alguna es de quilmes ?????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Notapor belmaria » Mar Ago 25, 2009 11:57 am

Te cuento que yo me estoy atiendo en Gens en Quilmes y voy a tener a mi Bebe en la Trinidad de Quilmes que es muy recomendada.

Saludos

Belen
belmaria

Notapor marianbe » Mar Sep 08, 2009 9:34 pm

Hola chicas! Como estan?
yo tambien soy de QUilmes y me atiendo en gens con el Dr Garay.
:arrow: Belen te atendes tambien con Garay? Mi unica duda hasta ahora es que tal seran las parteras del equipo y el curso de preparto, como estoy de 22 semanas todavía me falta para hacer el curso :roll: (como buena primeriza lo haría ya si por mi fuera jeje)
Vamos a tener a nuestro bebe en la trinidad de Quilmes, y hasta ahora estoy mas que conforme con mi doc :D .

Les mando un beso y espero que podamos seguir en contacto :wink:

Mariana
Imagen

Imagen
marianbe

Notapor callejera » Mié Sep 09, 2009 12:12 pm

hola chicas yo tmb soy de quilmes..º..tube a mi gorda hace un año y 8 meses en la materno infantil (clinica branzen) me atendi con adriana merino....en los consultorios de osecac... a todas las que van a tener en la trinidad mi amiga tubo ahi y re bien...ojo....no es que quiera hecharles malas ondas pero muchos dicen que la trinidad es mucho lujo pero que los medicos no son buenos y que la atencion no es muy buena...en la guardia.....osea para tener si...todo bien el tema es la guardia cuando ya tengan a sus bebes...besotes
ImagenImagen
callejera

Notapor callejera » Mié Sep 09, 2009 6:01 pm

aaa chicas a las que son de quilmes.....alguna conoce el oleo calcareo "cosquillitas" el tema es donde lo venden...me parece el mejor....y no se consigue en todos lados....si alguna sabe pasen el dato!!!! besotes!!!!
ImagenImagen
callejera

Re: alguna es de quilmes ?????

Notapor naty230 » Dom Sep 13, 2009 9:03 pm

hola yo soy de quilmes y me hago atender en la clinidad trinidad con el doc garay recomiendo la clinica las enfermeras son un amor y la atencion maravillosa no recomiendo la clinica materno en banzen ya que un bebe murio de mala praxia suerte y sepan eleguir besos...
naty230
naty230

Notapor mibbvalen » Dom Sep 20, 2009 5:20 pm

HOLA, YO SOY D MAMA DE DICIEMBRE Y TMB VOY A TENER A MI BB EN LA TRINIDAD DE QUILMES. LAS Q YA ESTEN POR TENER O YA HAYAN TENIDO A SU BB AHI XFI DIGAN Q TUVIERON Q LLEVAR Y COMO LAS TRATARON. GRACIAS
Imagen Imagen
mibbvalen

Notapor ktrina » Mar Sep 22, 2009 6:31 pm

HOLA CHICAS.....SOY KARINA UNA MAMA DE NOVIEMBRE.....NO SOY DE QUILMES, SOY DE WILDE Y VOY A TENER A MI BEBE EN QULMES EN LA CLINICA DEL NIÑO Y LA FAMILIA...QUE TIENE UN BUEN SERVICIO DE NEO PARA LOS BEBES SI LOS NECESITARAN.....LA HOTELERIA NO ES BUENA PERO ES LO DE MENOS PORQUE VAMOS A ESTAR SOLO UN PAR DE DIAS.....SI TODO SALE BIEN!!!!

BESOS
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ktrina
ktrina

Notapor Adri78 » Lun Oct 05, 2009 10:29 am

Hola chicas tuve a mi bebe en el mes de Febrero me atendi todo el embarazo en los consultorios externos de la trinidad con el dr. Torreghiani.El curso de preparto lo hice ahi mismo y es genial fuimos con mi marido y mas de una vez salimos lagrimeando..de la emocion. Mi bebe no podia seguir estando en la pancis y en la semana 40 me internaron para inducirme el parto como el goteo no resulto no tuve ni una contraccion!! me hicieron cesarea pero siempre con una gran contencion el equipo de enfermeras nos trato genial y sinceramente me llevo el mejor recuerdo del sanatorio en toda su totalidad. Se que cada una vive su propia experiencia pero la verdad que el trato que tuvimos fue altamente recomendable!
Besos y espero que mas alla de donde decidan tener a sus bebes puedan atesorar el mejor recuerdo del dia mas lindo de sus vidas..
Adri
Adriana.
ImagenImagen
Adri78

Notapor gsrsound » Mié Oct 21, 2009 2:08 pm

hola chicas mi nombre es soledad y estoy esperando a delfina para la primer semana de nobiembre... :lol: :roll:me atiendo en quilmes con la doctora galli y voy a tenerla en la materno de branzen a pesar de los rumores tambien conozco gente q tuvo ahi y estan super conformes con la atencion... :roll: lamentablemente las cosas malas a veces pasan y pasan en todas las maternidades....
gsrsound
gsrsound

Trinidad de Quilmes-Garay

Notapor LauFiorde » Lun Dic 28, 2009 11:23 am

Hola chicas, alguna ya tuvo con el Dr. Garay o en la Trinidad de Quilmes? cómo les fue? con quién hicieron el curso de preparto?, yo me atiendo con Garay y lo tendré en la Trinidad en Marzo. Saludos y suerte a todas!!
LauFiorde
LauFiorde

Notapor vane36 » Lun Ene 11, 2010 3:17 am

Hola chicas:
Soy de Quilmes pero me atiendo en Capital y mi bebe nacera en una Clinica de Capital, prefiero comerme una horita de viaje y no comerme un garron semejante como los que pasan por la tele, no se quien fue la que dijo que eran solo rumores, yo creo que las mamas que lloraban por la tele hace un mes en el escrache a La Materno de la calle Branzen, no eran rumores sino personas, eran mamas y papas muy angustiados por el dolor, solo fui a la guardia en mi semana 5 de embarazo y me atendieron tan pero tan mal que ni loca vuelvo y decidi tener mi bebe en Capital.

Sobre la otra Clinica, y el tan nombrado Garay, mi hermana se atendio con el, el primer embarazo perfecto pero en el segundo el bestia le dejo un pèdaso de placenta y casi se muere de una infeccion. A raiz de esto nos enteramos de un monton de metidas de pata de este Doc. hay que decir la verdad chicas y no dejen que nadie juegue conn la salud de ustedes que la vida es una sola.
Elijan bien dejando la comodidad de lado.
Imagen
vane36

Re: alguna es de quilmes ?????

Notapor maru2010 » Mié Feb 03, 2010 1:36 am

Hola najoa, Te cuento que espero a mi beba para el 10 de marzo en la trinidad de Quilmes. Me atiendo en el centro medico de quilmes con la Dra. Plana y estoy haciendo el curso pre-parto en el mismo lugar. Estoy muy conforme con mi obstetra y partera. Alguna la conoce? Saludos y suerte para todas!!!
maru2010

Notapor maru2010 » Mié Feb 03, 2010 9:28 pm

Hola Belen, te hago una consulta. Te vas a atender con el obstetra de Gens en la trinidad? te cobra un diferencial aunque lo tengas x cartilla?...

Mariela
maru2010
maru2010

Notapor ceciqui » Lun Feb 22, 2010 11:20 am

Hola chicas, yo voy por mi segundo embarazo. Me empece atender con Garay, en Gens, parto en Trinidad.
Me interesa conocer otras experiencias pero de todas formas soy de las que cree que en todos lados hay malas experiencias.
Mi parto anterior por ej. fue en la clinica brandzen de urgencia, ya que iba a ir a capital pero no llegue: cuando fui a la guardia ya tenia 4 de dilatacion. No habia ido antes por q el doc me dijo q faltaba, bolsa no rompi, y no me queria ir a cap. en vano. El dr q me atendio en el parto fue Serralonga, que no fue mi doc durante el parto, ya que este (Wanhschaffe)me cobraba un adicional de $400 (en el 2005) que yo no podia pagar. Cuestion que estube despues q mi nena naciera, 3:20, hasta las 5 en el quirofano, (que no era sala de parto ya q estaba todo lleno)y hasta las 6 no volvi a ver a mi bb. Ademas, no me pusieron anestecia, y cuando me cosieron (por la episotomia)me dolio muchisimo. Me pusieron anestecia local ahi, pero senti todo igual. Despues fui a la habitacion, que era en el subsuelo, donde habia dos chicas q habian perdido a sus bebes. Horrible!!Ya que me sentia muy incomoda, yo toda feliz y ellas pasando por semejante tragedia.
Una semana despues, fui a la guardia por que se me soltaron los puntos, y me dijeron que era normal que no pasaba nada...pero mi doc me dio despues una crema cicatrizante ya q no era que se cerrara solo.
En fin, ya les digo, las experiencias son muchas y todas diferentes, pero bueno...
Ahora Garay me dijo que me cobra un adicional de $1000 por parto "personalizado"(osea te atiende el con su equipo), y casi seguro que lo voy a pagar, ya que quiero que me saque todas las dudas, q me pongan epidural, y que no sea como la vez anterior, tan doloroso. Conozco mujeres que tuvieron ahi, y las atendieron muy bien. Asi q me decido por este lugar. A la Clinica del niño fui, pero no me gusto ver al menos 3 cucarachas, asi que me decido por esta.

Preguntas: Siempre cobran adicional los obs?
El bb no te lo dan despues del parto?
Siempre se tarda tanto en retirar placenta, etc.?
Alguna tuvo exp. con/sin epidural?

Gracias!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre