Alguna recomienda FECUNDITAS?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Alguna recomienda FECUNDITAS?

Notapor Gatos » Jue Jun 23, 2011 11:18 am

Estoy entre Procrearte y Fecunditas, pero nadie se ha atendido en este ultimos!, necesito referencias del dr Neuspellier.
2 años y medio buscando.
Yo (33) : trompas obstruidas
Él: Operado de Varicoccele , baja movilidad, Kruger 2% normales.
25/11/11 BETA 490 ! Embarazadisima !
Gatos

Re: Alguna recomienda FECUNDITAS?

Notapor GGGYGGG » Vie Jul 01, 2011 11:56 pm

Gatos, te respondí en otro post.
Andá a ver a cualquier otro medico, cualquiera... pero descarta a Neuspiller, vas a perder tu tiempo y tu dinero.
Besos
GGGYGGG

Notapor Gatos » Mié Jul 27, 2011 9:49 pm

JAJAJ si es verdad! y te hice caso! hoy se atendio mi marido con Valsacchi en Procrearte y salio re contento con el medico, lo eliguio como EL medico que nos va acompañar en este camino de M jajaj. gracias por tu consejo
2 años y medio buscando.
Yo (33) : trompas obstruidas
Él: Operado de Varicoccele , baja movilidad, Kruger 2% normales.
25/11/11 BETA 490 ! Embarazadisima !
Gatos

Notapor sam30 » Dom Ago 14, 2011 5:33 pm

Hola, no sé si sirve, pero yo comenzé en FECUNDITAS porque era el único lugar que no me cobraban la consulta por lo del tratamiento gratuito. Fui con miedo y desconfiando por los malos comentarios que había leído pero mi marido me decía que tenemos que tener nuestra propia experiencia. Entonces fui. La verdad es que desde que fui a la primera consulta me atendieron muy bien, el Dr neuspiller siempre me explicó bien todo. ES serio, pero siempre que le pregunté algo me contestó bien. Incluso un par de dudas que yo tenía le mandé mail y al rato me llamó él mismo por telefono para explicarme. Cuando tuve problemas con IOMA enseguida hablaba con el administrador y me daba alguna solución. Incluso ahora que no me llegó la medicación ellos me la facilitaron hasta que llegue la mía. Yo siempre estoy a la defensiva por este tema de los malos comentarios que leí, pero desde el personal de seguridad, secretarias y médicos, me atendieron muy bien, mucho mejor de lo que esperaba. Así que estoy cómoda acá y vamos a ver si resulta mi prmera FIV. Tengo mucha fé.
Yo cuento mi experiencia y a varias personas que conozco las mandé para Fecunditas. Una amiga mía ya se empezó a atender y también está conforme.
Samanta 31 años/ Luis 33 años. Obra social: IOMA/OSDE
6 años de búsqueda. Endometriosis, hipotiroidismo.

Imagen
sam30

Notapor dona k » Mié Sep 21, 2011 3:21 pm

Sam, me alegro q tu experiencia es buena y no lo dudo!! deben haberse puesto las pilas...a mi hace un tpo(lo contè en otro post) me llamò la secre para preguntarme por q no estab llendo y ahì me despachè y le contè tooooodo tal cuàl nos habìamos sentido, las horas y horas de espera, el manoseo de q el estudio lo vea la secre y ella te diga como seguir, q una vez te vea un doc, despuès otro, q te apuren antes de una aspiraciòn"porq el doc se tiene q ir" , q nunca sepa en q lugar del tratamiento estàs, q borre mails mientras vos estàs sentada esperando q te atiena y te diga cuando es el dìa de la FIV y encima q no haya hecho los etudios q correspondìan...mir``a si serà q despuès de 5 IS y 3 FIV ,segùn èl unos ovarios q no servìan para nada( a los 34 años) ahora a los 40 voy por mi tercer embarazo y 2º natural...no dudo q es un excelente mèdico, q ha sio el primero en el paìs de incursionar en el tema, es innegable, por eso fui con èl , pero parece q en unos años se ensoberbeciò de tal forma q a toas nos manejaba con el mismo protocolo, y vuelvo a lo q dije una vez yo, precisamente yo no soy de libro, mi organismo no necesitaba una baterìa de gonal a reventar q encima me la hacìa ir a comprar a una farmacia a MAtaderos...yo como tonta me recorrìa meia ciudad, re inexperta, hasta q una doc q trabajaba para èl me dijo q EN LA FARMACIA DE LA ESQUINA ME LA VENDÌAN CON DESCUENTO!!!!!!!!!!! te podès imaginar q me querìa matar,ja,ja ah!!! y despuès del ùltimo negativo, uno del equipo me habìa sugerido hacer un tratamiento sin costo pero probando una droga nueva...un horror!! y te aseguro q todo lo q te digo nos pasò, tanto es asì q cuando pasamos con mi esposo por la puerta, siempre me dice q tiene sensaciòn de amargura...
Igual, estoy segura q te va a ir bien, porq vos te sentìs còmoda y eso es lo màs importante, aparte, seguro q estos comentarios q hacemos nosotras deben llegar de alguna manera y eso es bueno, para q se bajen un poco de su gloria y recuerden q son HOMBRES con capacidad y conocimiento , pero no DIOSES!!
besos miles y de corazòn deseo q muy pronto cumplan el sueño de ser papàs!!!!!!!
dona k 6 años de bùsqueda
Imagen
Imagen
dona k

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo