Alguien tuvo en la Fundación Hospitalaria????

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Alguien tuvo en la Fundación Hospitalaria????

Notapor _marie_ » Mié Dic 14, 2011 12:51 pm

También me estoy atendiendo en Fundación Hospitalaria. Estoy muy conforme con la obstetra, está muy atenta a todo. También pregunté por los honorarios de atención personalizada, y si el padre puede entrar al parto.
Sí cobran honorarios si querés que te atienda tu obstetra con su equipo, que por lo que estuve averiguando es algo muy común hasta en los sanatorios más caros. Si no estás dispuesta a pagarlos entonces podés atenderte por guardia que atienden los mismos obstetras que están durante la semana atendiendo turnos. Mi obstetra me dijo que mi marido puede entrar al parto ya sea natural o cesárea, ya sea por guardia o por asistencia personalizada.
_marie_

Notapor magui7000 » Mar Feb 07, 2012 12:06 pm

Hola. estoy de 20 semanas y empecé a atenderme con la dra Junes en la Fundación. Alguna podría contarme cómo fue su experiencia, porque no tengo referencias del lugar, no se cómo es el trato, las habitaciones, etc. Gracias!!!!
magui7000

Notapor cynjime » Jue Feb 16, 2012 11:12 am

hola. yo tambien me estoy atendiendo ahi..son Claudio sartori..todavia no te podria decir mucho....estoy de 23 semanas y fui 2 veces nada mas! pero me la han recomendado muchopor eso elegi ese lugar..
cynjime

Notapor N@TYS » Vie Feb 17, 2012 12:46 am

hola chicas! les cuento que yo me atendi en fundacion hospitalaria durante todo mi embarazo, mi bebe que ya tiene 8 meses y nacio ahi, estuvo en neo unos dias por la bili alta y lo atiende una pediatra de ahi mismo.
Yo lo super recomiendo, a nivel medico es de lo mejor que hay. En neo lo atendieron super bien, muy contenedores, el lugar esta cuidado y prestan especial atencion a la higiene. Nos dejaron estar todo el tiempo q necesitaramos con el gordo, es un derecho que no en todos los lugares respetan...
Mi obstetra fue Junes, en los primeros meses no em convencia porque me parecia medio distante pero despues fuimso tomando confianza y la adoro!! Es super laburadora, no para nunca chicas!!! atiene ahi y en una maternidad de vicente lopez. Yo personalice con ella y fue mi mejor decision. Fue sumamente dulce y contenedora, en especial dias despues del nacimiento de rami que yo lloraba y lloraba por el puerperio!
En cuanto a las habitaciones no era algo que me quitaba el sueño. Son habitaciones normales... pero tengo entendido que estaban con reformas asique ya deben haber remodelado todo. Si llegaron a las habitaciones estoy segura que las dejaron impecables porque estaban remodelando todo a nuevo!
Bueno, espero que les sirva. A mi me ayudo mucho el foro cuando estaba buscando lugar y obstetra.
Saludos!
Imagen
N@TYS

Notapor Tattiana17 » Vie Feb 17, 2012 2:42 am

Hola chicas, yo tmb lo tengo en mi cartilla y me han dicho que es muy bueno... una pregunta Nati, las habitaciones son individuales? ya se que no es algo de suma importancia, pero es una duda que tngo..
gracias!
Imagen

Imagen

Tattiana
Tattiana17

Notapor N@TYS » Dom Feb 19, 2012 12:13 am

Cuando nacio Rami habia de las dos, individuales y compartidas. Parece de menor importancia pero la verdad que yo estuve sola y fue genial!!
Mi obra social me cubria la habitacion simple asique no tuve problemas con eso. Sino en ese momento salia
$ 1000.
Igualmente las remodelaciones incluian que todas, o por lo menos la mayoria, sean habitaciones simples. Yo les recomendaria que se peguen una vuelta o llamen para ver como anda todo eso.
Si bien como te dije antes para mi fue genial estar sola no lo elegi por eso... me dieron muy buenas referencias a nivel medico y pude corroborarlas. Mi bebe nacio a las 21:18 hs y esa noche llamamos varias veces a neo por el tema de la teta. Siempre nos atendieron al toque y nos mandaron a un medico o enfermera... Despues le toco estas internado por la bili y pude ver como trabajan desde adentro.
Fueron dias dificiles pero estuve muy bien acompañada. Por los medicos que lo atendieron a el y por mi obstetra, actual gineco.
Suerte chicas!!
Imagen
N@TYS

Notapor ClariClari » Jue Mar 22, 2012 2:20 pm

Hola chicas,

Estoy en la semana 38, me atiendo desde la semana 6 en Fundación y todavía tengo algunas dudas con la Fundación, Como no soy de acá (vivo acá hace 2 años) a veces dejo de preguntar algunas cosas y después me muero por descobrir jaja,

Las habitaciones compartidas.....como son......

El papá tiene que pagar para quedarse conmigo

Me dijo mi obstetra que el bebe, si se puede, se queda todo el tiempo conmigo. Pero como funciona.

No necesito decirles que soy primeriza, no jejeje

Beso a todas y disculpa pelos errores de español :?
ClariClari

Notapor hermosa veronica » Vie Abr 13, 2012 4:13 pm

Hola Chicas!! acabo de leer los comentarios de la Fundación Hospitalaria, yo tuve a mi beba con el Dr Sartori y me fue bien, tanto en el seguimiento como en la cesaría, la parte hotelería y enfermería genial, pero no me quede conforme con la neo, ya que no tuvimos la mala suerte con mi marido que nos contengan y nos expliquen que pasaba con nuestra hija y fueron pocos los momentos que la pudimos ver y tocar con vida...
El neo-pediatra que nos toco se olvido de decirnos que había fallecido la beba y no sabia hacer una partida de defunción etc...
No fue buena la experiencia nuestra, con el correr del tiempo nos fuimos empapando del tema y la verdad hay muchas dudas que tan bueno es el lugar...
Cada una lo ve y mide según como fue su experiencia, de hecho mi caso venía complicado y no tenían para hacer eco grafía de urgencia, no tienen resonador para las panzas, no tienen para gravar las ecografias en CD (ya que es importante para ver y dilucidar problemas fetales) etc
Como no me quedaba opción de otro lugar por la obra social, me quedé allí!!!
Yo me pregunto si es un lugar como dicen de alta complejidad. "que es lo que a mi me vendieron" cómo es que no tienen lo básico para atender casos extremos?????????
Besos y abrazos a todas.
hermosa veronica

Anterior

Volver a Parto y postparto