Alguna a tomado clonazepan en el embarazo?

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

Alguna a tomado clonazepan en el embarazo?

Notapor Nany3 » Lun Mar 16, 2009 2:18 pm

Por favor si alguna tuvo que estar medicada con clonazepan durante el embarazo me encantaria saber cual fue su experiencia. Yo estoy buscando quedr enmbarazada y si bien ya no estoy medicada. tengo miedo de necesitarla en el embarazo. Por eso si alguna vivio esta experiencia, cuentenme como les fue.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor lalys22 » Mar Abr 07, 2009 2:22 am

Hola Nany te cuento q yo antes de quedar embarazada tomaba 2mg de clonazepam, entre otras cosas y ahora me dejan tomar 1mg repartido en 4 tomas diarias, y x ahora mi embarazo viene muy bien, espero q te sirva de algo,
Besos
lalys22

Re: hola yo tome clonazepan y fluoxetina

Notapor mimonita » Vie Ago 14, 2009 12:47 am

hola nose si yo te puedo ayudar ya q todos los oprganismos y embarazos son diferentes, yo tome clonazepzn muy poco desde el 4 to mes hasta 1 mes antes de dar a luz con buenas noticias mi bebe nacio bien aunque en el momewnto del parto nacio con 7 de apgar pero despues subio a 9 y a hora la tengo aqui en mis faldas ya tiene 1 año y es la bebe mas hermosa y sonriente y sana que hay bueno a veces se enferma como todos los bebes supongo que es porque no le di leche materna porque regrese con mi tratamiento despues de dar a luz por cesarea, mi unico consejo es : QUE EN DIOS TODO SE PUEDE si deseas cvontestame y conversamos suerte queDIOS te bendiga a ti a tu futuro bebe
mimonita
mimonita

Notapor maryame_n1 » Vie Dic 11, 2009 3:06 pm

Hola chicas:
Estoy en la misma situacion que ustedes....
ni bien quede embarazada deje toda la medicacion que estaba tomando y me fue barbaro hasta hace unas semanas atras que empezaron los miedos otra vez, pero nunca tan fuertes como antes.....
Ayer vi a mi psiquiatra y me dijo que tenia que volver a tomar el rivotril 0.5 repartido durante el dia por un tiempo por lo menos y despues intentar bajarlo otra vez....
Pero me preocupa que le pueda afectar al bebe aunque el me asegura que no le hace nada...
El miercoles veo a mi obstetra y vere que me dice...
Besos a todas Y FUERZA!!!
Maria Amelia Imagen
Imagen
maryame_n1

Notapor oriytici » Jue Ene 07, 2010 2:19 pm

----
oriytici
oriytici

Notapor volar15 » Mié Ene 20, 2010 3:24 pm

Chicas, creo que lo mejor es siempre hacer todas las consultas hasta quedarse tranquilas y tambien tomar mucho ácido fólico que es la vitamina que evita malformaciones en el bebé. Yo estoy tomando 10 mg. diarios de acido fólico, cuando en una persona que no ingiereestas drogas, 1 mg solo es suficiente. Es una vitamina, es un poco caro el de marca Acifol que es el mejor, pero te lo ahorrás en salud para tu hijito/a.
Un abrazo.
Analía
volar15

Re: Alguna a tomado clonazepan en el embarazo?

Notapor valchus » Mié May 18, 2011 11:20 am

Hola chicas estoy pasand por un momento hermoso q es mi embarazo estoy de 34 sem, ya casi, estoy medica con clonazepam de 1 mg x dia mi obstetra me jura q n le afecta a mi bebe, hasta ahora y gracias a Dios todos los estudios q m hic estan perfecto y mi bebe en perfectas condiciones, pero n se m va el miedo d estar haciendole mal, y q en el momento del parto esto influya en el, y me dijeron q le puedo dar d amamantar sin problema, pero n estoy segura!!! m hace muy mal estos dos temas q le afect al momento del parto y n darle la teta ya q la familia d mi marido no sabe q estoy medica, me sentiria muy frustada!!!! ustedes q m dicen..... algun consuelo por fa garciasssss
valchus

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas