por dona k » Mié Sep 21, 2011 3:21 pm
Sam, me alegro q tu experiencia es buena y no lo dudo!! deben haberse puesto las pilas...a mi hace un tpo(lo contè en otro post) me llamò la secre para preguntarme por q no estab llendo y ahì me despachè y le contè tooooodo tal cuàl nos habìamos sentido, las horas y horas de espera, el manoseo de q el estudio lo vea la secre y ella te diga como seguir, q una vez te vea un doc, despuès otro, q te apuren antes de una aspiraciòn"porq el doc se tiene q ir" , q nunca sepa en q lugar del tratamiento estàs, q borre mails mientras vos estàs sentada esperando q te atiena y te diga cuando es el dìa de la FIV y encima q no haya hecho los etudios q correspondìan...mir``a si serà q despuès de 5 IS y 3 FIV ,segùn èl unos ovarios q no servìan para nada( a los 34 años) ahora a los 40 voy por mi tercer embarazo y 2º natural...no dudo q es un excelente mèdico, q ha sio el primero en el paìs de incursionar en el tema, es innegable, por eso fui con èl , pero parece q en unos años se ensoberbeciò de tal forma q a toas nos manejaba con el mismo protocolo, y vuelvo a lo q dije una vez yo, precisamente yo no soy de libro, mi organismo no necesitaba una baterìa de gonal a reventar q encima me la hacìa ir a comprar a una farmacia a MAtaderos...yo como tonta me recorrìa meia ciudad, re inexperta, hasta q una doc q trabajaba para èl me dijo q EN LA FARMACIA DE LA ESQUINA ME LA VENDÌAN CON DESCUENTO!!!!!!!!!!! te podès imaginar q me querìa matar,ja,ja ah!!! y despuès del ùltimo negativo, uno del equipo me habìa sugerido hacer un tratamiento sin costo pero probando una droga nueva...un horror!! y te aseguro q todo lo q te digo nos pasò, tanto es asì q cuando pasamos con mi esposo por la puerta, siempre me dice q tiene sensaciòn de amargura...
Igual, estoy segura q te va a ir bien, porq vos te sentìs còmoda y eso es lo màs importante, aparte, seguro q estos comentarios q hacemos nosotras deben llegar de alguna manera y eso es bueno, para q se bajen un poco de su gloria y recuerden q son HOMBRES con capacidad y conocimiento , pero no DIOSES!!
besos miles y de corazòn deseo q muy pronto cumplan el sueño de ser papàs!!!!!!!
dona k 6 años de bùsqueda