alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Notapor LILIAN75 » Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Hola chicas!! me hice estudioshormonales que dieron horribles, la fsh altisima, y no me indispongo... el dr me dijo otra vez que tengo falla ovarica precoz, no tengo dinero para hacer tratamientos, tome clomifeno pero no me hizo nadaaaaaaaa, me dijo que tome dhea para ver si mejoro algo. me cuentan sus experiencias con dhea. A lo mejor levanto un poco el animo que lo tengo por el suelo. Gracias a todas!!!
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Re: alguien tuvo buenos resultados con la dhea?

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 4:57 pm

chicas nadie consiguio un embarazo con dhea? si me pueden ayudar se los agradeceria de corazon. gracias.
LILIAN75 icsi negativo en 2005 dos ovo negativas en 2007y 2008 embarazo natural en julio 2008. Mi hijo es el angel mas hermoso que hay en el cielo!! te extraño tanto hijo...
LILIAN75

Notapor marie74 » Lun Abr 18, 2011 5:05 pm

Hola Lilian,me alegro que estes de nuevo en carrera y vas a ver que lo vas a lograr..si queres entra en nuestro forito del "consultorio",ahi 2 de las chicas,Majua y Patito10,creo,lo tomaron,no se decirte si han logrado su embarazo gracias a ello (estan las 2 en la espera),pero seguro ellas te podran contar si han mejorado sus valores....y Lilian,si el milagrito se dio una vez,se va a volver a dar...mira yo,despues de todo lo que hice,todos los ttos,todas las lagrimas y pesos gastados y nada,ahora estoy embarazada naturalmente y llevo 9 semanas...vas a ver que es posible,ademas vos sos joven aun para seguir intentando...un besito,te esperamos por alla....
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:27 pm

Gracias Marie por tu respuesta ojala Dios te escuche la verdad me siento bastante sola, solo voy a tomar dhea...por ahora nada mas, el doctor me tiro el animo abajo, ya hace unos años atras tambien por eso fui a dos ovo, pero tenia esperanzas de lograrlo nuevamente, pero se me cayo el mundo cdo vi mi fsh en 13. En cualquier momento escribo en consultorio. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones a tu pancita linda!!!
LILIAN75

Notapor marie74 » Lun Abr 18, 2011 5:33 pm

Arriba ese animo!!!yo me acuerdo cuando contaste tu positivo que los doctores te habian desauciado totalmente,que no habia posibilidad de un embarazo con tus ovulos y mira vos!!!hace todo lo que puedas naturalmente,yo en el tiempo en que no hacia ttos fui a una homeopata,que es medica,y me receto unos globulitos que eran para destapar mis trompas,crease o no,en 4 meses quede embarazada,lo perdi pero por la trombofilia que me descubrieron ahora...la homeopatia y medicinas alternativas son buena opcion,al menos en ese tiempo yo me sentia que seguia "haciendo algo"...obvio,a seguir practicando con tu esposo que es lo principal...un beso enorme y mucha suerte...como veo,vos tambien estuviste en el camino de la adopcion como yo y no resulto nada facil,pero vas a ver que de una manera u otra llegara
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:50 pm

Marie con el tema de la adopcion, en este momento estoy ayudando a una chica, espero que se de, los miedosa que se arrepienta siempre estan.... pero con mi marido deseamos con el alma un embarazo, un hermanito biologico de Eitan, encontrar su sonrisa, su mirada, en su hermanito y tener algo de mi chiquitito en mis brazos. lo escribo y estoy llorando!!! para mi un embarazo son tantas cosas!!! un abrazo amiga!!
LILIAN75

Notapor LILIAN75 » Lun Abr 18, 2011 5:51 pm

ahhhhh contame cuales son esos ovulos para destapar las trompas? Cariños.
LILIAN75

Notapor marie74 » Lun Abr 18, 2011 7:02 pm

ay,Lilian,como te comprendo!!!Dios tiene que estar escuchando tus ruegos,se tiene que dar....lo que me dio la homeopata son unos globulitos que se tomaban una vez por dia,10 globulitos,se llaman Thiosinamidum 30 mg me los daba recetados junto con otros globulos que eran para reforzar otras cosas,que se llmaban Lycopodium ...y me acuerdo que me salian muy economicos,lo que hoy serian 30 pesos mas o menos y me alcanzaban para un mes,o un mes y medio...fijate si podes dar con una buena homeopata,seria,la mia era medica en medicina tradicional y se especializo en homeopatia...seguramente que tambien hay algunos que sean para mejorar la calidad ovarica,fijate sino y lee en internet,yo cuando ella me los receto me vine volando a buscarlos a ver si eran para lo que yo necesitaba y tal cual...mucha suerte con lo de la adopcion...ojala salga todo bien,eso te va a calmar el alma y aunque no tenga los ojos de tu Eitan,su pielcita y su olorcito te van a hacer volver a creer en que es posible ser feliz a pesar de todo....un abrazo grande...
Imagen
Imagen
marie74

Notapor MarluFer » Mar Abr 19, 2011 1:15 pm

Hola chicas como estan perdon que me entromezca pero me intereso el tema de la dhea..,

Lilian yo creo que no perdes nada tomandola y por ahi a vos te ayuda, yo voy a probar en cuanto tenga unos pesos ( quedamos quebrados despues de nuestro 1er intento de ICSI y nos esta costando salir adelante porque mi marido esta sin trabajo ) segun los medicos no hay nada comprobado acerca de los resultados,pero ya sabemos como son los medicos...siempre nos tiran abajo " por las dudas" creo yo, Lilian perdon la pregunta pero que estudio te hicieron para determinar que tenes falla ovarica precoz ? a veces los medicos nos sentencian de una...no te quedes con eso, si un analisis te dio mal este ciclo puede dar mejor el que viene, sabemos que pueden haber variaciones de un ciclo a otro, no es matematicas..y si en un ciclo aparece un lindo ovulo y es fecundado ??? pensalo y creelo asi ; por lo de precoz entiendo que sos joven todavia, tenete fe! no conozco tu historia en detalle pero intuyo que es fuerte por ende tenes la fuerza suficiente para seguir adelante! a no aflojar ! mas alla de lo que digan los medicos me gusta creer que lo que esta en nuestras cabezas es lo que finalmente termina manifestando nuestro cuerpo...

Marie me intereso lo que contas de los remedios homeopaticos, porque casualmente por otro lado dos maigas me han recomendando probar con metodos naturales, vos tendrias inconvenientes en pasarme los datos de tu dra homeopata ? no me animo a probar automedicandome y la verdad hay tanto chanta suelto que preferiria consultar a un profesional con referencias...

gracias chicas por estar, cariñoss
MArlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor marie74 » Mar Abr 19, 2011 1:49 pm

hola,Marlu,a mi doc la recomiendo con los ojos cerrados,pero no se si te va a servir porque yo soy de Mar del Plata,si sos de estos pagos avisame y te busco los datos...con la homeopatia,tenes que ir si o si a una consulta,a mi la doc me aviso que la primer consulta demoraba entre 45 minutos y una hora,me pregunto todo lo habido y por haber,sobre mi historia clinica,mi historia familiar,los aspectos psicologicos de mi vida,me reviso,despues se sumergio en sus libros y me receto estos dos remedios,a otra amiga le receto otros,esto es personalizado....incluso me habian dicho,que no llegue a ir,el tema de la acupuntura que tambien esta orientado al problema de la infertilidad...mira,yo probaria....es mas,despues de todos mis ttos negativos,senti que no podia continuar con eso (ni economicamente tampoco podia)y esto me parecio una buena opcion para seguir en la busqueda,de otra manera.....mucha suerte,ojala prontito lea tus buenas noticias...besitos
Imagen
Imagen
marie74

Notapor LILIAN75 » Mar Abr 19, 2011 1:50 pm

Hola Malu!!! no es una intromision bienvenida!!! ojala mas chicas escribieran sus experiencias , para poder tener algo de esperanzas!!!
Mi historia es fuerte y triste voy a tratar de resumirtela en el 2005 me hago un icsi casi sin respuesta un solo ovulo me transfieren y negativo, mi fsh dio alta no recuerdo el valor, y me dicen que pruebe con ovo me hice dos ovo y las dos fueron negativas ( fui cambiando de centros fecunditas, cegyr) y en el 2008 llego como un milagro mi embrazo natural... el milagro de mi vida!!! en el 2009 nacio mi hijo sano, perfecto y hermoso!!! mi vida!!! y en el 2010 enfermo y murio de leucemia con 15 meses!!1 ahora yo ( o mi marido y yo estamos sobreviviendo) y soñando con su hermanito, que seria una razon para tener ganas de seguir viviendo! me hice todos los hormonales mi fsh salio en 13, atppo 199, el estradiol bien,las trompas bien, lo demas bien. hice 4 ciclos de genozyn y gonacor pero no tuve casi rspuesta. mi dr me dijoque no valia la pena hacerme el analisis de antimullerriana ( yo estoy corta de pesos) y no iba a variar mucho el diagnostico con ese analisis. me dice toma dhea por 3 meses y despues repetimos analiisis para ver que pasa, yo le dije a un icsi no voy a ir porque no tengo un peso para un icsi, me dijo toma dhea despues de 3 meses vemos.
Y aca estoy tomando dhea... y pensando como vos ojala haya un buen ovulito que fecunde y sea el milagro que espero con el alma!!!
te mando un abrazo fuerte!!! lilian
LILIAN75

