por BEA09 » Lun Abr 11, 2011 2:58 pm
Hay nuevamnete mil gracias,,, estamos agotados,,, te cuento que nosotros empezamos mas o menos hace 5 años a realizarnos estudios,, y mi marido tiene un azoopermia obstructiva agenesia de deferentes,,,, se realizo una biopscia y cripreservamos los espermas,,, mis estudios me saieron rebien,, acorde a la edad,,,
Bueno realizamos nuestro primer isci hace 4 años,,, con la dosis mas alta de hormonas y nada no respondi,, un solo ovulos el cual lo tranfirieron igual,, NEGATIVO ,,,, calidad regular ,,, de mi ovulo,, el embrion medio,,,,
Mi segundo isci me dieron menos medicacion,,, y tambien un solo ovulo,,, MALO lo fecundaron me lo transfieren nada negativo ,,,,Ahi el doc me manda sacar mas estudios ,, me dijo que no me los pidio antes porque no estan cubiertos por prepagas,,, pero gaste mucha plata en isci,,,,, me dijeron que tenia reserva ovarica disminuida y ovulos malos,,,, me dieron dhea para tomar ,,, me propuso realizar una vitrificacion,,, me sacaron ovulos com poca medicacion,,, y fue este tratamiento que me duro un año que prendio,,, pero asi de la alegria al llanto,,,, bueno vos me entendes,,, ya que te paso,,,,
Ahora solamente me mando hacerme analisis de hormonas pero nada mas ,,,, yo me pedi por mi cuenta turno con un hematologo de cartilla para hacerme lo que me comentas,,,,,
Hace mas de cinco años que estamos con el mismo doc quizas tenes razon de cambiar,,, no se en el mismo centro lo que pasa que mi marido tenia ahi criopreservado lo de él,,,
Ya gastamos fortunas ademas de perder ilusiones ,,, salud fisica y mental es muy desgastante ,,,
Voy a hablar con mi gine quizas ella me pudea pedir algunos analisis para ver como estoy,,,
Mil gracias nuevamente,,, por tus palabras me levantan el espiritu me ayudan a seguir ,,,,es muy dificil,,,,,
Pero lo mejor que me contaste que vos pudiste quedar con un año menos,,,,, te cuento que cuando quede me atendio un doc obstetra del centro de tratamiento y lo primero que me dijo tenes que hacer cesaria,, porque a tu edad,,, ya es muy complicado ,,,,, vos me decis que hasta parto natural,,, bueno quizas estes mejor que yo jajajaja nunca realice gimnasia jajajaja y ahroa estoy sin trabajo,,, peor todo el dia en casa la heladera cerca jajaja . Suerte con tus analisis y despues te cuento que me dicen de esos analisis que te hiciste besotes,,,
Bea 42 años ,,este año!!! ,12 de busqueda,,,,
Reserva ovarica baja,,, no respondo a la medicacion
8 punciones,,,, logre 8 embriones,,, tres excelentes,, un embarazo perdido,,,
Marido con azoospermia obstructiva