alguien tuvo su bebe en la clinica estrada?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

alguien tuvo su bebe en la clinica estrada?

Notapor vale1979 » Lun Nov 03, 2008 10:43 am

queria saber como fue la atención? si cobran al acompañante? y si conocen al doctor marchioni?....me dijieron que es muy bueno, muy profesional, pero queria saber si alguna de ustedes lo conoce.
vale1979
vale1979

Notapor luciabb » Lun Nov 03, 2008 11:25 am

En la Estrada de Lanús ?
Por las dudas, te cuento... yo la tuve en la Estrada a Luli hace 16 meses. Fue un parto repentino (estaba de 36 semanas), caimos en la clínica a las 3 de la mañana y por más que estaba sólo con 2cm de dilatación nos quedamos ya que vivimos en Parque Patricios y era mucho viaje.
A penas llegué me hicieron monitoreo y desde ahí, me controlaban cada hora. Me trataron muy bien. La nutri me cambió el menú porque no me gustaba lo que servían xD y los de neo un amor... llamábamos a cada rato porque, al ser primerizos, con la enana que era una pulguita, todo nos daba miedo.
Las parteras también re buenas.
Yo la tuve con la obstetra de guardia y la partera, porque con el médico me atendía hacía dos meses nada más y no tenía mucha onda.
Estuvimos en habitación compartida, ya que era lo que cubria la obra social y como fue de urgencia, ni consideramos otra opción. Durante el día estábamos solos pero las dos noches compartimos la habitación. Las habitaciones compartidas son chicas y no tienen ni un sillón para los acompañantes. A mi marido no le cobraron nada. Nosotros dormimos los dos en mi cama (con la nena en el medio).

A mi me fue bien, pero porque el parto de Luli fue muy bueno. Conozco chicas que no tuvieron experiencias tan buenas... como en todos lados, depende de quién te atiende y cómo es tu parto.
luciabb

Notapor vale1979 » Lun Nov 03, 2008 12:06 pm

MUCHAS GRACIAS, SI ES ESA LA CLINICA....BUENO ESPERO TENER SUERTE......

YA FALTA MENOS Y LOS MIEDOS VAN AUMENTANDO
vale1979
vale1979

Notapor luciabb » Mar Nov 04, 2008 8:03 pm

Ojalá te vaya muy bien!! ¿Hiciste el curso de preparto ahí en la Estrada? Yo hice una clase sola y a la siguiente nació mi nena, je.

La verdad es que la gente de la clínica es muy buena, desde la partera que te hace los monitoreos hasta la secretaria de la parte de maternidad y bebés. Lo único que no me gustó mucho fue el pediatra que la atendía a Luli al principio, era un tipo muy seco, con menos onda con los padres... pero al mes ya no la llevé más porque me quedaba demasiado lejos.
luciabb

Notapor _Sol_ » Sab Nov 29, 2008 10:22 am

Hola
Mi sobrina nacio alli y hastadonde tengo entendido por mi cuñada, la atencion fue buena.
Yo lo unico que te sugiero es que cuiden los efectos personales porque a mi mama mientras mi hermana estaba internada por una complicacion en el embarazo, le robaron todo dentro de la habitacion!
Increible
Ss
_Sol_
_Sol_

Re: alguien tuvo su bebe en la clinica estrada?

Notapor vanesa finazzi » Mié Ene 19, 2011 3:53 pm

hola soy vane y tuve a mi segundo bebe en la clinica estrada de hecho me atendi todo el embarazo ahi con el doctor di carlo, y se los recomiendo ya que gracias a el,hoy enzo esta con nosotros y ya tiene 1 mes, porque tambien estuvo en el parto... yo tenia mucho miedo porque en la ultima eco me dijeron que el bebe tenia una circular de cordon...y como si fuera poco tambien antes de tener me salio positivo el hisopado de estreptococo,y es muy peligroso para el bebe...pero gracias a dios y al doctor que actuo con gran profecionalismo me medico en el momento del parto y todo salio de 10, incluso fue muy rapido todo. y la clinica de 10,la comida,la limpieza,y todos los que trabajan ahi,estoy muy agradecida... espero que les sirva....
vanesa finazzi

Volver a Parto y postparto