marielaaa escribió:PauLiP escribió:hola chicas, yo no tengo obra social, ya tengo 4 meses de embarazo, y queria saber si sabian de alguna obra social q te tome embarazada, aunque haya q pagar por los meses q ya tengo, etc????
gracias!!!
Hola! Te cuento mi experiencia, cuando me entere que estaba embarazada, tenia como obra social "osecac" pero como no estaba del todo conforme, y mi ginecolgo y obstetra no atendia osecac decidi pasarme a galeno. Cuando fui, y dije de mi embarazo, estaba de unpoquito mas de 3 meses y dije que estaba apenas de 2 y no hubo problema y me tomaron sin tener que pagar diferencia de nada.
Me cubrieron todo el embarazo, el parto, el plan materno infantil y todo lo que necesite.
Nose de que zona seras, pero hay un sucursal en la zona de san martin, ahi son macanudisimos, ya que son como la cabecera de la zona oeste, y seguramente puedan darte alguna solucion.
Ojala te sirva, y muchas felicitaciones por tu embarazo!!!!
Mariela.
fannyfran escribió:Buenas, en diciembre mi novia se afilio a una obra social en Olavarria, y no dijo nada del embarazo, así que todo bien!...pero hoy en día estamos en La Plata y la obra social esa no cubre nada, salvo emergencias...así que no sabemos que hacer...estuve leyendo todos los post y encontré varias nuevas O.S para llamar, cuál me recomendarián y cuál no debería tener problemas, ya que ahora ella está de 5 meses!...
Desde ya muchas gracias a toas
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados