ALGUNA MAMI DE MAR DEL PLATA??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: ALGUNA MAMI DE MAR DEL PLATA??

Notapor anya79 » Jue Mar 31, 2011 11:20 am

Gracias vale! ahora llamo y averiguo!
anya79

Notapor luu_mia » Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

Hola chicas! Cómo andan? Les cuento que soy nueva en el foro pero las vengo leyendo desde hace tiempo. Me llamo Luciana, soy de Mar del Plata, tengo 20 años y soy mamá soltera de una hermosa beba de 9 meses que se llama Mía ... Nació por cesárea el 18 de julio del 2010 en la Clínica del Niño y la Madre y tanto el embarazo como el parto fueron atendidos por el doctor Fabrizio Oddone ... Un amor de persona y súper recomendable como médico ginecólogo - obstetra. Me gustaría seguir en contacto con todas ustedes para compartir experiencias ... Un beso enorme a todas!!!
luu_mia

Notapor Selene_mdp » Jue Abr 28, 2011 2:42 pm

wowww!!!!!! no les puedo creer que haya revivido este post!!!!!!! :D que alegria ver nuevas mamis de Mar del Plata!!!! me pone muy contenta!!! les doy la bienvenida a todas a este post que hace ratito andaba abandonado y les deseo lo mejor con sus pancitas!!!!!! seguro me deben haber leido en los post antiguos, pero igualmente les cuento que mi nombre es Ingrid y tengo un bebote hermoso de 15 meses llamado Fabricio que nacio el 12/01/2010 en el Hpc ( a las chicas que se estan atendiendo ahi realmente les digo que es un lugar hermoso, a mi me trataron super bien, yo me hice atender por el doctor Murillo que es un amor de persona y un medico excelente). Bueno, cualquier consultita que quieran hacerme ya saben que pueden contar conmigo siempre, las voy a estar leyendo :).

Besotes enormes a todas!!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor luu_mia » Jue Abr 28, 2011 11:31 pm

Chicas! Qué alegría leerlas! A ver si alguna de las mamis que tienen bebés me pueden ayudar ... Tengo a mi beba de 9 meses con angina viral desde el domingo. Tuvo fiebre de hasta 39 ºC el domingo y lunes, ahora por suerte no tiene más. El problema es que desde el domingo no come nada literalmente. Intenté darle de todo y me lo rechaza ... Lo único que toma es teta! Será para consultarlo con la pediatra? O es normal que por la angina rechacen el alimento? Es que ya van casi 5 días que no prueba bocado =(
Les agradezco si alguna sabe responderme! Besos!!!
luu_mia

Notapor Selene_mdp » Vie Abr 29, 2011 5:07 pm

luu_mia escribió:Chicas! Qué alegría leerlas! A ver si alguna de las mamis que tienen bebés me pueden ayudar ... Tengo a mi beba de 9 meses con angina viral desde el domingo. Tuvo fiebre de hasta 39 ºC el domingo y lunes, ahora por suerte no tiene más. El problema es que desde el domingo no come nada literalmente. Intenté darle de todo y me lo rechaza ... Lo único que toma es teta! Será para consultarlo con la pediatra? O es normal que por la angina rechacen el alimento? Es que ya van casi 5 días que no prueba bocado =(
Les agradezco si alguna sabe responderme! Besos!!!

Hola luu_mia!!!! Te cuento que mi gordo hace poco (a fines de marzo) estuvo con anginas virales y le subio bastante la fiebre tambien por lo que tuve que llevarlo a la guardia y la pediatra me dijo que era normal si por un par de dias no queria comer, el igualmente como es bastante comilon comia igual pero la mayoria de las veces devolvia porque se ve que le molestaba tragar con la garganta irritada. Ella me dijo que no me hiciera problema porque cuando estan asi es comun que no quieran comer porque se sienten molestos con la irritacion de la garganta y tambien por la fiebre y que le diera menos comida de la que le doy siempre y fraccionado, empezar dandole un cuartito de lo que come y despues ir aumentando a la mitad y asi hasta que ya este mejor y coma lo que come normalmente y que le diera mucha agua porque es importante que esten bien hidratados. Asi que no te hagas problema que es normal que tu nena no quiera comer porque seguro se ha de sentir molesta por el malestar, pero lo bueno es que en 4 o 5 dias cede y seguro ya prontito sin fiebre ni irritacion en la garganta va a recuperar el apetito de siempre. Besotes enormes!!!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor luu_mia » Vie Abr 29, 2011 6:56 pm

Gracias Ingrid! Este tema me tiene bastante preocupada, igualmente sé que está bien alimentada por la teta. Espero que se le pase pronto a la gordita porque está súper molesta ... Y muchas gracias nuevamente por tu respuesta! Besos :)
luu_mia

Notapor lucianamendez » Mié Ene 11, 2012 4:51 pm

Hola panzas marplatenses! no veo mucho movimiento en el foro.. pero lo acabo d encontrar y por si alguna sabe les acerco mi pregunta.
Estoy embarazada d 27 semanas y estuve haciendo gimnasia.. pero me pareció demasiado agotador!! jaja
ahora quiero empezas pileta para embarazadas.. pero no encuentro donde!! en todos lados me ofrecen aquagym.. y antes d empezar quiero asegurarme d no tener otra alternativa.
Gracias!!!!
lucianamendez

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.