Alguien tuvo su bebe en MATERDEI O SAN JUAN DE DIOS?

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Alguien tuvo su bebe en MATERDEI O SAN JUAN DE DIOS?

Notapor Naty2011 » Sab Feb 19, 2011 12:07 pm

Hola chicas!!! estoy de 19 semanas...Aun falta para mi parto. Pero estoy muy anciosa con la espera de Valentin.Fue muy buscado y es muy deseado por mi esposo y por mi!
Hace dos años perdimos una hija de 23 meses por una malapraxis medica en la clinica modelo de moron.
Fue terrible , aun estan nuestras heridas abiertas y tengo mucho miedo. No confiamos en las clinicas ya que lucran mucho con la obra social y el plan que tenes.Por eso nos decidimos por estos dos lugares que tenemos en cartilla, tenemos obra social : SANCOR SALUD 2000
Mi obstetra solo atiende en la clinica provincial de merlo, no se mueve de ahi...Pero tenemos malas referencias de ese lugar en el area de neo, y guardia obstritrica. Por eso tengo que conseguir un medico en MATERDEI O SAN JUAN DE DIOS...Si pueden recomendarme otro lugar Y ALGUN OBSTETRA que atienda en estos lugares se los voy agradecer mucho! SALUDOS naty
Naty2011

Re: Alguien tuvo su bebe en MATERDEI O SAN JUAN DE DIOS?

Notapor Kmy22 » Lun Feb 21, 2011 3:27 pm

Te recomiendo a Guillermo Herrmann y su equipo atiende por consultorios externos en el Materdei los Jueves de 19 a 21hs. No se si por tu prepaga atendera en consultorio pero de ultima te manejas con reintegro.
Son pro parto natural, no sobremedicado y respetan tus desiciones, hay muy muy buenas referencias de ellos. Y es un hombre grande que SABE lo que hace.
De ultima con una entrevista que tengas con ellos no perdes nada.
Mucha suerte con tu bebe, fuerza que va a salir todo bien =)
Besos!!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor alesanto » Lun Feb 21, 2011 5:52 pm

hola! Yo también te recomiendo a Guillermo Herrmann! Excelente profesional y también es un amor de persona!!
Tuve a mi beba el 5 de marzo de 2010 con él en el Sanatorio Mater Dei. Excelente atención de todo el personal del Sanatorio.Te lo recomiendo!
suerte!!
Besos!
Ale.

Naty2011 escribió:Hola chicas!!! estoy de 19 semanas...Aun falta para mi parto. Pero estoy muy anciosa con la espera de Valentin.Fue muy buscado y es muy deseado por mi esposo y por mi!
Hace dos años perdimos una hija de 23 meses por una malapraxis medica en la clinica modelo de moron.
Fue terrible , aun estan nuestras heridas abiertas y tengo mucho miedo. No confiamos en las clinicas ya que lucran mucho con la obra social y el plan que tenes.Por eso nos decidimos por estos dos lugares que tenemos en cartilla, tenemos obra social : SANCOR SALUD 2000
Mi obstetra solo atiende en la clinica provincial de merlo, no se mueve de ahi...Pero tenemos malas referencias de ese lugar en el area de neo, y guardia obstritrica. Por eso tengo que conseguir un medico en MATERDEI O SAN JUAN DE DIOS...Si pueden recomendarme otro lugar Y ALGUN OBSTETRA que atienda en estos lugares se los voy agradecer mucho! SALUDOS naty
Imagen
ImagenImagen
alesanto

Notapor alaluna » Mar Feb 22, 2011 12:15 am

Yo también me atiendo con Herrmann y voy a tener a mi beba en el Mater. Justamente uan cosa que toooodos me comentan es lo buena que es el area de neo del Mater. Después te cuento mi experiencia!!
suerte y tranqui que todo va a estar bien!!
alaluna

Notapor Naty2011 » Mar Feb 22, 2011 10:50 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS! mañana mismo me comunico y pido turno para conocer este doctor, besosss!
Naty2011

Notapor dollelectrico@hotmail.com » Vie Mar 25, 2011 5:17 am

hola,no vallas al san juan de dios.el bebe de mi hermana acaba de fallecer el dia 15 de marzo de 2011 en la neo de ese hospital,se contamino con una bacteria mortal intrahospitalaria (klebsiella).la cual le produjo la muerte en solo 5 horas.dos dias despues nos enteramos que fallecio otro bebe de 2 dias de vida ,del cual quiero ubicar a los padres pero el hospital no me da los datos.si alguien tubo un problema similar por favor comuniquense a mi mail dollelectrico@hotmail.com
dollelectrico@hotmail.com

Notapor Noelia85 » Sab Mar 26, 2011 10:00 pm

dollelectrico@hotmail.com escribió:hola,no vallas al san juan de dios.el bebe de mi hermana acaba de fallecer el dia 15 de marzo de 2011 en la neo de ese hospital,se contamino con una bacteria mortal intrahospitalaria (klebsiella).la cual le produjo la muerte en solo 5 horas.dos dias despues nos enteramos que fallecio otro bebe de 2 dias de vida ,del cual quiero ubicar a los padres pero el hospital no me da los datos.si alguien tubo un problema similar por favor comuniquense a mi mail dollelectrico@hotmail.com

Lamento profundamente lo sucedido en tu familia y entiendo el dolor, incertidumbre y enojo que deben tener. ¿quien no se sentiría así? pero chicas creo que lamentablemente no se puede juzgar por esto al hospital, si se puede indagar, consultar etc etc pero si tuviéramos que clasificar a cada hospital o clinica por experiencias particulares sería muy complicado encontrar un lugar ideal... Lamentablemente mueren o enferman chiquitos en todas las maternidades por mas que sean las mejores equipadas o que tengan los mejores profesionales y claro son cosas que exceden nuestro entendimiento... EStas bacterias se pueden encontrar en cualquier hospital o clinica sin importar la categoría del mismo... Yo tuve a mi nene recien nacidito 10 días internado en neo justamente por profilaxis a una infeccion ya que yo habia estado mucho tiempo con la bolsa rota, lo medicaron y los cultivos y todo le dieron bien, no se habia agarrado nada, pero una nenita nacida el mismo día lamentablente tuvo que quedar ahi porque no le habian dado bien los cultivos, tambien en el transcurso de esos días tuve que ver cosas espantosas como bebes que no se salvaban y se me aflojaban las piernas a mi cada vez que otra familia recibía la terrible noticas porque simplemente no se entiende...
Bueno me despido deseándole lo mejor a cada una.
Imagen
Imagen
Noelia85

Notapor solygalo » Lun Mar 28, 2011 10:14 pm

Noelia85 escribió:
dollelectrico@hotmail.com escribió:hola,no vallas al san juan de dios.el bebe de mi hermana acaba de fallecer el dia 15 de marzo de 2011 en la neo de ese hospital,se contamino con una bacteria mortal intrahospitalaria (klebsiella).la cual le produjo la muerte en solo 5 horas.dos dias despues nos enteramos que fallecio otro bebe de 2 dias de vida ,del cual quiero ubicar a los padres pero el hospital no me da los datos.si alguien tubo un problema similar por favor comuniquense a mi mail dollelectrico@hotmail.com

Lamento profundamente lo sucedido en tu familia y entiendo el dolor, incertidumbre y enojo que deben tener. ¿quien no se sentiría así? pero chicas creo que lamentablemente no se puede juzgar por esto al hospital, si se puede indagar, consultar etc etc pero si tuviéramos que clasificar a cada hospital o clinica por experiencias particulares sería muy complicado encontrar un lugar ideal... Lamentablemente mueren o enferman chiquitos en todas las maternidades por mas que sean las mejores equipadas o que tengan los mejores profesionales y claro son cosas que exceden nuestro entendimiento... EStas bacterias se pueden encontrar en cualquier hospital o clinica sin importar la categoría del mismo... Yo tuve a mi nene recien nacidito 10 días internado en neo justamente por profilaxis a una infeccion ya que yo habia estado mucho tiempo con la bolsa rota, lo medicaron y los cultivos y todo le dieron bien, no se habia agarrado nada, pero una nenita nacida el mismo día lamentablente tuvo que quedar ahi porque no le habian dado bien los cultivos, tambien en el transcurso de esos días tuve que ver cosas espantosas como bebes que no se salvaban y se me aflojaban las piernas a mi cada vez que otra familia recibía la terrible noticas porque simplemente no se entiende...

Lamento mucho lo que le sucedió a tu sobrino, y te envió mis condolencias para vos y tu familia.
Concuerdo con Noelia de todas maneras, mi hijo nació prematuro en el San Juan de Dios y el cuidado que le dieron en la neo del hospital fue excelente. Una vez dado de alta tuvo que volver por dos días más y nuevamente fue atendido con mucha dedicación, así que en nuestro caso no podemos quejarnos. Yo estuve durante el embarazo yendo a la guardia seguido por un hematoma en el útero, con pérdidas y reposo absoluto, y también recomiendo la atención obstétrica del hospital.
Saludos para todas.
Sol y Galo

ImagenImagen

[url]http:/ojosconbotones.blogspot.com[/url]
solygalo

Notapor Naty2011 » Sab Abr 16, 2011 8:19 pm

Noelia85 escribió:

Hola!!! desde mi experiencia propia...Yo fui la que inicie este tema en el foro, y me parece que solo el que vive el dolor de la perdida de un hijo sabe todo lo que se siente...Yo doi las gracias a todas las madres por sus consejos...pero si me parece que hay que respetar las opiniones o advertencias despues de experiencias tan horrorosas. Yo vivi una de ellas hace un par de años perdiendo una hija por una malapraxis medica, por eso entiendo a esta tia que me esta advirtiendo de este lugar.
ME PARECE QUE UN FORO ES PARA OPINAR! por eso respeto todas las opiniones pero tambien me parece, que NO ES METER TODO EN UNA MISMA BOLSA, SI NO PREVENIR...SALUDOS!
Naty2011

Notapor laurelin » Vie Oct 28, 2011 9:27 am

Hola!
Yo me atiendo con Jose Lanes en su consultorio, pero estoy planeando tener al bebe en la Mater Dei, tengo muy buenas referencias de la clinica y del obstetra, tambien tenia muy buenas referencias de Hermman, pero como yo estoy muy contenta con mi obstetra no cambie, me dedica todo el tiempo que necesito, contesta todas mis preguntas, y me hace sentir muy comoda con todas mis dudas, por mas tontas que sean, ya que este es mi primer embarazo y estoy de 21 semanas
Espero que te vaya muy bien con el obstetra y la clinica, algo que yo averigue del Mater que para mi es muy importante es que en el caso de que tengas que ir a cesarea el papa puede entrar al quirofano, que no pasa en casi ninguna clinica, y para mi llegado el caso, porque tengo problemas previos de salud y tengo que ver como se desarrolla mi embarazo en las ultimas semanas para saber si puedo tenerlo por parto natural, es muy importante.
Tambien me parecio muy importante de mi obstetra que cuando comenze a consultar todos los otros medicos que vi me decian que por tener problemas en la espalda no iba a poder tener un parto vaginal, por el esfuerzo y la movilidad de los huesos en ese momento, y Lanes me aclaro desde el principio que eso no se puede saber hasta llegado el momento y ver como yo me siento y como se desarrolla el embarazo, lo cual me dejo mas tranquila, porque yo le aclare que prefiero un parto natural, y el nunca lo descarto, incluso ahora sabiendo que el bebe viene grande, no le parece que sea un problema.
Espero que tengas mucha suerte y contanos despues tu experiencia!
Saludos!
laurelin

Volver a Parto y postparto