Hola
Como estas,,, en parte,,,,, te comento que a mi la fsh me da 33.3 muy alta,,,, pero a mi el doc del tratamiento me mando para saber la reserva ovarica la antimulleriana y la hormona de inhibina b son dos hormonas que dan con mas detalle la cantidad de reserva que tenemos, el tema que muy pocas prepagas te la cubren,,,a mi me salio en un laboratorio de belgrano carito pero bueno,,,, con la prepaga que tenia antes me lo reintego averigua en tu obra social tu medicina si te lo cubre,,, esta bueno tener otros parametros para saber que hacer que tomar,,,, a mi me lo hcieron dos veces ,,este analisis,,,,
Pero tranqui porque son muy variantes los resultados ,,, depende en que momento del ciclo te lo sacaste poque es mejor estar con el periodo,,,,del tercer dia hasta el 5dia ,,,, pero depende mucho de la fecha que te los haces,,,,, si ovulas eso me comentaron a mi el doc,,,,
Ahora te cuento que opte por medicina natural,,, por homeopatia,,, y estoy buscando una psicologa porque como tambien estoy sin trabajo mi cabeza no para,,,, de pensar,,,
El medico homeopatico me receto para regularizar la parte hormonal,,, y para estar mejor de animo me dice que eso influye mucho en las hormonas,,,,
Espero que resulte la homeopatia,,,, ,,,,, y no te disuclpes no es ninguna molestia,,,, espero poder ayudarte ,,,,si necesitas los datos del laboratorio donde me hicieron los analisis te los paso,,, los busco y te paso para que averigues precios,,,, ellos te dan factura si tenes reintegros quizas te lo cubren,,,,, pero de seguro que tu doc empezo por los mas sencilos y los que todos los laboratorios y prepagas cubren,,,,,, te dan ya un parametro,,,, si te los mandan averigua bien los laboratorios no todos hacen este analisis especifico y todos tienen precios distintos llame a muchos,,,,,, y fijate tambien en los foros comentarios de lugares que a veces recomendan medicos y no son tan buenos,,,,,, ojo,,,,,
Besotes ,,,,, suerte,,,, dale nos mantenemos en contacto,,,, espero que pueda ayudarte