por lacuque » Jue Ago 25, 2011 4:19 pm
Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios!! Yo estoy de 22 semanas, y me atiendo con el Dr. Giambastiani, la verdad no tengo de que quejarme. Yo soy una persona muy ansiosa, y me baja los desibeles. Si, es verdad, no me llena de estudios, ni de ecos y tampoco de vitaminas, me dice q hablo mucho y me le rio y sigo hablando ... pero me hace sentir el embarazo como algo normal y propio de las mujeres, donde todo se da naturalmente, y que ha sido asi desde el ppio de los tiempos.-
El tema es .... yo voy a tener familia para las fiestas, y él no atiende ni 24/25 - 31/01, (por lo cual ya me relaje con ese tema de que alguien en el Anchorena habrá para ayudarme con mi gordo) y tampoco deja a nadie en reemplazo. Por otro lado, el cobra $$ aparte si vamos a cesarea, cuando osde 210 no lo cobran y de hecho si yo voy a parir a la guardia en las fiestas y por cesarea, nadie me va a cobrar nada extra .... Yo sinceramente deseo parto natural ... pero no se que va a pasar en ese momento.-
Mi pregunta es: si él hace lo imposible por ir a parto, o por eso extra, va a cesarea si o si??? Si las q fueron a cesarea en su momento les cobró algo aparte, o es algo nuevo??? Si es de esos doc, q si o si, te enchufan la peri o te dan la opción a no tenerla.-
Como decirles, por un lado me siento super comoda, no me molesta esperarlo 1 hora, si despues me dedica el tiempo q necesito, y de gusto pagaria lo extra si se q va a hacer lo imposible por ir a parto, y si es un doc q vale la pena .... pero por otro lado, me molesta el tema comercial.- Espero sus respuestas, muchas gracias!!!