alguna es de quilmes ?????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Notapor solchisol » Lun Abr 12, 2010 8:01 pm

ceciqui escribió:Hola chicas, yo voy por mi segundo embarazo. Me empece atender con Garay, en Gens, parto en Trinidad.
Me interesa conocer otras experiencias pero de todas formas soy de las que cree que en todos lados hay malas experiencias.
Mi parto anterior por ej. fue en la clinica brandzen de urgencia, ya que iba a ir a capital pero no llegue: cuando fui a la guardia ya tenia 4 de dilatacion. No habia ido antes por q el doc me dijo q faltaba, bolsa no rompi, y no me queria ir a cap. en vano. El dr q me atendio en el parto fue Serralonga, que no fue mi doc durante el parto, ya que este (Wanhschaffe)me cobraba un adicional de $400 (en el 2005) que yo no podia pagar. Cuestion que estube despues q mi nena naciera, 3:20, hasta las 5 en el quirofano, (que no era sala de parto ya q estaba todo lleno)y hasta las 6 no volvi a ver a mi bb. Ademas, no me pusieron anestecia, y cuando me cosieron (por la episotomia)me dolio muchisimo. Me pusieron anestecia local ahi, pero senti todo igual. Despues fui a la habitacion, que era en el subsuelo, donde habia dos chicas q habian perdido a sus bebes. Horrible!!Ya que me sentia muy incomoda, yo toda feliz y ellas pasando por semejante tragedia.
Una semana despues, fui a la guardia por que se me soltaron los puntos, y me dijeron que era normal que no pasaba nada...pero mi doc me dio despues una crema cicatrizante ya q no era que se cerrara solo.
En fin, ya les digo, las experiencias son muchas y todas diferentes, pero bueno...
Ahora Garay me dijo que me cobra un adicional de $1000 por parto "personalizado"(osea te atiende el con su equipo), y casi seguro que lo voy a pagar, ya que quiero que me saque todas las dudas, q me pongan epidural, y que no sea como la vez anterior, tan doloroso. Conozco mujeres que tuvieron ahi, y las atendieron muy bien. Asi q me decido por este lugar. A la Clinica del niño fui, pero no me gusto ver al menos 3 cucarachas, asi que me decido por esta.

Preguntas: Siempre cobran adicional los obs?
El bb no te lo dan despues del parto?
Siempre se tarda tanto en retirar placenta, etc.?
Alguna tuvo exp. con/sin epidural?

Gracias!

Hola! no, la verdad es que no cobran adicional todos los obstetras, y el bebe te lo tienen que dar en el momento. Te juro que si me pasara lo mismo que a vos, mi marido destruye la clinica con una motosierra... o_O
Yo habia leido de la mala atencion de la clinica de brandsen , y tambien de la del niño. Por eso a pesar de ser de quilmes, me atiendo en capital. Mi medico atiende en palermo y en san isidro, y se puede tener en todas las clinicas de capital.
Ademas tengo un embarazo de riesgo porque me operé del utero hace 2 años y es delicado, asi que no puedo correr riesgos, por lo cual voy a ir al Italiano directo, condición pedida por mi obstetra porque conoce al equipo que atiende ahí.
Me atendí al principio con Garay, me pareció excelente, pero como sabia que cobrarba extra y solo en el trinidad de quilmes, me cambie de medico. Pagando una obra social como Osde que en si es cara, no daba pagar adicional para que te atienda su equipo!.
Tanto mi hermano como mi mejor amiga tuvieron en capital, con medicos de allá, en febrero 2010, en la Suizo Argentina, y ninguno de los dos pagaron adicional ni a la clinica ni al obstetra. Tienen como obra social Suiz medical y Osde, respectivamente.
Bueno, creo que lo del adicional depende evidentemente del medico. Y por las clinicas, sigo sin confiar en las de quilmes, aunque tengo entendido que la Trinidad es muy buena.
Suerte!
solchisol
solchisol

Notapor noeperalta » Mié Abr 14, 2010 12:08 pm

HOLA YO TAMBIEN ME VOY A ATENDER EN EL SANATORIO TRINIDAD DE QUILMES CON EL DOCTOR ROSSI RAUL ES UN POCO SECO PERO ES UN PROFESIONAL POR LO QUE HABLE CON LAS CHICAS QUE SE ATENDIERON CON EL ES MUY BUEN DOCTOR Y ADEMAS NO COBRA ADICIONAL SI NO ESTA DE GUARDIA.TAMBIEN RECOMIENDO A MASQUEF ARIEL EX JEFE DE GUARDIA QUIEN PARECE SER ES UN EXCELENTE OBSTETRA TAMBIEN ATIENDE EN CLINICA DE ALTA COMPLEJIDAD.NO TE RECOMIENDO A LA DRA ESCALANTE YA QUE SIEMPRE HACE CESAREA VENGA COMO VENGA Y ENCIMA ES LA JEFA DE GUARDIA.MI SUEGRA TRABAJO CON ELLA POR ESO TE LO PUEDO DECIR. IGUALMENTE SIEMPRE HAY QUE SER POSITIVAS PORQUE DE AFUERA TE VAN A DECIR MIL COSAS PERO LA REALIDAD QUE ES UNO DE LOS MEJORES SANATORIOS QUE HAY PARA TENER EL BB PERO NO HAY QUE SER TONTAS Y SER FIRMES CON LO QUE VOS TAMBIEN QUERES.SALUDOS A TODAS :P
noeperalta
noeperalta

Notapor ceciqui » Mar Abr 27, 2010 2:17 pm

Gracias por las rtas chicas!!
Sigo con Garay, estoy contenta con todo por ahora, supongo que lo q falta y q tal vez no logre d ahora hasta el momento del parto es tener mas confianza...pero bueno, eso por no comentarle antes a mi dra, q estaba buscando, me entere tard q ya no hacia partos :(
vremos cuando llegue el momento si le pago o no.
Besos!!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Re: alguna es de quilmes ?????

Notapor cschiaffi@hotmail.com » Lun Ago 15, 2011 5:02 pm

Tuve a mi bebe en el 2008 y mi experiencia fue barbara.Lo tuve en clinica Brandzen y me atendi en Gens con el Dr Alegre Cuba.No me pusieron anestesia porq no fue necesario.Casi no tuve dolores.En la clinica pague un extra(no recuerdo bien,pero alrededor de 300$ por dia)para estar en una habitacion sola.La atencion fue BUENISIMA!!!!La habitacion era re comoda,la atencion excelente!!! La verdad es que quedo sorprendida con comentarios que lei sobre la clinica.Mi experiencia fue muy buena.(aclaro que pague el parto personalizado con el DR,alrededor de 800$,mas el plus de la habitacion).
cschiaffi@hotmail.com

Anterior

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre