ALGUNA CONOCE EL SANATORIO AMTA DE CIUDADELA?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

ALGUNA CONOCE EL SANATORIO AMTA DE CIUDADELA?

Notapor georgysolcito » Lun Feb 06, 2012 3:05 pm

Hola chicas como andan]? queria hacerles una pregunta alguna conoce el sanatorio amta..conoce el área de gineco o de obstetricia? porq ahora la obra social me ofrece esta..
me interesa que dejan a mi marido estar en parto normal o cesarea,,

si alguien tiene experiencia se lo agradecería!!

besossssssss
Imagen
Imagen
georgysolcito

Re: ALGUNA CONOCE EL SANATORIO AMTA DE CIUDADELA?

Notapor Yamuchi » Dom Feb 12, 2012 9:21 pm

Yo conosco AMTA pero nunca me atendi ahi. De todas maneras mi comentario era para aclararte que ahora es obligatorio que el padre este en el patro, aun asi si sea natural o cesarea.
Que obra social tenes?? porque cerca de ciudadela tenes el San Juan de Dios que tiene medicos buenos, el laboratorio es malisimo y el tipo que hace las ecografias es un bestia, pero los medicos, la interacion y la atencion es muy buena, los estudios te los podes hacer en otro lado como diagnomed de Ramos que es muy recomendado. Yo me atendi hace 5 años con el dorctor Fernando Lopez D´Amato en el Hospital San Juan de Dios, a mi me encanto, yo perdi mi embarazo y me acompaño un monton, hasta me dio su numero de celular porque queria estar al tanto de como me sentia, el año que viene tengo planeado quedar embarazada y estoy segura de que antes de quedar embarazada voy a consultar con el y el va a seguir mi embarazo.
Espero que te sirva.
Besos !!
Yamuchi
Yamuchi

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo