Alguna mama de Mar del Plata???

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Alguna mama de Mar del Plata???

Notapor claramdq » Jue Nov 18, 2010 4:44 pm

Hola! Mi nombre es Clara, tengo 26 años y una bebe de 22 meses, Olivia.
Es la primera vez que entro a al foro. Estoy buscando mamas de mar del plata para compartir experiencias y pasarnos datos utiles. No tengo amigas de mi edad con chicos asi que a veces no se a quien preguntar.
Por ejemplo, que actividades encontraron para chicos de 1 a 2 años en mardel? a parte de la playa que ya se viene con todo.

Espero que se sumen muchas mamis marplatenses!!!
claramdq

Re: Alguna mama de Mar del Plata???

Notapor Selene_mdp » Mié Ene 05, 2011 4:14 pm

Aqui una mami de Mardel!!!! un gusto!! :) tengo un bebote precioso que este miercoles que viene va a cumplir su primer añito :).
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor SBeckerle » Mar Feb 08, 2011 1:18 pm

Aca otra mama de Mardel...soy Soledad y tengo una gorda de dos años y seis meses que se llama Emma. Estamos en pleno aprendizaje para dejar los pañales pero vamos muuuuy lento. Todavia no quiere hacer ni en la pelela ni en el inodoro y solo avisa cuando ya se hizo encima....ayyy estamos complicadas con el tema....alguna anda igual ??? consejos ?????
SBeckerle
SBeckerle

Notapor SBeckerle » Mar Feb 08, 2011 1:18 pm

Aca otra mama de Mardel...soy Soledad y tengo una gorda de dos años y seis meses que se llama Emma. Estamos en pleno aprendizaje para dejar los pañales pero vamos muuuuy lento. Todavia no quiere hacer ni en la pelela ni en el inodoro y solo avisa cuando ya se hizo encima....ayyy estamos complicadas con el tema....alguna anda igual ??? consejos ?????
SBeckerle
SBeckerle

Notapor Selene_mdp » Vie Feb 25, 2011 9:00 pm

Que lindo!!! ya somos tres mamis de mardel!!!!! Bienvenida SBeckerle!!!! Yo como conte antes, tengo un gordo precioso de 13 meses con el cual aun sigo esperando a que de sus primeros pasitos!! pero es un poco lerdo!!! jaja se gatea todo (empezo a gatear a los 11 meses) pero de caminar naada todavia, igual no quiero forzarlo tampoco porque se que es peor sino, igualmente hasta el añito y medio tiene tiempo. Lo que quizas lo haga tardar mucho es que es gordito, pesa 13,700 Kg y capaz que el peso que tiene no lo ayuda mucho a dominar el cuerpo. Besotes a todas, esperemos que se sumen mas mamis de mardel!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses