por marie74 » Mar Abr 19, 2011 1:49 pm
hola,Marlu,a mi doc la recomiendo con los ojos cerrados,pero no se si te va a servir porque yo soy de Mar del Plata,si sos de estos pagos avisame y te busco los datos...con la homeopatia,tenes que ir si o si a una consulta,a mi la doc me aviso que la primer consulta demoraba entre 45 minutos y una hora,me pregunto todo lo habido y por haber,sobre mi historia clinica,mi historia familiar,los aspectos psicologicos de mi vida,me reviso,despues se sumergio en sus libros y me receto estos dos remedios,a otra amiga le receto otros,esto es personalizado....incluso me habian dicho,que no llegue a ir,el tema de la acupuntura que tambien esta orientado al problema de la infertilidad...mira,yo probaria....es mas,despues de todos mis ttos negativos,senti que no podia continuar con eso (ni economicamente tampoco podia)y esto me parecio una buena opcion para seguir en la busqueda,de otra manera.....mucha suerte,ojala prontito lea tus buenas noticias...besitos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