Desde ya muchas gracias
Miri escribió:Hola chicas, alguna me podría dar alguna referencia sobre el colegio Alas? Queda en la calle lavalleja en villa crespo.
Desde ya muchas gracias
Miri escribió:Flor,
a mí me pasa como a Caro, el Sudamericano Modelo "no me cierra". Además, le tomé idea desde ese "accidente" que hubo en la pileta cuando varios chicos contrajeron SUH. No sé si está bien o no pero no puedo dejar de lado mis instintos y las sensaciones que una institución me provoca cuando busco colegio para mi hija
Caro,
mil gracias por todos los datos que me das. Nosotros vivimos en caballito no estamos consiguiendo vacantes. Por eso nos expandimos a los barrios de alrededor. El Alas me resultó de un estilo muy parecido a lo que estamos buscando y ahora con tus comentarios estoy más entusiasmada aún. La semana que viene tengo una entrevista con la coordinadora de jardín que nos va a contar el proyecto educativo.
Mil gracias!
Besos
CaroM escribió:Jeje! Y bue, al parecer soy la fan nro 1 del Alas... tendrias que buscar a alguien menos tendencioso para poder evaluar los contras tambien... jaja! deberia pedir un % por buena publicidad...
Flor, el problema que yo comente es justo lo que dice Miri, lo del "accidente que hubo en la pileta cuando varios chicos contrajeron SUH", el tema es que en esos momentos (no se si ahora) la pileta era abierta a gente de afuera del colegio, entonces entre eso de que entraba cualquiera al colegio y lo de la falta de higiene (porque no se puede explicar de otra manera) de la pileta hizo mucho bullicio, yo mucho no se de los casos de los nenes enfermos ya que solo solo me entere porque muchos compañeritos de la sala de 4 de Mica venian del sudamericano justamente por 'ese' tema.
Viste el Saint Exupery? decian que estaba bueno... yo a ese en particular no fui por que quedaba del otro lado de Rivadavia, yo vivia en Campichuelo al 600 y trabajaba para el lado de Cordoba, entonces era como retroceder en el camino...
Por ahi tenes la Escuela del Parque, el Summa, La Escuela del Sol creo que era otro, el integral caballito... mmm, cual mas fui ver? el Galileo Galilei, pero ese ya me quedaba lejos a mi asi que no les conviene... el Neverland creo que era (uno bilingue sobre otamendi o alguna de esas...) y por el lado de primera junta imagino que los fueron a ver: el damaso centeno (ahi egrese yo), el marianista (este era religioso? no recuerdo), tambien hay muchos religiosos por la zona... yo no los fui a ver porque preferia Laico.
Si me acuerdo de algun otro lo agrego despues...
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados