ALGUNA ES DE OB.S.B.A Recomendaciones !!!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

ALGUNA ES DE OB.S.B.A Recomendaciones !!!!!

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Jue May 26, 2011 12:00 pm

[color=#0000FF]Hola Chicas quisiera saber si alguna es de la obra social de la ciudad de bs as (OSBA) ya que estoy buscando un bebe y no tengo idea de lugares para hacerme atender me dijeron que es muy bueno el Htal. Julio Mendez pero yo fui y es deprimente, no me gusta para nada como atienden. Me dijeron tambien que como ahora el Mendez esta en reparaciones la parte de maternidad nos tendriamos que atender en el Htal italiano pero quisiera saber si alguna esta embarazada y sabe algo al respecto. ???? Alguien tuvo flia en el Mendez o en el Italiano ???
Alguien conoce un buen obstetra por OSBA en capital :roll: ???
GRACIAS CHICAS UN BESO GRANDE
VANI
[/color]
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Re: ALGUNA ES DE OB.S.B.A Recomendaciones !!!!!

Notapor julieta.mz » Dom May 29, 2011 2:19 am

Hola Vani! Tengo gemelas de 7 meses, y tambien tengo Obsba, el sanatorio no es malo e incluso tiene muy buenos profesionales, pero no te lo recomiendo por el echo de que siempre es mucho lio para todo, hay tanta gente que tratan de despacharte lo antes posible, si necesitas turno para un mes no hay, tradan en atender.. El Italiano dicen q es buen hospital pero para lo que es cirugias, tranplantes etc pero que la parte de maternidad no es buena, no se si sera verdad, pero yo termine optando por el CEMIC, que es excelente, para recomendar. Las consutlas de rutina las hacia en el CEMIC de caballitos y las ecografias, estudios y la cesaria, en el de Saavedra. Y de paso, te recomiendo con los ojos cerrados al dr DIEGO CALVO, es obtetra, ginecologo y genetista!! Es excelente Vani, es muy profesional, amable, te da el cel para cualquier cosa y pods llamarlo a cualquier hora y este donde este el (ya sea de guardia en otro hospital o en la casa) cuando estas por tener, va hasta el cemic y participa del parto sin cobrarte nada aparte.
Bueno, espero tengas en cuenta mis recomendaciones, y para cualquier duda escribime julieta.mazeo@hotmail.com

y cuando tengas novedades contame besos
julieta.mz

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Dom May 29, 2011 2:12 pm

Hola Juli, no sabes como te agradezco el dato que me diste, si .... lo del Julio Mendez yo ya sabia que era un desastre en cuanto a atencion y es un infierno la cantidad de gente que hay, pero no pense que el Italiano no era buena la maternidad, lastima que me queda un poco lejos el Cemic de Saavedra, yo vivo en Liniers pero bueno hay que hacer un esfuercito que vamos a hacer !!!!! te agradezco el dato del medico cuando sea necesario voy a pedir con el.
Muchas gracias por todo y nos hablamos !!!!!
Besos
vani
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Dom May 29, 2011 2:22 pm

Hola Juli te hago una pregunta ... en que Cemic tengo que pedir turno con el Dr. Calvo en el de Caballito o Saavedra ???
Gracias
Besos
Vani
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor julieta.mz » Dom May 29, 2011 11:25 pm

Atiende en los dos, yo iba a Caballitos ( ahi atiende solo los martes a la mañana) porque me quedaba mucho mas comodo que el de Saavedra!! Los turnos se pide en este telefono 5299-0000, ahi sacas para cualqueir sede del cemic. Asi que cuando llames asesorate bien! saludos y estamos encontacto
july
julieta.mz

Notapor Marueuge21 » Mié Oct 19, 2011 7:26 pm

Hola chicas soy nueva en este foro!!!! quisiera saber si alguien me puede recomendar algun ginecologo bueno de Obsba porque recien me afilio y desconozco completamente. Tambien me gustaria saber para el embarazo y parto que de acuerdo a sus experiencias les parecio mejor!!!!! Muchas gracias!!!!!!
Marueuge21

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Sab Oct 22, 2011 7:14 pm

Hola Maru, mira no se si conoceras el sistema de OSBA
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Sab Oct 22, 2011 7:23 pm

