Alguna conoce el Colegio Alas?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Alguna conoce el Colegio Alas?

Notapor AGUSK81 » Lun Nov 01, 2010 5:21 pm

se que ya paso el tiempo,, pero alguna tiene referencias sobre el inst educativo modelo?? tengo entrevista con ese y con el sudamericano. que tal son?
AGUSK81

Notapor gaby333 » Mar Ene 24, 2012 4:25 pm

Hola,
Veo referencias negativas del Instituto Alas, podría por favor pedirles más info?
Qué es lo que tiene de malo, de tan malo como para cambiar a los chicos?
Yo vivo muy cerca y lo tenía como una opción, por eso me interesan mucho sus comentarios.
Mil gracias!!
gaby333
gaby333

Notapor mg79 » Jue Ene 26, 2012 1:06 pm

gaby333 escribió:Hola,
Veo referencias negativas del Instituto Alas, podría por favor pedirles más info?
Qué es lo que tiene de malo, de tan malo como para cambiar a los chicos?
Yo vivo muy cerca y lo tenía como una opción, por eso me interesan mucho sus comentarios.
Mil gracias!!

Hola Gaby,
mi hija va al colegio Alas desde sala de 5; este año empieza tercer grado. Hasta el momento, estamos muy contentos con el colegio. Me parece que en la mayoría de los casos, no es que un colegio sea bueno malo sino que la familia está conforme o no porque depende mucho de lo que se espera y de cómo se relaciona el chico con ese cole.

Saludos,
mg79

Notapor ricardo1975 » Jue May 10, 2012 4:26 am

Hola, yo lo mandé a mi hijo un tiempito y lo saqué. Es un desastre, son super fríos con los chicos, el nivel educativo cayó muchísimo. Yo tenía referencias de que había sido un buen colegio, pero ahora es preferible elegir otro. Uno muy bueno de la zona es el Mundo Nuevo. Sino, en mi opinión es preferible viajar un poco y no someter a los chicos a ese mal trato y encima mala calidad educativa.
ricardo1975

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años