ALGUNA MAMI DE MAR DEL PLATA??

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

ALGUNA MAMI DE MAR DEL PLATA??

Notapor natimdq » Mié Sep 24, 2008 5:24 pm

Hola mi nombre es Natalia tengo 26 años estoy en el foro de mamis de abril 2009!! Me gustaría saber si hay mamas q vivan en mi ciudad porq me encantaria q nos aconsejemos y vayamos a reuniones juntas.
Es muy lindo compartir esta experiencia tan maravillosa!!!
UN BESO GRANDE A TODAS LAS PANZAS :)
natimdq
natimdq

Notapor aledebli » Jue Sep 25, 2008 9:41 am

hola nati q alegria encontrarte!!!!!
soy mami de mayo 2009... yo toy en contacto con una mama de dic 2008 de mardel q me ayudo un monton mientras busque y me atiendo con el doc q ella me recomendo...
bueno, espero q estemos en contacto!!!
besotes!!!
ale y jazmin
aledebli

Notapor Caroandre » Jue Sep 25, 2008 11:03 pm

Hola chicas: aca otra mami de MdP.
ya somos tres!!!
Nati, el otro dia entre al foro de abril y te iba a escribir y despues me super colgue.
Aledebli: y pudiste verlo a Marcos antes o todavia tenes que esperar hasta octubre!!!

Bueno les cuento un poco de mi, tengo 30 años y me estoy atendiendo en la unidad obstetrica con mrcos Lutteral y espero a Guadalupe para el 29 de diciembre.

Cuenten de ustedes.
Un beso y me gusta la idea de ir alguna charla.
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor pao36 » Jue Sep 25, 2008 11:19 pm

Hola Chicas.. yo tambien soy de MDP, tengo 37 años y estoy esperando a Tomas para mediados de noviembre.-
Les cuento que estoy llendo a hacer gimnasia a Centro Yal (25 de Mayo y Funes), en ese centro hay charlas muy buenas.. se las recomiendo..
Besos Paola
pao36

Notapor Caroandre » Vie Sep 26, 2008 10:35 am

Hola chicas. como estan?
Pao yo iba al centro yal, fui casi tres meses desde la semana 10, pero me mataba, me dolia mucho la panza porque la gordita estaba muy abajo, capaz que nos vimos.
El otro dia me llamaron para preguntarme porque no iba, asi que me dio un poco de cosa y queria empezar nuevamente.

Una consulta donde vas a tener a tu bebe
Besos para todas y para sus bebes
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor aledebli » Vie Sep 26, 2008 11:12 am

guau ya somos 4!!!
q bueno lo del centro yal es asi no???
la semana q viene dejo un trabajo asi q tendre mas tiempo para averiguar sobre charlas y demas
caroandre: si pude verlo dos veces q me mando a repetir beta pero nada mas, ahora el 10 tengo q ir para q me mande la eco, toy re ansiosa!! pero ya falta menos por suerte..
yo les cuento q tmb me atiendo con lutteral en la unidad
caro sabes si cobra por el parto???
ale y jazmin
aledebli

Notapor natimdq » Vie Sep 26, 2008 4:45 pm

Hola chicas que bueno se sumaron!!!
Les cuento q yo me atiendo con Ontiveros en el Sanatorio Emsha, tengo fecha para el 14 de abril de 2009.
El domingo entro en la semana 12 y sintomas todos!!!! estuve con reposo absoluto y recien me estoy levantando estos dias un rato. Tengo una panza q parezco de 5 meses jaja.
Les hago una pregunta el centro yal es muy caro?? porq me gustaria ir. vivo re cerca de ahi.
Les mando un beso grande y me encantó que escribieran.
Seguimos en contacto!!!
natimdq
natimdq

Notapor Caroandre » Vie Sep 26, 2008 5:11 pm

Nati: lo de la panza es hinchazon por la progesterona que comienza a producir el cuerpo, yo a las 6 semanas ya usaba pantalones futura mama!!

En Yal dos veces por semana sale $70, eso si preguntale a tu medico porque es gim fuerte, esta bueno pero hay que hacer fuerza y es mucho trabajo de piernas y mas si estuviste con reposo.

les paso un dato al lado del Hospital de la comunidad hay una casa que vende ropa para futura mama, los pantalones re baratos yo pague unos jean finitos con cintura con elastico a $80 que son de la marca Que sera?, espero que les sea util el dato.

Un beso para todas
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor pao36 » Sab Sep 27, 2008 8:26 pm

Hola Chiquis!!
Me estoy atendiendo con Miola que es de la 25/5.. Udes chicas con quien se atienden??? Les cobran honorarios extras por estar al momento del parto?? a mi si!!