Notapor marie74 » Mar Abr 19, 2011 2:19 pm

lilian,no pensaste en anotarte para los planes de los tratamientos gratuitos?aca en mi ciudad,ya empezo a funcionar en enero,y ya hay una chica embarazada con FIV....vos entras bien,porque es hasta los 40 años,por ahi tenes que esperar 6 meses,pero en algun momento llegara....por lo pronto,mucha suerte con la dhea....y recemos para que se te de bien esta vez!!!besitos
Imagen
Imagen
marie74

Notapor LILIAN75 » Mar Abr 19, 2011 2:33 pm

Hola amiga!!! soy de la pcia de Santa fe y aca no entra nada ni por lo publico ni por lo privado, salvo que salga la ley de infertilidad!!! vos reza yo ya no tengo mas fuerzas para rezar, parece que Dios es sordo conmigo!!! y ojla sea magica la dhea!!! gracias por estar siempre!!! cuida la panzita!!! cariños!!!
LILIAN75

Notapor MarluFer » Mar Abr 19, 2011 5:37 pm

Tenes razon Marie nosotros estamos en capital..asi que se complica, pero te lo agradezco igual, lo que vale es la intencion…y la idea de que si los ttos costosos y la medicina tradicional no me pudieron ayudar llego el momento de buscar lo alternativo, tambien me recomendaron las flores de Bach, asi que estoy tratando de juntar unos $$$ para empezar. Algo bueno va a tener que salir de todo esto…Cuidate mucho vos y a esa pancis !!

Gracias Lilian por tu bienvenida, que dificil nena solo puedo abrazarte fuerte y decirte que deseo de corazon que la vida te recompense con creces por todo lo que has pasado, no cualquiera atravieza por el dolor de la forma que lo haces vos y sigue adelante, cuanta entereza…ese hermanito va a llegar pronto vas a ver! Que bueno que ya estes tomando, tene fe yo te tengo una fe enorme que de aca a tres meses vas a tener una mejoria en los anlisis. En mi caso a pesar de la buena respuesta a la medicacion, la edad y la endometriosis me juegan en contra, el tema de la ovodonacion no es algo que todavia yo haya asimilado, ni tampoco algo a lo que podemos acceder economicamente, la ley de pcia de bs as no nos contempla obviamente, por lo que estamos considerando pedir un amparo contra mi prepaga porque por el momento seria la unica alternativa para hacer un nuevo intento con ICSI. Eso y buscar algun tto alternativo que me ayude en especial a estar trnquila y relajarme…como si fuera facil! En fin…

Chicas gracias una vez mas por sus esperiencias y aunque sea a la distancia nos acompañamos desde aquí, no se pierdan!

Un cariño grande,
Marlu.+
Imagen
el 43 yo 41 laparo x endometriosis/ 2009/2010 2 IA (-)
20Nov -25Dic 2010 /11 Abril Bendicion Padre Ignacio!
Dic 2010 1er ICSI transfer 3 embris (-)
Mar 2011 transfer 2 cong (-)
Fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve
MarluFer

Notapor LILIAN75 » Mié Abr 20, 2011 7:52 pm

Marlu si encontras la receta para tomarse las cosas con calma me contas? es tan dificil... estamos las dos iguales es duficil todo pero si tendriamos platapor lo menos uno prueba. ojala ocurra algun milagro, y la dhea sea magica en mi, con soñar no pierdo nada... respecto a mi entereza mmmm respiro y me levanto como puedo dia a dia, no tengo otra opcion, si me dieran a elegir estaria muy abrazadita de mi hijo. Un beso grande.

Chicas si alguien tuvo alguna experiencia con dhea me cuento? no molesto masssssssss!!!
Cariños a todas las mujeres luchadoras de pm. Lilian
LILIAN75

Siguiente

Volver a Infertilidad