por julieta.mz » Dom May 29, 2011 2:19 am
Hola Vani! Tengo gemelas de 7 meses, y tambien tengo Obsba, el sanatorio no es malo e incluso tiene muy buenos profesionales, pero no te lo recomiendo por el echo de que siempre es mucho lio para todo, hay tanta gente que tratan de despacharte lo antes posible, si necesitas turno para un mes no hay, tradan en atender.. El Italiano dicen q es buen hospital pero para lo que es cirugias, tranplantes etc pero que la parte de maternidad no es buena, no se si sera verdad, pero yo termine optando por el CEMIC, que es excelente, para recomendar. Las consutlas de rutina las hacia en el CEMIC de caballitos y las ecografias, estudios y la cesaria, en el de Saavedra. Y de paso, te recomiendo con los ojos cerrados al dr DIEGO CALVO, es obtetra, ginecologo y genetista!! Es excelente Vani, es muy profesional, amable, te da el cel para cualquier cosa y pods llamarlo a cualquier hora y este donde este el (ya sea de guardia en otro hospital o en la casa) cuando estas por tener, va hasta el cemic y participa del parto sin cobrarte nada aparte.
Bueno, espero tengas en cuenta mis recomendaciones, y para cualquier duda escribime julieta.mazeo@hotmail.com
y cuando tengas novedades contame besos