por luciabb » Lun Nov 03, 2008 11:25 am
En la Estrada de Lanús ?
Por las dudas, te cuento... yo la tuve en la Estrada a Luli hace 16 meses. Fue un parto repentino (estaba de 36 semanas), caimos en la clínica a las 3 de la mañana y por más que estaba sólo con 2cm de dilatación nos quedamos ya que vivimos en Parque Patricios y era mucho viaje.
A penas llegué me hicieron monitoreo y desde ahí, me controlaban cada hora. Me trataron muy bien. La nutri me cambió el menú porque no me gustaba lo que servían xD y los de neo un amor... llamábamos a cada rato porque, al ser primerizos, con la enana que era una pulguita, todo nos daba miedo.
Las parteras también re buenas.
Yo la tuve con la obstetra de guardia y la partera, porque con el médico me atendía hacía dos meses nada más y no tenía mucha onda.
Estuvimos en habitación compartida, ya que era lo que cubria la obra social y como fue de urgencia, ni consideramos otra opción. Durante el día estábamos solos pero las dos noches compartimos la habitación. Las habitaciones compartidas son chicas y no tienen ni un sillón para los acompañantes. A mi marido no le cobraron nada. Nosotros dormimos los dos en mi cama (con la nena en el medio).
A mi me fue bien, pero porque el parto de Luli fue muy bueno. Conozco chicas que no tuvieron experiencias tan buenas... como en todos lados, depende de quién te atiende y cómo es tu parto.