Fer-Juana-Batu escribió:El cemic en Ramos Mejia?? .Tengo una amiga que se atiende en el cemic de Ramos con un ginecologo Monje...y no hace mas que hablar maravillas!
nati25 escribió:Fer-Juana-Batu escribió:El cemic en Ramos Mejia?? .Tengo una amiga que se atiende en el cemic de Ramos con un ginecologo Monje...y no hace mas que hablar maravillas!
No me refiero a Cemic Saavedra. Me hablaron muy bien. Quisiera que me recomienden algun equipo. Gracias!!!!
nati25 escribió:Hola, quisiera que me cuenten si alguien tuvo su bebe en Cemic como es el lugar y que tal el equipo de gente. Muchas Gracias!!
magemelos escribió:nati25 escribió:Hola, quisiera que me cuenten si alguien tuvo su bebe en Cemic como es el lugar y que tal el equipo de gente. Muchas Gracias!!
Naty no se si ya es demasiado tarde, te cuento, tuve a mi bebes en el Cemic, son gemelos y tienen 2 años y no tengo mas que palabras de agradecimiento y grandeza para con la gente del Cemic que les salvo la vida en una situacion super complicada donde uno de mis bebes nos recibia buen flujo por el cordon, el dr. es Gustavo Leguizamon, una eminencia, un idolo total, como profesional como persona, como todo!! y tiene un equipo genial. Te lo recontra super recomiendo por donde lo mires, los pediatras, los neonatologos, todos en iel Cemic son lo mejor!!!! seguramente a nivel edilicio no es como la Suizo pero deberia importarte muy poco sabiendo que estas en buenas manos. El obstetra que me atendia antes me los queria hacer nacer a las 26 semanas, y Legui los mantuvo 7 semanas mas super controlados y gracias a el y a su equipo hoy estan conmigo creciendo sanos y hermosos, a pesar que fueron prematuros, estan muy bien y yo estuve super contenida. Espero que te sirva, besos Luz
nati25 escribió:Hola, quisiera que me cuenten si alguien tuvo su bebe en Cemic como es el lugar y que tal el equipo de gente. Muchas Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados