Alguna novedad con Accord y la ley de infertilidad?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: Alguna novedad con Accord y la ley de infertilidad?

Notapor mardifano » Sab Dic 17, 2011 4:21 pm

HOLA CHICAS SOY NUEVA, RECIEN ME ACABO DE REGISTRAR...
EN PRIMER LUGAR ESTAMOS TODAS EN LA MISMA Y CREO QUE ENCONTRE EL MEJOR LUGAR PARA PODER DESAHOGARME YA QUE NADIE ENTIENDE MEJOR QUE CADA UNA DE NOSOTRAS LO QUE SENTIMOS Y NOS PASA POR LA CABEZA...
ME PRESENTO, ME LLAMO MARCELA HACE 4 AÑOS QUE ESTAMOS BUSCANDO MI PROBLEMA ES QUE TENGO INSUFICIENCIA OVARICA (NO OVULO) TOME LAS PASTILLAS DHEA POR 6 MESES +/- Y ME HICE UN ESTUDIO DE PROGESTERONA Y NO PASO NADA... AHORA ME HICE EL ULTIMO ESTUDIO Y TENGO QUE ESPERAR EL RESULTADO PARA LLEVARSELO AL DR. Y AHI ME DICE EL NOMBRE EXACTO DE MI DIAGNOSTICO... EL ME DICE QUE EL PASO A SEGUIR ES FERTILIZACION IN VITRO YO VOY PARTICULAR ES UN CENTRO DE FERTILIDAD SE LLAMA GEMS QUEDA EN QUILMES TENGO LA OBRA SOCIAL ACCORD SALUD QUE MALDITA SEA QUE ME METI EN ESA OBRA SOCIAL SI SABIA ME METIA EN IOMA ME INSCRIBI EN UNA OBRA SOCIAL PARA PODER HACERME LOS ESTUDIOS PORQUE SINO SON CAROS TODO PARTICULAR HACE CASI UN AÑO QUE ESTOY EN ACCORD... BUENO YO LES MANDE UN MAIL DICIENDO TODO LO QUE ME PASABA Y QUE RESPUESTA ME DABAN Y ME CONTESTARON ESTO EL 02/12/11:

Acorde a la Ley 14208 de la Pcia. de Buenos Aires y su Decreto reglamentario, será el Estado Provincial, a través de sus efectores públicos, quien deberá otorgar los citados tratamientos a los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, con dos (2) años de residencia en la misma.

Por lo tanto, según el Articulo 4º de la mencionada Ley y su Reglamentación, el Estado Provincial a través de sus efectores públicos deberá otorgar el tratamiento y posterior facturación de los mismos a Unión Personal.

CHICAS VEO QUE ALGUNAS DE UDS LLAMO A ACCORD Y LES DIJO QUE TENIAN QUE LLEVAR LA HISTORIA CLINICA, ALGUNA ME PUEDE DECIR SI LA HISTORIA CLINICA ES DE ALGUN OBSTETRA/GINECOLOGO DE LA CARTILLA DE ACCORD O PUEDE SER DEL CENTRO DE FERTILIDAD. ALGUNA OTRA COSA MAS HABRA QUE LLEVAR.....

ESTOY DESTRUIDA, Y LAS ESPERANZAS SE ME TERMINAN TENGO 34 AÑOS (SIN HIJOS) Y REALMENTE LEO CADA UNA DE UDS. Y ME PONGO A LLORAR... PERO LO BUENO ES QUE ENCONTRE GENTE COMO YO QUE ESTAMOS TODAS EN LA LUCHA....

GRACIAS BESOS PARA TODAS.... EN CUANTO TENGA MI ESTUDIO Y VER A MI GINE VOY A LLAMAR ACCORD Y LES CUENTO QUE ME DIJERON.
Yo 34 él 37 busqueda 4 años
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) tengo hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(Dr Young IFER) 1° IA (-) 2° IA (- ovule antes) Paso a seguir FIV (O Social la cubra)

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Mié Dic 21, 2011 12:59 am

Hola Marcela,bienvenida! bueno,que te puedo decir! yo tambien tengo Accord y este año cuando les mande la carta me respondieron tambien en forma negativa,habia empezado los tramites para un amparo pero por otras cuestiones personales tuve que dejarlo stand-by hasta el proximo año.Mira despues de que salio la ley provincial,yo llame por telefono preguntando y pensando que una vez mas me iban a sacar volando,sin embargo me dijeron que presente en auditoria medica resumen de historia,diagnostico,puede ser de tu medico ginecologo actual diciendo que el te deriva a tal tratamiento por presentar tal diagnostico,adjuntar fotocopias de todos los estudios que avalen el diagnostico y presentarse alla.como no me lo creia,deje pasar unos dias y mande un mail con la misma consulta y me respondieron lo mismo,pero vuelvo a repetir,por otras cuestiones,tuve que aplazar todo,igualmente me dijeron tanto medicos como abogados varios que al haber una ley que sienta precedentes,es muchisimo mas facil que el amparo te salga a favor,o sea,si se siguen negando despues de presentar todos los papeles no queda otra que recurrir al amparo,pero me dijeron que tengo la mayor parte a favor asique que cuando pueda,que le dè para adelante! te entiendo que estes mal,yo cumpli el mes pasado 36 años y tampoco tengo ningun hijito aun,pero hay que pelearla,no hay que quedarse,es la unica manera! arriba,hace todo lo necesario y andate con todos los papeles alla,si necesitas quien te asesore,avisame y te guio......saluditos!!!!!!!!!!!! :wink:
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor mardifano » Mar Dic 27, 2011 10:28 am

MARINNA escribió:Hola Marcela,bienvenida! bueno,que te puedo decir! yo tambien tengo Accord y este año cuando les mande la carta me respondieron tambien en forma negativa,habia empezado los tramites para un amparo pero por otras cuestiones personales tuve que dejarlo stand-by hasta el proximo año.Mira despues de que salio la ley provincial,yo llame por telefono preguntando y pensando que una vez mas me iban a sacar volando,sin embargo me dijeron que presente en auditoria medica resumen de historia,diagnostico,puede ser de tu medico ginecologo actual diciendo que el te deriva a tal tratamiento por presentar tal diagnostico,adjuntar fotocopias de todos los estudios que avalen el diagnostico y presentarse alla.como no me lo creia,deje pasar unos dias y mande un mail con la misma consulta y me respondieron lo mismo,pero vuelvo a repetir,por otras cuestiones,tuve que aplazar todo,igualmente me dijeron tanto medicos como abogados varios que al haber una ley que sienta precedentes,es muchisimo mas facil que el amparo te salga a favor,o sea,si se siguen negando despues de presentar todos los papeles no queda otra que recurrir al amparo,pero me dijeron que tengo la mayor parte a favor asique que cuando pueda,que le dè para adelante! te entiendo que estes mal,yo cumpli el mes pasado 36 años y tampoco tengo ningun hijito aun,pero hay que pelearla,no hay que quedarse,es la unica manera! arriba,hace todo lo necesario y andate con todos los papeles alla,si necesitas quien te asesore,avisame y te guio......saluditos!!!!!!!!!!!! :wink:

Gracias Marinna! Por la data, yo tambien por el momento deje todo parado. me opere del pie y mucho no puedo caminar y tmb estoy esperando un ultimo estudio que tarda un mes me lo van a dar a mediados de enero, asi que tengo que esperar ese resultado y despues si voy hacer lo que me dijiste.
Hoy me comunique por telefono para ver que me decian, (que me tuvieron 1/2 hora con esa musiquita de (NO INSULTOS-Planeta Mamá)..)

ME DIJERON: QUE TENGO QUE IR CON TODOS LOS ESTUDIOS Y MI DIAGNOSTICO QUE ME DICE MI GINECOLOGO, LOS TIENE QUE VER AUDITORIA MEDICA PARA PODER AUTORIZARLOS Y VER EN QUE CENTRO ME IBAN A DERIVAR.... (HASTA AHI TODO BIEN) PERO LES DIJE DONDE ME DERIVAN A LOS HOSPITALES? Y ME DIJO QUE SI Y YO LE COMENTE QUE YA HABIA LLAMADO AL HOSPITAL DE SAN MARTIN DE LA PLATA Y ELLOS TE DICEN QUE LE DAN PRIORIDAD A LA GENTE QUE NO TIENE OBRA SOCIAL, Y COMO YO TENGO MI OBRA SOCIAL TENGO QUE HABLARLO CON UDS. Y SI NO ME DAN BOLA LLAMAR AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y COMENTARLES L OQUE LA OBRA SOCIAL ME DICE, Y QUE CONOSCO GENTE QUE FUE AL HOSPITAL DE LA OBRA SOCIAL Y QUE ELLOS LE DIJERON QUE NO TENIAN CONVENIO CON ESA OBRA SOCIAL, EN CONCLUSION SE TIRAN LA PELOTA UNOS CON OTROS ASI LE DIJE..... Y EL TIPO ME DIJO ESTO ES LA INFORMACION QUE TENGO EN EL SISTEMA, SI QUIERE MANDE UN MAIL. INFO@ACCORDSALUD.COM.AR CON SUS INQUIETUDES Y LE VAN A RESPONDER....
EL HORARIO DE ATENCION EN ARENALES ES DE LUNES A VIERNES DE 9.30 A 17.30 LES ANOTO PORQUE HACE COSA DE CASI 2 MESES FUI Y TENIAN OTRO HORARIO QUE ERA HASTA LAS 14.30 Y ME DIJO QUE NO QUE ES HASTA LAS 17.30.

Esa fue toda la charla o sea que estamos como antes, ahora voy a mandar un mail espero que no me manden el mismo que me mandaron la otra vuelta que encima no se entiende un (NO INSULTOS-Planeta Mamá)... ESTAS SON MIS NOVEDADES HASTA EL MOMENTO CUANDO ME RESPONDAN EL MAIL LES ESCRIBO Y LES CUENTO....

BESITOS.....
Tto part GENS Quilmes Diag. Baja Reserva Ovarica no respondo (Clomifeno, Dhea) tengo hipotiroidismo, él perfecto
Accord Salud 210
(Dr Young IFER) 1° IA (-) 2° IA (- ovule antes) Paso a seguir FIV (O Social la cubra)

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Jue Feb 02, 2012 11:06 pm

Chicas: Accord y UP estan cubriendo tratamientos de alta y baja complejidad,lo unico malo es que firmaron convenio con un centro de fertilidad en........ La Plataaaaaaaaaaaaa! y es al unico lugar al que se puede ir! :|
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor parejabarletta » Vie Feb 03, 2012 12:17 am

hola es la primera vez que escribo, estuve leyendo algunos mjes y por lo visto es de gran ayuda a los que seguimos este camino.yo tambien tengo accord,pero hace muy poquito q me afilie,igual creo q con el recurso de amparo te deberia cubrir, nose en que etapa estas,te deseo muchos exitos y sobre todo tene fe que las coasa van a salii bien. yo te cuento q el 28 de marzo tenemos un turno en el de haedo para ver que tratamiento nos hacen o directamente la in vitro no lo se porque hice tratams. hasta 2007.ahora volvi con todo y a empezar de nuevo hace 12 años q buscamos tener un hijo, estoy con energias nuevas y positivas q todo me va a salir bien.ASI EXITOS PARA TODAS!!! ANDREA
parejabarletta

Notapor mardifano » Jue Feb 16, 2012 7:23 pm

MARINNA escribió:Chicas: Accord y UP estan cubriendo tratamientos de alta y baja complejidad,lo unico malo es que firmaron convenio con un centro de fertilidad en........ La Plataaaaaaaaaaaaa! y es al unico lugar al que se puede ir! :|

Hola marina!!!
que noticia tan linda... por lo menos una buena, el lugar que decis es el hospital de san martin? yo la semana que viene estare yendo con mis papelitos jajaja (estudios) lo unico que no tengo es la historia clinica si se cual es mi problema. espero tener suerte y bueno cuando vaya les contare que me dijeron.
Besitos espero que cuando les vuelva a escribir tengo nuevas y lindas novedades.......... SUERTEEEE PARA TODAS QUE ESTAMOS TODAS IGUALES....
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Jue Feb 16, 2012 7:43 pm

Mardifano: la verdad que ahora es entre parentesis una buena noticia ya que me puse a averiguar acerca de este centro (Gestar) y tiene mala reputacion :( ojala nos manden aunque sea a alguno de los hospi que atienden por la ley total para alta complejidad nos derivan a un centro privado! vamos a ver cuando vayas vos a ver que te dicen! vamos a estar pendientes de tus noticias!
MARINNA

Notapor mardifano » Vie Feb 17, 2012 5:03 pm

MARINNA escribió:Mardifano: la verdad que ahora es entre parentesis una buena noticia ya que me puse a averiguar acerca de este centro (Gestar) y tiene mala reputacion :( ojala nos manden aunque sea a alguno de los hospi que atienden por la ley total para alta complejidad nos derivan a un centro privado! vamos a ver cuando vayas vos a ver que te dicen! vamos a estar pendientes de tus noticias!

Si Marinna.. Yo voy a ir este miercoles o jueves, ya que el lunes y martes es feriado, voy averiguar todo y se los voy a comunicar, ya estoy buscando ese centro Gestar y les voy a decir que no es muy bueno a ver qeu me dicen, el tema de los hospitales yo hable con el hosp de san martin y me dijeron que le dan prioridad a la gente que no tiene obra social, o sea, estariamos ultimos en la lista....

Besos y gracias por la data!

ENTRE A LA PAGINA, PARA VER COMO ERA Y MANDE UN MAIL SI ATIENDEN POR ACCORD, MARINNA DECIS QUE TIENE MALA REPUTACION, SABES DE ALGUN CASO O ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTE CENTRO. QUEDA EN LA PLATA? NO VEO LA DIRECCION DEL LUGAR DONDE QUEDA.
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Mié Feb 22, 2012 1:49 am

Hola Marce! justo te habia preguntado en otro post como ibas con el tema Accord.Buenisimo que ya estes por ir a ver que te dicen! y esta genial lo de preguntar por otro lugar,porque me parece medio mal que te limiten a un solo Centro habiendo tantos y encima en La Plata,cuando deberian haber hecho convenio con alguno de Capital ya que la o.social es de aca y no de La Plata y Capital nos queda a mano a todas en cambio a Plata no.Viste? el tema Hospitales es asi nomas! que bronca! Mira,hay un grupo de face al que pertenezco y ahi hay dos chicas que son de La Plata y pasaron por ese centro,a las dos les fue pesimo! a una le hicieron 7 inseminaciones! nunca le encontraron el diagnostico y cuando cambio de centro el nuevo doc le encontro hidrosalpinx,al cuete todassssss las inseminaciones que le hicieron,nunca iba a quedar! a la otra la tuvieron dando vueltas un monton sin siquiera darle un diagnostico,otras chicas me escribieron contandome tambien que no les fue bien y encontre un foro donde si bien nadie se queja con respecto al trato,tampoco NADIE quedo embarazada hasta el momento.por lo que vi en la pagina,me parece que son todos muy jovenes y quizas no tienen la experiencia necesaria para este tipo de cosas,quizas necesitarian tener en su staff a alguien mayor con experiencia como para que los vaya "haciendo". Aca te dejo la direccion del Centro: Calle 63 Nº 664 entre 8 y 9
La Plata Espero tus noticias cuando vuelvas de Accord....a cruzar los dedos! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!
MARINNA

Notapor mardifano » Mié Feb 22, 2012 6:09 pm

MARINNA escribió:Hola Marce! justo te habia preguntado en otro post como ibas con el tema Accord.Buenisimo que ya estes por ir a ver que te dicen! y esta genial lo de preguntar por otro lugar,porque me parece medio mal que te limiten a un solo Centro habiendo tantos y encima en La Plata,cuando deberian haber hecho convenio con alguno de Capital ya que la o.social es de aca y no de La Plata y Capital nos queda a mano a todas en cambio a Plata no.Viste? el tema Hospitales es asi nomas! que bronca! Mira,hay un grupo de face al que pertenezco y ahi hay dos chicas que son de La Plata y pasaron por ese centro,a las dos les fue pesimo! a una le hicieron 7 inseminaciones! nunca le encontraron el diagnostico y cuando cambio de centro el nuevo doc le encontro hidrosalpinx,al cuete todassssss las inseminaciones que le hicieron,nunca iba a quedar! a la otra la tuvieron dando vueltas un monton sin siquiera darle un diagnostico,otras chicas me escribieron contandome tambien que no les fue bien y encontre un foro donde si bien nadie se queja con respecto al trato,tampoco NADIE quedo embarazada hasta el momento.por lo que vi en la pagina,me parece que son todos muy jovenes y quizas no tienen la experiencia necesaria para este tipo de cosas,quizas necesitarian tener en su staff a alguien mayor con experiencia como para que los vaya "haciendo". Aca te dejo la direccion del Centro: Calle 63 Nº 664 entre 8 y 9
La Plata Espero tus noticias cuando vuelvas de Accord....a cruzar los dedos! muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!

HOLA MARINNA!!!!!!!!!!!!!!
aca estoy cansadisima, tengo noticias buenas y no se si malas, hoy a la mañana me fui al callao a sacarme sangre para la endocrinologa y me cruce para bajar por internet la info que junte del tema de gestar por si me decian que era ese lugar le iba a mostrar lo que decian de ese lugar conclusion la impresora no andaba y la maquina un desastre no pude hacer nada pero lei lo tuyo y me acordaba de vos... :D me emocione estaba nerviosa porque uno siempre espera que todo le salga bien pero despues me tranquilice lo llame a mi marido y el siempre me hace bajar un poco me dice vos anda con la cabeza que te van a decir que no el me lo dice para que yo no me sienta mal y no me ilusione.... bueno empiezo a contar!!

Me fui para Arenales despues que saque numero y espere cuando me toco a mi me dijo no tenes que ir a la calle Tucuman 949 (Union Personal) queda +/- a 6 cuadras de distancia, la que me atendio me dio un papel y me dijo cuando tengas todo esto anda a tucuman y lo entregas ahi, como ya estaba ahi me fui para tucuman me dieron el mismo papel y le pregutne por el centro a ver que me decia me dijo que son los hospitales y que no sabia de un centro de IFER si antendia, se fijo en el sistema y no le figuraba ningun centro, me dijo que me fijara en la cartilla nueva asi que cuando sali de ahi tuve que volver a ir a arenales para buscar cartilla nueva y no dice nada de fertilidad....... clonclusion mucho no me pudo decir en el papel dice de los hospitales y yo le dije que llame al hosp san martin y que atienden sólo a los que no tienen obra social y me dijo que eso ya se arreglo. voy a escribir tal cual lo que dice en el papel lo que hay que entregar:

SOLICITUD DE COBERTURA FERTILIDAD ASISTIDA.

EL trámite que usted esta iniciando es para ser evaluado por Auditoria Médica sin que ello signifique la aceptacion de la presente solicitud y para ser llevado a cabo en los hospitales Publicos de la Pcia. de Bs As unicamente.

REQUISITOS:
1- Nota solicitud de cobertura fundamentada: En la nota deberán constar los siguientes datos:
* Nombre y Apellido del titular de la obra social.
* Numero de afiliado del titular.
* Nombre y Apellido del paciente.
* Correo electronico para recibir la respuesta.
* Si no posee correo electronico anotar el domicilio actual del remitente.
* Firma aclaracion y DNI del solicitante.
2- Solicitud del tratamiento prescripto por ginecologo tratante y con diagnostico de infertilidad.
3- Copia del DNI de la 1° y 2° hola y si existen cambios de domicilio tambien de esa pagina con la constancia de residencia no menor a 2 años en Pcia. de Bs. As.
4- Debera presentar por escrito el correspondiente consentimiento firmado por la pareja solicitante.
5- Constatar la afiliacion del infertil.
6- Resumen de historia clinica completo legible y actualizado, donde se acredite y se fundamente la infertilidad.

NOTA: Cualquier consulta sobre el tramite, debeá hacerla via mail incluyendo el numero de expediente a:
gerenciadesalud@unionpersonal.com.ar

Bueno aca esta lo que dice el bendito papel, esperemos tener suerte, lo que no entiendo el punto n° 5 y los estudios no lo piden.... bueno voy a seguir investigando si encuentro algo aviso... tengo que pedir la historia clinica a mi ginecologo si la tengo para el martes voy a ir a llevar todo es lo unico que me faltaria.... ahh me olvidaba una vez que entregues todo te avisan por mail en el transcurso de 10 dias te dan la contestacion

Besitos.
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Jue Feb 23, 2012 7:15 pm

Marce!!!!!!!!!!! que bueno! no te dijeron "NO"!!!!!!!!! como nos decian siempre!!! ojala sea cierto lo de los hospitales! esta bueno total para alta complejidad te derivan a un Centro Privado.ja,ja,ja! yo me rio por no llorar! la otra vez chateaba con una chica con la misma problematica que nosotras y ella fue una de las que me conto de su mala experiencia en Gestar de La Plata y yo,jodiendo le decia; mira que suerte que tengo yo! despues de tanto luchar,me ponen un Centro malisimo y en La Plata! lo unico que falta que hagan convenio con el IFER y me suicido!!!! y ....Cuak! no me digas que si!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me atendi en ese Centro y fue por lejos,la peor experiencia de mi vida! le tengo fobia hasta a pasar por la vereda! Ay por Dios,ojala que la chica se haya confundido de nombre y sea otro! no podemos tener tanta mala suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ufaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pero bueno a ponerle toda la onda y las fichas a que podamos sacar algo bueno de todo esto! lo bueno es que te contestan rapido! ahhhh! y lo del punto numero 5 es para constatar que hace 2 años que viven en Provincia,antes esa constancia te la daban en el registro civil y ahora se saca en la policia......o era viceversa??? bueno,algo asi! hay que averiguar pero eso es sencillo! y tenes idea mas o menos para cuando presentaras tus papeles? Ay Marce,mil gracias por traer las noticias!!!!! besote!!!!!!!!!
MARINNA

Notapor mardifano » Mar Feb 28, 2012 5:58 pm

parejabarletta escribió:hola es la primera vez que escribo, estuve leyendo algunos mjes y por lo visto es de gran ayuda a los que seguimos este camino.yo tambien tengo accord,pero hace muy poquito q me afilie,igual creo q con el recurso de amparo te deberia cubrir, nose en que etapa estas,te deseo muchos exitos y sobre todo tene fe que las coasa van a salii bien. yo te cuento q el 28 de marzo tenemos un turno en el de haedo para ver que tratamiento nos hacen o directamente la in vitro no lo se porque hice tratams. hasta 2007.ahora volvi con todo y a empezar de nuevo hace 12 años q buscamos tener un hijo, estoy con energias nuevas y positivas q todo me va a salir bien.ASI EXITOS PARA TODAS!!! ANDREA

HOLA ANDREA!!
TE HAGO UNA PREGUNTA YA QUE SOS DE LA MISMA OBRA SOCIAL, COMO SACASTE TURNO CON EL HOSPITAL HAEDO? TE DIGO PORQUE SI TENES OBRA SOCIAL TE DICEN QUE LE DAN PRIORIDAD A LOS QUE NO TIENEN O FUISTE A LA OBRA SOCIAL PRESENTASTE TODO LO QUE PIDEN Y TE DERIVARON AHI??? O FUISTE POR TU CUENTA, YO YA HABIA LEIDO ANTES TU MENSAJE PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA BAHH NO SE ME OCURRIO TODAS ESTAS PREGUNTAS QUE TENGO Y AHORA COMO QUE LO VOLVI A LEER Y ME AGARRO ESA INQUIETUD... BUSCA MAS ARRIBA QUE CONTE QUE FUI A LA OBRA SOCIAL Y LO QUE PASO ASI NO ESCRIBO DE NUEVO LA MISMA INFO...

BESITOS Y SUERTE PARA EL 28/3 YA FALTA MENOS!!!!! :D :P
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor MARINNA » Mar Feb 28, 2012 6:03 pm

Ludema: consejito? Anda directamente adjunta todos los papeles y fotocopias y presentalos directamente en la Obra Social! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y cuando vayas,contanos!!! Besote grande!
MARINNA

Notapor mardifano » Mar Feb 28, 2012 7:48 pm

MARINNA escribió:Marce!!!!!!!!!!! que bueno! no te dijeron "NO"!!!!!!!!! como nos decian siempre!!! ojala sea cierto lo de los hospitales! esta bueno total para alta complejidad te derivan a un Centro Privado.ja,ja,ja! yo me rio por no llorar! la otra vez chateaba con una chica con la misma problematica que nosotras y ella fue una de las que me conto de su mala experiencia en Gestar de La Plata y yo,jodiendo le decia; mira que suerte que tengo yo! despues de tanto luchar,me ponen un Centro malisimo y en La Plata! lo unico que falta que hagan convenio con el IFER y me suicido!!!! y ....Cuak! no me digas que si!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me atendi en ese Centro y fue por lejos,la peor experiencia de mi vida! le tengo fobia hasta a pasar por la vereda! Ay por Dios,ojala que la chica se haya confundido de nombre y sea otro! no podemos tener tanta mala suerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ufaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pero bueno a ponerle toda la onda y las fichas a que podamos sacar algo bueno de todo esto! lo bueno es que te contestan rapido! ahhhh! y lo del punto numero 5 es para constatar que hace 2 años que viven en Provincia,antes esa constancia te la daban en el registro civil y ahora se saca en la policia......o era viceversa??? bueno,algo asi! hay que averiguar pero eso es sencillo! y tenes idea mas o menos para cuando presentaras tus papeles? Ay Marce,mil gracias por traer las noticias!!!!! besote!!!!!!!!!

HOLAAA MARINNA!! escribi un monton ya estaba listo el mensaje para enviar vino mi cuñada que necesitaba hacer algo y me cerro la paginaaaa me quiero matar espero de acordarme de todo de nuevo....
Bueno empiezo, esta confirmado lo de GESTAR recibi el mail que ellos tienen convenio con accord, mande a todos los centros jajajaj me contesto tmb procrear la respuesta fue no :( estoy esperando de otros centros... por eso no te conteste enseguida porque no tenia nueva info...
hay algo que me hace ruido cuando fui a la obra social me dijeron que no tenian convenio con ningun centro solo con hospitales no se xq no me dijeron de GESTAR yo no se si ellos hacen que uno tiene que ir con todos los papeles y esperar auditoria medica y bla bla bla... para pasar el tiempo y despues te derivan ahi o no se es raro todo.. Yo pensaba saco turno en GESTAR para ver que onda y poder saltar todos esos pasos y tengo miedo de hacerme semejante viaje hasta la plata y me llegan a decir que primero tengo que pasar por la obra social y me derivan ahi es para matarme.
La mina me dijo que ella en el sistema no le figuraba ningun centro yo este lo saque por vos sino ni enterada, en cuanto al centro de IFER todavia no se nada... pero decis que es malo tmb... o sea estamos en el horno con esos dos centro.. jajajaja... hay un tema de IFER que vi asi que voy a leer un poco y ver las experiencias que tuvieron en ese lugar, el tema de GESTAR que abri viste lo que es de terror!!! jajaja... bahh en realidad uno quiero ser bien atendida y contenida por el grupo medico por lo menos yo busco tmb un poco de eso no! calculo que todas!! si el centro es bueno y la atencion tmb SUPER!!
En cuanto a lo que me preguntas, yo el viernes tengo que ir al gineco para retirar la historia clinica y despues no se ire la semana que viene, me faltaria el item 5 de todos los item. Le voy a preguntar a mi dr. que el es del centro GENS si conoce GESTAR Y IFER por las dudas tmb hay que estar atentas con ese centro haber que noticias me puede dar... en cuanto tenga noticias estare aca firme contandolas...

LO UNICO BUENO QUE PODEMOS SACAR MARINNA ES QUE POR LO MENOS NO NOS DICEN MAS QUE NOOOOOO!!! Y QUE EL TEMA SE EMPIEZA A ESCLARECER CREO QUE AVANZAMOS UN POCO Y ESO ES BUENO Y POSITIVO.... SI ME ACUERDO DE ALGO MAS TE ESCRIBO MAS TARDE....

BESITOS Y A SEGUIR EN LA LUCHA :lol: :lol:
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

Notapor mardifano » Jue Mar 08, 2012 5:29 pm

bueno parece que me dejaron sola :( en este tema.... la otra novedad que tengo es qeu IFER tiene "convenio" fui ayer a la 1er consulta con el dr. edgardo Young (H) es el unico que atiende por nuestra obra social pedi con otro y es el unico asi que bueno otra no me quedo. me dijo que me va hacer el tratamiento de IA el tema es qeu no lo cubre la obra social lo tengo que hacer particular lo unico que me cubre es la consulta porque en el laboratorio tampoco me cubre por eso puse convenio entre comillas... lo pense, lo recontra pense y otra no me queda porque en el item n° 2 de la solicitud que puse dice: 2- Solicitud del tratamiento prescripto por ginecologo tratante y con diagnostico de infertilidad. me lo tendria que hacer este dr. para pdoer presentarlo a la obra social porque donde yo iba antes el particular en GENS me dijo que eso no me lo podia hacer porque el no tiene convenio con accord, asi que tengo que hacer este tratamietno que entre inyeccion, laboratorio y honorarios me sale $ 2.000 y asi este dr. Young me hace la solicitud para poder entregarla a la obra social junto los demas items y ver si la auditoria medica me aprueba la FIV.... me dijo que se estan haciendo los bo.......dos con el tema que tiran todo para legales asi que no se si estamos avanzando o retrocediendo...

esas son mis novedades.. :roll:
Accord Salud 210

ImagenImagen
mardifano

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad