Alguna conoce al doctor humberto giambastiani?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Re: Alguna conoce al doctor humberto giambastiani?

Notapor mariaveronica01 » Lun Dic 20, 2010 2:39 pm

Yo lo fui a ver con mi segundo embarazo porque Mariano Baronio el obstetra que atendió mi primer embarazo no atiende más partos, una lástima. Esto fue en el 2009. Mi embarazo hasta ahí venía normal, luego se complicó, pero esa es otra historia. A mí NO ME GUSTÓ, me pidió mis antecedentes familiares de salud, cuando le dije los de mi madre, todo bien, cuando quise comentarle que mis dos abuelas murieron de cancer de mamas me dijo que NO LE INTERESABA y que yo hablaba demasiado. Yo no fui con las inseguridades de la primeriza y sabía bien de qué se trataba tener un parto, etc. así que no entiendo. Luego, le comenté que seguía amamantando a mi hija mayor y me dijo que dejara de hacerlo porque me quedaría sin calcio y perdería los dientes. A esto debo hacer dos comentarios, respecto a la caida de dientes, mi odontóloga dijo que estaba loco. Respecto a un comentario que hizo una paciente de este doctor, sobre pezones preparados para amamantar, debo decir que eso es algo antiguo averigüen en la Liga de la Leche, no hay que hacer nada para preparar los pezones. Bueno, me despido, diciendo, que no me gustó para nada. Mi amiga, que lo amaba, que me lo recomendó cuando tuvo un problema con su segundo embarazo, lo llamó al radio y sigue esperando...
mariaveronica01
mariaveronica01

Notapor alejandra h » Mié Mar 02, 2011 7:59 pm

Hola, recien veo el mail. No sé si ya tuviste familia, pero por las dudas te quería decir que mis dos hijos ( 13 y 3 años) nacieron con el Dr. Giambastiani. Es un excelente obstetra y persona.
Atentos saludos,

Alejandra
alejandra h

Notapor lacuque » Jue Ago 25, 2011 4:19 pm

Hola chicas, gracias a todas por sus comentarios!! Yo estoy de 22 semanas, y me atiendo con el Dr. Giambastiani, la verdad no tengo de que quejarme. Yo soy una persona muy ansiosa, y me baja los desibeles. Si, es verdad, no me llena de estudios, ni de ecos y tampoco de vitaminas, me dice q hablo mucho y me le rio y sigo hablando ... pero me hace sentir el embarazo como algo normal y propio de las mujeres, donde todo se da naturalmente, y que ha sido asi desde el ppio de los tiempos.-
El tema es .... yo voy a tener familia para las fiestas, y él no atiende ni 24/25 - 31/01, (por lo cual ya me relaje con ese tema de que alguien en el Anchorena habrá para ayudarme con mi gordo) y tampoco deja a nadie en reemplazo. Por otro lado, el cobra $$ aparte si vamos a cesarea, cuando osde 210 no lo cobran y de hecho si yo voy a parir a la guardia en las fiestas y por cesarea, nadie me va a cobrar nada extra .... Yo sinceramente deseo parto natural ... pero no se que va a pasar en ese momento.-
Mi pregunta es: si él hace lo imposible por ir a parto, o por eso extra, va a cesarea si o si??? Si las q fueron a cesarea en su momento les cobró algo aparte, o es algo nuevo??? Si es de esos doc, q si o si, te enchufan la peri o te dan la opción a no tenerla.-
Como decirles, por un lado me siento super comoda, no me molesta esperarlo 1 hora, si despues me dedica el tiempo q necesito, y de gusto pagaria lo extra si se q va a hacer lo imposible por ir a parto, y si es un doc q vale la pena .... pero por otro lado, me molesta el tema comercial.- Espero sus respuestas, muchas gracias!!!
lacuque

Notapor mariaveronica01 » Vie Ago 26, 2011 4:50 pm

Yo te puedo decir que a mi amiga la que me lo recomendó, le hizo cesarea, y varios obstetras que luego consultó le confirmaron que debió darle la oportunidad de un parto natural. Ahora ella está nuevamente embarazada y cambió de médico. Por otro lado, lo único que puedo decirte es que independientemente del médico que te atienda, debería estar en el parto, y no tendrías que pagar extra ni atenderte por guardia. Hay muchas variables que el médico debe tener en cuenta para que todo salga bien y deben ser hasta el momento en que corta el cordón y le entregan el bebe al neonatólogo para que lo evalúe. Otro tema importante es ese, que el lugar donde se va a parir sea bueno en neo. Saludos y suerte.
mariaveronica01
mariaveronica01

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre