ALGUNA PUEDE AYUDARME!!!!!!

ALGUNA PUEDE AYUDARME!!!!!!

Notapor ANAHI » Sab Oct 21, 2006 3:19 pm

SE QUE NO ES EL FORO MUY INDICADO PERO SI ALGUNA DE USTEDES SABE DE AUTISMO PORFA AYUDENME, ESTOY CUIDANDO A UNA PEQUEÑITA DE 5 AÑOS QUE SE LLAMA ABRIL, PERO NO SE MUCHO DE AUTISMO Y ELLA LO PADECE ASI QUE LES AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE INFORMACION.

GRACIAS.
A N A H I *

"PoN LoS PiEs SoBrE La TiErRa PeRo NuNcA DeJeS De ApUnTaR A LaS EsTrELLaS"
Imagen
ANAHI

Notapor Yohanna_20 » Jue Oct 26, 2006 9:12 am

Hola mi niña! Yo hasta hace 3 meses estube cuidando a dos nenas de 5 y 3 añitos. La nena de 5 añitos era autista. Las cuide un año y medio y de veras q hay q tener muuuucha paciencia. El autismo es una enfermedad y los niños autistas puede tener una incapacidad seria para toda la vida. Sin embargo, con el tratamiento y adiestramiento adecuado, algunos niños autistas pueden desarrollar ciertos aspectos de independencia en sus vidas. Los padres, en este caso, tu, q lo cuidas y pasas parte del dia con el, deben de alentar a sus niños autistas para que desarrollen esas destrezas que hacen uso de sus puntos fuertes de manera que se sientan bien consigo mismos.
El niño autista no se relaciona de manera normal con los objetos. Puede responder de manera extrema y fuera de lo corriente hacia cualquier objeto, sea evitandolo por completo u obsesionandose con él. Por ejemplo, si alguien mueve su cama de un lado de la habitación al otro, el niño autista puede ponerse a gritar histéricamente. Si un objeto se mueve, tal como un ventilador, el niño se fascina, y también puede tenerle un gran apego a objetos extraños, tales como un papel, una gomita elástica o un ladrillo.
Es dificil para el cuidador, pero imaginate y piensa lo dificil q ha de ser tb para un angelito tan inocente!. Gracias a dios hoy en dia hay muchisima informacion en internet.
Bueno, un saludo y q todo vaya bien con el pequeño! :wink:
[_*Yohanna*_]
ImagenImagen
Imagen
Yohanna_20

hola

Notapor mara5 » Jue Nov 02, 2006 10:32 am

Hola yo soy mama de un niño autista y cree un foro de familia y un aparatado para poder reunir a muchos papas con porblemas de este tipo y de cualquier retraso madurativo te dejo la direcion alli estare para ayudarte en lo que pueda, contamos tambien con ayuda profesional.
besitos
http://isis.zm.nu/forum.php?c=19
mara5

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales