chicas...Clau,que tristeza leer tu noticia,tanto vos como Lau se me han quedado solitas..por ahora...es duro,mas cuando sabemos que toda esta mier...dela infertilidad desgasto y destruyo nuestras parejas,pero por supuesto,como dicen las chicas,es mejor empezar una nueva vida,auqnue haya que arrancar de nuevo y no seguir atada a una situacion en la que ambos ya no son felices...igual,quien les dice,que con el tiempo,terapia y mucha agua bajo el puente,no vuelvan a reencontrarse dentro de un tiempo y las cosas renazcan...y sino es asi,que aparezca un hombre que las valore como corresponde,mujeres de hierro que son...un abrazo fuerte y bueno,a tratar de levantar cabeza...
Mary,gracias por tus palabras,yo no se si soy un ejemplo de algo (o por ahi,si,de testarudez,jeje),si vivi muchas cosas feas que desearia no haber pasado nunca,es cierto que cuando por fin lo logramos sabemos que valio la pena,pero no es cierto que todo se borra magicamente de un plumazo...siempre pienso que mis anios de juventud me los pase llorando,esperando,sufriendo,y luego de mi nena,segui luchando por lo que hoy tengo y quizas le hice perder buenos momentos de tener una mama feliz a mi hija,cosa que siempre me arrepenti y supongo que ella,en algun momento,me pasara su factura,pero bueno,el deseo era mas fuerte que todo....uds lo saben bien como es...lamento que aun no llegues a poder hacer ovo,pero segui con lo de la adopcion,se que tener una panza es el suenio maximo,pero desde mi te digo (que siempre me importo ser mama,de la manera que fuera),lo importantte es cuando una personita diminuta te dice "mami",no importa en que panza se haya gestado,si fue con tus ovulos,si fue con el esperma de tu marido,es TU hijo,lo unico importante en la vida...y yo se que lo vas a lograr...con repecto a contratar alguien,es muy dificil,porque mi hna y yo nos estamos haciendo cargo ya demasiado de todos los gastos de mi vieja,ella casi no tiene ingresos y se nos haria muy dificil poder pagarle a alguien...veremos....
Lupe,bienvenida,no puedo ayudarte con la dhea,porque nunca tome,en realidad yo estoy en este foro de super colada,desde el ppcio,porque conocia a Lilian,la chica que abrio el post,pero en mi caso,lo nuestro es factor masculino...pero las chicas seguro te daran sus consejos,y en las primeras paginas,hay mucha info,busca que Patito es la que hoy en dia tiene a su bb de 4 meses....
Laly,lei acerca de tus vacaciones,me alegro que lo hayas pasado muy bien,es como una recarga de pilas despues de todo lo duro que viviste en el 2011
Vicky,Bea,Marice,Nina,Lilian,Kia,besitos para todas
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