algun deporte o actividad de 1 o 2 veces por semana?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

algun deporte o actividad de 1 o 2 veces por semana?

Notapor poltronix88 » Mar Ene 10, 2012 10:31 pm

Estaba pensando que como ahora en verano no va al jardin para que no se aburra y no pierda el contacto con otros nenes me gustaria anotarlo en algun deporte o actividad tipo musica atletismo basquet no se, el problema que no se si hay para 3 anos, averigue en futbol me dijeron que es desde los 4,
alguien sabe alguna actividad o deporte para ir una o dos veces por semana? vivo en caballito pero puede ser alrededores, gracais
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008
EVAN NACIO EN OCTUBRE DEL 2009
Y PENSAR QUE NO PODI A QUEDAR...
poltronix88

Re: algun deporte o actividad de 1 o 2 veces por semana?

Notapor carolina mama » Mié Ene 11, 2012 4:34 pm

hola, podes llevarlo a natacion, es una actividad sumamente enriquecedora, yo voy con mi gordito desde que tiene un poco menos del año a matronatacion, una vez por semana, matronatacion es hasta los 3 años aproximadamente, despues hacen grupitos para 3 años, podes acompañarlo, el resto de los deportes no porque no estan preparados hasta minimamente los 4 años, soy profesora de educacion fisica por eso te lo digo, pero natacion es muy buena y ademas esta acompañado por mama, yo opte por solo una vez por semana, espero te sirva, besos
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Re: algun deporte o actividad de 1 o 2 veces por semana?

Notapor Ali 1055 » Vie Abr 13, 2012 7:59 pm

Mi nena practica patin artistico sobre ruedas desde los 2 años y le encanta.. Si bien yo fui la que la impulse a hacerlo porque yo lo hice toda la vida y sigo haciendolo porque es parte de mi vida, ella ama este deporte, ella compite y le va genial.. Pasamos momentos hermosos con patin, ya que es algo que las dos amamos y nos encanta hacerlo juntas... amo ir con ella a las competencias, filmarla, acompañarla en los meses de practica, bordar su malla..me encanta cuando llega el festival de fin de año, estar con ella en el club, pintarla, cambiarla, verla patinar con sus amigas y hacer saltos y trompos adelante de tanta gente me fascina.. correr por llegar a cambiarla para que llegue atras del telon otra vez y salga a patinar, DISFRUTO taaaanto tanto todo esto que me llena el alma. Si hay alguna mama que no sabe a que deporte llevar a su nena prueben con el patin es lo mas hermoso que hay, la verdad lo recomiendo a todas las personas.. Besos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ali 1055

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años