[quote="GABUCHA"]esto es un implante anticonceptivo que se pone en el brazo bien chiquito, bueno resulta que yo me lo puse en venezuela, segun la doctora esto no tiene ningun efecto segundario y a lo mejor no me venia la mestruacion por el tiempo que lo tuviera osea 3 anos que es lo que dura, bueno a mi no me hizo tal efectome ha venido la mestruacion 2 veces en este mes y la verdad me stoy sintiendo mas gorda claro que yo me traje unos kilitos de mas de venezuela pero estoy con dieta y no veo que rebajo nada todo lo contrario...bueno si alguna usa esta anticonceptivo por fa digame con les fue, leti creo que una vez me dijiste que lo tenias ....he buscado en internet lo mismo del peso y de la mestruacion...
Gabu,
Sí, yo tengo el implante pero es el Norplant, que son cinco varillas y dura 5 años, aunque me parece que en esencia son lo mismo. Yo me loi puse a los 45 dìas de dar a luz y no he vuelto a menstruar desde que sali embarazada, pero el doc me dijo que podìa pasar lo que te sucedio en los primeros meses hasta que el organismo se adapte, que en la mayorìa de los casos inhibe la menstruacion pero siempre hay excepciones. (Tambien puede influir que yo no di tiempo a que volviera la regla cuando me lo puse)
En cuanto al aumento de peso, segùn mi doctor las hormonas no te engordan sino que te incrementan el apetito sobre todo las ganas de ocmer carbohidratos. En mi caso si engordè, y siento que se me hace muy dificil bajar pero creo que tamiben influye mi poca fuerza de voluntad
Fuera de ello ninguna molestia, cero menstruaciòn, no tengo malestares ni cambios de animo y la comodidad como pareja es lo maximo.
Cualquier duda no dudes en preguntar,
Besos