Caro.. seguro que nos vimos!! jjaja..
Yo sigo llendo por ahora... me queda un mes y dejo porque se me acerca la FPP (15/11).. Gracias por el dato de los jeans

Ale.. despues contanos como te fue en la eco.. besos

Nati.. te cuento que Centrol Yal las clases de gimnasia salen 3 veces por semana $70 y 2 veces $60. Yo como trabajo voy solo dos veces. Todas las semanas te mide y te pesan.. Y lo que mas me gusta son las charlas de los dias martes a las 17,30. Elba la profe es genial!! Creo que tamb se puede hacer el curso de preparto y sale algo de 180, pero como mi obra social no me cubre ahi.. no lo puedo hacer.. Yo estoy chocha con centro yal!!

Hoy me pasaron unas charlas muy interesantes que se hacen en la Colon cada quince dias a las 20,30 hs... y lo mas importante la dan medicos y son Gratis!!! jaja
besos cuidense mucho.. Paola
pao36

Notapor natimdq » Lun Sep 29, 2008 2:38 pm

hola chicas!!! recien hoy les escribo porque me internaron de vuelta. :evil:
el sabado me estuve sintiendo mal todo el dia mucho dolores en la boca del estomago y en la panza,llame a cardio y me llevaron de urgencia a la clinica. El doctor me dijo q tenia gastritis y un amenaza d apendicitis (gracias a dios descarado).
Hoy fui a mi obstetra y escuché por primera vez los latidos :lol:
Que emocion!!! seguramente ustedes ya vivieron ese momento,la cara de mi novio fue increible se le llenaron los ojos de lagrimas. y recien ahi me tranquilicé.
Tengo q comer liviano y aflojar con los quilombos!!! (si pudiera...)
Me alegra un monton q se esten sumando y los consejos estan barbaros, al centro yal apenas me deje el doctor voy a empezar a ir. ah y los pantalones estan barbaros lastima q no pueda comprarlos todavia. :cry:
LES MANDO UN BESO GIGANTE A TODAS USTEDES Y A LOS BEBES
natimdq
natimdq

Notapor pao36 » Jue Oct 02, 2008 9:16 pm

Naty espero que te mejores.. contanos como estas?? te mando michos besos paola
pao36

Notapor aledebli » Vie Oct 03, 2008 10:44 am

chicas toy preocupada, se me fueron las nauseas!!! y tengo repentinos dolores de ovarios q al ratito se me van y encima me falta una semana todavia pa ver al doc!! voy a desesperar!!
otra cosa: ya engorde 2 kilos!!!!!
ale y jazmin
aledebli

Notapor Caroandre » Vie Oct 03, 2008 11:34 am

Hola chicas: como estan?, yo con un humor que ni me soporto :roll:

Nati: espero que estes mucho mejor!!! y hay que bajar unos cambios y los quilombos que esperen.

Aledebli: no te preocupes por las nauseas ya van a volver aparecer :lol: y vas a querer que se vallan de nuevo jajaja.
Con respecto al dolor de ovarios es normal, yo hasta los 4 meses estuve con dolor de ovarios es mas siempre ocurre en los dias que te tendria que haber venido. y si estas con mucho dolor la Guardia para quedarte tranqui.
Cuando te hacen la eco?

Un beso para todas!!
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor Caroandre » Vie Oct 03, 2008 11:36 am

Aledebli: por lo de los kilos ni te preocupes, si queres te paso una dieta para embarazadas ya que yo voy a la Nutricionista de la unidad obstetricacada dos semanas ya que como tengo unos kilos de mas mucho no puedo engordar
:oops: si queres pasame tu mail que te las paso, yo no las sigo al pie de la letra pero te ayuda a tener una idea
Saludos
Caro y lupe

ImagenImagen
Caroandre

Notapor natimdq » Vie Oct 03, 2008 8:38 pm

hola chicas!!! les cuento q estoy un poco mejor el doc me dio un liquido para la gastritis y me esta ahciendo bien.
CARO: Tenes razon hay q aflojar con los quilombos pero te juro q ya no aguantamos vivir mas con mis viejos y eso es terrible!!! Encima los alquileres estan carisimos espero podamos conseguir algo pronto.
Aledebli: yo estoy llegando al tercer el lunes y tambien se me estan llendo los vomitos gracias a dios eso si los eructos y los dolores siguen pero el dr dice q es normal no te preocupes. Igual anda a la guardia no esperes a q te atienda o anda sin turno a tu obstetra yo hago eso. Es mejor asi te quedas tranquila. Ya sentiste los latidos??

El martes me hago una eco asi q estamos re ansiosos de ver al bebe. espero q sus panzas esten bien.
LES MANDO UN BESO GIGANTE A TODAS.
PD: ALGUNA ES PRIMERIZA??? Es una preg porque ya viene el dia de la madre y me gustaria compartir esas sensaciones.
natimdq
natimdq

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.