PERDON AHORA ESPERO ME SALGA MEJOR.
EL SISTEMA DE OSBA ES QUE TE ANOTAS EN EL PLAN MATERNO INFANTIL Y DE ACUERDO A TU ZONA ELEGIS LO QUE ELLOS TIENEN MAS CERCA DE TU DOMICILIO O DENTRO DE LAS OPCIONES QUE TIENEN VOS ELEGIS. YO COMO VIVO EN LINIERS NO TENGO NADA CERCA ENTONCES ELEGI EL HOSPITAL ITALIANO QUE SE QUE ES RE BUENO, Y EMPECE A ATENDERME ALLI YA CAMBIE DOS MEDICOS LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SIENTO QUE ESTAN ESPERANDO QUE TE VAYAS ENSEGUIDA, TE ATIENDE COMO DIGAMOS COMO SI ATENDIERAN AL POR MAYOR, Y ENCIMA HAY OTRA PERSONA CON EL MEDICO QUE ME IMAGINO QUE DEBE SER EL PRACTICANTE. NO CAMBIE MAS DE MEDICO PORQUE ME DI CUENTA QUE SON TODOS IGUALES, POR LO MENOS ALLI. MIRA EL CONSEJO, NO ESPERES MUCHO DE OSBA YO HACE 2 AÑOS TENIA OSDE Y NO SABES COMO LO EXTRAÑO, TODAVIA NO ME ADAPTO A OSBA, LO QUE PASA ES QUE NO PUDE SEGUIR PAGANDO MAS. EN OSBA TODO TENES QUE HACER AUTORIZAR, TENES QUE RENOVAR EL PLAN MATERNO CADA 3 MESES Y ASI Y TODO AUTORIZAR CADA COSA QUE TE PIDEN. ADEMAS EL SANATORIO MENDEZ A MI GUSTO ES UN HORROR. TE ATIENDEN MASTICANDO COMIDA, Y CAG... DE LA RISA, LAS INSTALACIONES SON UN DESASTRE, NO HAY UNA SILLA IGUAL A OTRA... EN FIN...
LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO NOS PASE NADA MALO NI QUE REQUIERA URGENCIA PORQUE SI NO ESTAMOS EN MANOS DE DIOS
ESPERO NO HABERTE PUESTO MAL. OJALA A VOS NO TE PAREZCA TAN DECADENTE
BESOS
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor Marueuge21 » Lun Oct 24, 2011 9:53 pm

Graias x los consejos!!! a mi me tambien me hablaron bien del italiano.
Marueuge21

Ley Nacional de Fertilizacion Asistida

Notapor chypi » Mar Oct 25, 2011 4:55 pm

¡¡¡¡¡¡Por favor te ruego 2 minutos te tomará leer éste post!!!!!

LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA

Quien pueda apoyar la iniciativa por favor se los ruego…..
Si no se debate ahora, el tema pierde estado parlamentario el 31 de octubre, y se pierde todo lo conseguido hasta acá, vuelve todo a cero.
Ya fue aprobado por varias comisiones, pero está trabado hace más de un mes en Comisión de Presupuesto y Hacienda de diputados de la Nación…. Todavía no existe ninguna orden política, ni el propio presidente de la Comisión de Presupuesto Gustavo Marconato (FpV), ha puesto en funcionamiento esa dependencia para darle el visto bueno final a los proyectos de ley y lleguen al recinto de la Cámara de Diputados

EL MIERCOLES 26 DE OCTUBRE

TODOS UNIDOS ANTE UN ÚNICO RECLAMO
¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA YA!

17: 30 Hs CASA ROSADA Balcarce 78. Se entregaran cartas de la campaña “Cartas x dar vida” dirigidas a la presidenta de la Nación.
En las que cada pareja le escribió a la presidenta su propio padecimiento de infertilidad y reclamo.

18:30 Hs MARCHA AL CONGRESO Por avenida de mayo (por las veredas, ya que no se cortará el tránsito).

19 Hs. CONGRESO DE LA NACION En Av. Entre Ríos y Rivadavia. Se realizará el reclamo por una Ley Nacional de Fertilización Asistida.

20 HS. ENCENDIDO DE VELAS Para iluminar a nuestros representantes, como símbolo de esperanza, y en apoyo al “Apagón Nacional”

20 Hs. “ APAGON NACIONAL POR LA LEY” invitá a todas las parejas, familias y amigos a un apagón nacional por 5 minutos en reclamo de la ley

Seguimos peleando por dar vida…
*Ante la falta de tratamiento de dictamen de mayoría de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de los diputados de la Nación.
*Ante la desidia, el vacío legal y el silencio legislativo de más de 26 años.
*Por el reconocimiento de los derechos de los nacidos por éstas técnicas.
*Por nuestro legítimo derecho de formar una familia.

Convocan las ONG: CONCEBIR, SUMATE A DAR VIDA y ABRAZO POR DAR VIDA
Concebir: http://www.concebir.org.ar/
Sumate a dar vida:http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php
Abrazo por dar vida: http://www.facebook.com/pages/Abrazo-x-Dar-Vida-pagina-oficial/256923201014790
chypi

Notapor claudana2 » Mié Nov 23, 2011 6:09 pm

Hola! en el foro de Infertilidad hay un post de chicas que estamos haciendo tratamientos para quedar embarazadas y nos atendemos por obsba. Las invito a pasar por ahí!!!

Para las que ya están buscando obstetra, el IMO (instituto médico de obstetricia) en algún momento formaba parte de los que podíamos elegir y era muy bueno, sobre todo en el area de neonatología que es lo más importante. Alguien sabe si lo seguimos teniendo el IMO por obsba y si la atención sigue siendo buena?
[url=http://lilypie.com]Imagen
claudana2

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo